Suscríbete
Suscríbete
​Con un lanzamiento simultáneo de la campaña de marca digital en 5 continentes

Nueva campaña de innovación de Jungheinrich junto a su embajador Nico Rosberg

PM 22 WP BrandCampaign
El apoyo para esta campaña proviene del embajador de marca de Jungheinrich, Nico Rosberg, emprendedor en materia de sostenibilidad y Campeón del Mundo de Fórmula 1 en 2016.
|

Jungheinrich ha lanzado una nueva campaña digital bajo el lema ‘We’re the Intralogistics Pioneers’ que pretende aumentar el conocimiento de la marca, especialmente entre los grupos de clientes con conocimientos digitales, y al mismo tiempo presentar a Jungheinrich como una empresa empleadora innovadora y atractiva que está impulsando los temas del futuro como la automatización, la electromovilidad y la sostenibilidad.


Linda Duffy, vicepresidenta de marketing de Jungheinrich, apunta: “Como marca tradicional, tenemos que reinventarnos constantemente e impulsar la innovación. Esto aplica no solo a nuestros productos, sino también a la comunicación de nuestra marca. Por eso, por primera vez, confiamos en una campaña puramente digital que se está implementando simultáneamente en los cinco continentes. Esta campaña muestra quiénes somos y también a quién buscamos: personas que quieran marcar la diferencia y ayudar a dar forma al futuro de la intralogística”.


El apoyo para esta campaña proviene del embajador de marca de Jungheinrich, Nico Rosberg, emprendedor en materia de sostenibilidad y Campeón del Mundo de Fórmula 1 en 2016 es cofundador del Greentech Festival, una plataforma global para tecnologías futuras.


“Nico está muy interesado en los temas innovadores y visionarios. Al igual que nosotros. Juntos, queremos utilizar nuestro espíritu pionero y comunicar nuestras ideas para el almacén sostenible del futuro con más fuerza si cabe. Jungheinrich es la marca del futuro de la intralogística y queremos posicionarla como tal. Los colaboradores de todo el mundo son multiplicadores importantes, ya que interactúan con los clientes y los nuevos talentos potenciales todos los días, y hacen realidad nuestra promesa de marca”, explica Duffy.


Sostenibilidad y eficiencia

La campaña se centra sistemáticamente en temas como la sostenibilidad, las tecnologías de accionamiento eficientes y respetuosas con el medio ambiente, y la interconexión inteligente y la automatización de los procesos de almacén.


La sostenibilidad está profundamente arraigada a la cultura corporativa de Jungheinrich. El uso responsable de nuestros recursos es un tema muy cercano a nuestro corazón. Queremos dar impulso, dejar caminos andados y atrevernos a probar algo nuevo. Es precisamente este espíritu el que transmite la campaña 'Intralogistics Pioneers'”, termina indican Duffy.


   Jungheinrich celebra la entrega de su carretilla elevadora con batería de iones de litio número 100.000
   La ERD 220i de Jungheinrich se alza con el Premio IFOY en la categoría ‘Vehículo Especial del Año 2022’

Comentarios

Pexels andrea piacquadio 3769747
Pexels andrea piacquadio 3769747
Ecommerce

De mantenerse el ritmo de crecimiento del comercio online, se necesitará, en consecuencia, la creación de nuevos polígonos y construcciones logísticas, y por ende nuevos terrenos de suelo urbanizable.

KNAPP logística farmaceutica
KNAPP logística farmaceutica
Branded Content

¿Con qué servicios pueden mejorar las farmacias la atención a sus clientes? Desde la disponibilidad horaria y local hasta la composición individual de recetas: las nuevas exigencias que enfrenta la logística farmacéutica de última milla exigen nuevas soluciones para satisfacer las necesidades de los clientes finales.

Imagen de recurso Quantion (1)
Imagen de recurso Quantion (1)
Transporte

AllRead proporciona software de visión artificial y deep learning aplicado a la industria marítima y portuaria, con el que captan cualquier código, texto o símbolo con la máxima precisión, desde cualquier cámara fija, móvil o dron.

MG 633
MG 633
Logística

Combinan dos semirremolques y una cabeza tractora y tienen como objetivo optimizar las operaciones de transporte de mercancías al permitir un mayor volumen de carga en una misma ruta.

EPG PR Schneider Electric Picture 4
EPG PR Schneider Electric Picture 4
Logística

Scheneider Electric ha implantado un nuevo sistema de gestión de almacenes LFS de EPG (Ehrhardt Partner Group) en su centro de Sarre-Union (Francia) con el que ha aumentado sus capacidades en el ámbito de la logística de almacén en un 15 %. 

Plataforma logística Proclinic Group 3
Plataforma logística Proclinic Group 3
Intralogística

El proceso totalmente automatizado del centro logístico permite gestionar más de 30.000 líneas de picking al día, abarcando más de 60.000 referencias.

Diseño sin título
Diseño sin título
Intralogística

Este nuevo modelo de Hyster puede manipular cargas de hasta dos toneladas, permite el apilamiento doble y la manipulación de cargas de palés de lados abiertos, así como el transporte y la carga o descarga de palés apilados a dos alturas en un remolque.

IMG 01
IMG 01
Intralogística

Con casi 20 años investigando sobre esta tecnología, la compañía prevé lanzar en 2023 una pila de combustible de 24 V propia para vehículos de manutención.

Black Friday Moinsa
Black Friday Moinsa
Logística

Los incesantes problemas del transporte, el precio del suelo logístico y la delicada situación de las ´Dark Store´, complicaran el correcto funcionamiento de la cadena de suministro en estas fechas.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA