Suscríbete
Suscríbete
​Para tareas ocasionales de transporte y almacenaje hasta una altura de elevación de 6.500 mm

Jungheinrich lanza dos nuevos modelos de carretillas EFG de la serie B

PM 22 FP EFG B Serie
Se fabrican en la planta de Jungheinrich en Qingpu, China, para su producción se aplican los mismos estándares de calidad que para la serie de mayor rendimiento de Jungheinrich, producida en Alemania. Fuente: Jungheinrich.
|

Jungheinrich incorpora a su cartera de productos dos nuevas series de carretillas elevadoras eléctricas especialmente robustas EFG, modelos básicos para tareas clásicas de transporte y apilado de entre 1,6 y 3 toneladas.


Christian Erlach, máximo responsable del área de ventas de Jungheinrich, explica: “Con las series EFG BB y BC, hemos logrado crear una nueva interpretación de la calidad que cuenta con una impresionante funcionalidad, eficiencia y una atractiva relación precio-rendimiento. Con nuestra nueva serie EFG, nos dirigimos deliberadamente a las pequeñas y medianas empresas y a sus necesidades particulares: bajos costes de adquisición, tiempos de entrega rápidos y equipos básicos sólidos”.


Las carretillas elevadoras de las series EFG BB y BC están disponibles en versiones de 3 y 4 ruedas y, con capacidades de carga de hasta tres toneladas, se pueden utilizar en una amplia gama de sectores como los de producción, comercio, almacenaje, talleres o agricultura. La gama de modelos cubre todo el espectro de tareas de apilado y transporte.


La carretilla de tres ruedas EFG BB 216k, por ejemplo, es especialmente adecuada para la manipulación flexible en entornos de almacenaje reducidos, gracias a su diseño compacto. Mientras, las carretillas elevadoras de cuatro ruedas EFG BC están disponibles con capacidades de carga de 1,6 a 3,0 toneladas. Los modelos EFG BC 325(k)/330 en particular son la alternativa rentable a las carretillas del segmento de 80V, gracias a su equipamiento con baterías de 48V. También son adecuados para aplicaciones al aire libre.


Además, tres tipos de mástil diferentes en una gran cantidad de tamaños y diseños ofrecen la solución adecuada para todas las aplicaciones estándar hasta una altura de elevación de 6500 mm. El mástil y el desplazador lateral funcionan de forma puramente hidráulica y se controlan mediante palancas de funcionamiento mecánicas. Es posible el uso de implementos simples con equipamiento opcional seleccionado.


Están equipadas de serie con frenos de disco húmedo. Gracias a su diseño cerrado, los frenos son particularmente resistentes a la suciedad. Durante el proceso de frenado se recupera hasta el 30% de la energía, lo que aumenta significativamente la vida útil de las carretillas por ciclo de batería. Una tracción delantera de doble motor con transmisión ZF permite un alto rendimiento con un bajo consumo de energía en cada aplicación.


Finalmente, disponen de serie con el sistema de seguridad curveCONTROL de Jungheinrich, que reduce automáticamente la velocidad de la carretilla en las curvas, en función del ángulo de dirección.


Las carretillas de las series EFG BB y BC se fabrican en la planta de Jungheinrich en Qingpu, China, para su producción se aplican los mismos estándares de calidad que para la serie de mayor rendimiento de Jungheinrich, producida en Alemania.


Jungheinrich ofrece las carretillas elevadoras eléctricas de las series BB y BC como carretillas individuales y como flota, tanto para la compra como para el alquiler. Los clientes pueden elegir paquetes de mantenimiento y servicio adaptados a sus necesidades individuales. 


   IDG-Dichtungstechnik apuesta por la intralogística automatizada de la mano de Jungheinrich
   Nueva campaña de innovación de Jungheinrich junto a su embajador Nico Rosberg

Comentarios

Crédito JanPotente
Crédito JanPotente
Logística

Los ‘centros de e-movilidad’, que se situaran en Friburgo, Hamburgo y Malsch, investigaran y probraran el uso de tecnologías de cero emisiones, así como la gestión inteligente de energía y carga.

Sin título 1 02
Sin título 1 02
Última milla

Esta adquisición aumentará las capacidades del holding y fortalecerá el portfolio de soluciones de transporte, logística y movilidad que ofrece en España. 

Np Esparraguera
Np Esparraguera
Inmologística

Construida en una parcela de 40.199 m2, la nave cuenta con 22.152 m, dispondrá de 25 muelles de carga y 262 plazas de aparcamiento.

PM 15 WP Hans Georg Frey Jungheinrich
PM 15 WP Hans Georg Frey Jungheinrich
Intralogística

Después de casi 16 años al frente de Jungheinrich, incluidos 12 años como CEO y casi 4 años como presidente del Consejo de Supervisión, “ha llegado el momento de hacer un cambio”.

Swisslog reference sonepar 3d rendering autostore italy 2
Swisslog reference sonepar 3d rendering autostore italy 2
Intralogística

Las obras para la instalación del nuevo sistema AutoStore arrancan este mes de septiembre y se pondrá en servicio en agosto de 2023.

Leonard Aerts, Chief Customer Officer DHL Supply Chain EMEA and Edwin van der Ham, Owner and CEO of Monta
Leonard Aerts, Chief Customer Officer DHL Supply Chain EMEA and Edwin van der Ham, Owner and CEO of Monta
Logística

El objetivo es establecer una asociación sólida y un despliegue internacional de los servicios de e-fulfillment de Monta, especialmente para pequeñas y medianas tiendas online.

Id ok1
Id ok1
Logística

Asume el cargo en la compañía sustituyendo a Javier Echenique que pasa a ser director general de Italia.

Element Logic eLogiq R&D 2
Element Logic eLogiq R&D 2
Intralogística

La nueva herramienta permitirá a las empresas tomar mejores decisiones sobre la optimización de las operaciones del almacén.

3803876
3803876
Transporte

El Comité Madrileño de Transporte por Carretera considera inasumible la prohibición de acceso al distrito centro, que entrará en vigor el 1 de enero de 2023 y que afectará al 60% de los vehículos de transporte que en la actualidad hacen el reparto y distribución de las mercancías en Madrid.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 277 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA