Suscríbete
Suscríbete
​Con la escasez de personal a nivel mundial, intentar contratar a personas ya formadas es bastante difícil

Combilift mejora su servicio al cliente con las recomendaciones de piezas de la IA de Infor Coleman

Combilift factory
Las recomendaciones de piezas de Infor Coleman AI se muestran directamente en la pantalla del estimador de piezas en Infor CloudSuite Industrial. Fuente: Combilift.
|

Combilift utiliza las recomendaciones de piezas que hace la IA de Infor Coleman, en combinación con Infor CloudSuite Industrial, para mejorar el tiempo de actividad de los equipos y el servicio al cliente, al tiempo que aumenta la satisfacción de los empleados. Coleman IA no sólo mejora la eficiencia y la precisión de la recomendación del conjunto correcto de piezas, sino que también escala el proceso de cotización de servicio, reduciendo el estrés en el personal y garantizando las reparaciones a la primera para los clientes.


A los 60 días de la implantación de la solución, Combilift espera un aumento del 30% en las primeras reparaciones, una reducción del 40% en los costes de los trabajos de servicio y un aumento del 30% en los ingresos por transacción.


Kenny Gilmore, director global de recambios de Combilift, explica: “Con las nuevas contrataciones y el personal menos experimentado en el departamento de recambios, sabíamos que se perdían oportunidades de ingresos debido a la inexactitud de los presupuestos. Por ejemplo, si alguien quiere una bomba de agua, un empleado con formación sabe que debe añadir una junta. Pero una persona recién contratada no lo sabría, por lo que el cliente tendría que ir a otro proveedor para comprar una junta. Estamos entusiasmados con estas recomendaciones de piezas que son cada vez más inteligentes, de este modo podemos generar más ingresos al tiempo que mantenemos a nuestros clientes contentos con un arreglo a la primera”.


Combilift tiene 60.000 carretillas la gestión de este diverso conjunto de carretillas crea complejidades de servicio y requiere experiencia para cotizar con precisión el conjunto correcto de piezas necesarias y así garantizar el éxito de las primeras reparaciones.


“Nuestro departamento global de recambios se apoyaba en un proceso manual basado en el conocimiento para determinar la suma de piezas necesarias para el servicio de un camión”, señaló Gilmore. “Este enfoque no siempre es preciso y coherente, especialmente con el personal menos experimentado. Con la escasez de personal a nivel mundial, intentar contratar a personas ya formadas es bastante difícil. Pero con Infor Coleman AI, podemos entrenar al sistema y, a su vez, él puede entrenarnos a nosotros”.


Las recomendaciones de piezas de Infor Coleman AI se muestran directamente en la pantalla del estimador de piezas en Infor CloudSuite Industrial. Además de permitir generar presupuestos más rápidos y precisos, el recomendador de piezas está ayudando a Combilift a completar un 30% más rápido los trabajos de servicio y a ayudar a los empleados a determinar las piezas relacionadas necesarias en una solicitud de servicio un 75% más rápido (en 5 minutos, en comparación con los 20 minutos anteriores).


Además de aprovechar la IA de Coleman, Combilift está utilizando los servicios de la página de inicio de Infor para ofrecer más eficiencia y precisión al departamento de producción responsable de los KPI (indicadores clave de rendimiento) de producción.


En el futuro, el director global de TI de Combilift, Fearghal McCorriston, afirma que una de las iniciativas principales de la empresa será el seguimiento del rendimiento de los proveedores con Infor Coleman AI para mejorar la cadena de suministro, asegurándose de que las piezas lleguen a tiempo para cumplir con los crecientes programas de producción.


   Combi-FSE, el nuevo modelo de carretilla lateral eléctrica de Combilift
   Combilift presenta su nueva Combi-MR4 Dynamic 360, disponible en dos modelos

Comentarios

Pexels andrea piacquadio 3769747
Pexels andrea piacquadio 3769747
Ecommerce

De mantenerse el ritmo de crecimiento del comercio online, se necesitará, en consecuencia, la creación de nuevos polígonos y construcciones logísticas, y por ende nuevos terrenos de suelo urbanizable.

KNAPP logística farmaceutica
KNAPP logística farmaceutica
Branded Content

¿Con qué servicios pueden mejorar las farmacias la atención a sus clientes? Desde la disponibilidad horaria y local hasta la composición individual de recetas: las nuevas exigencias que enfrenta la logística farmacéutica de última milla exigen nuevas soluciones para satisfacer las necesidades de los clientes finales.

Imagen de recurso Quantion (1)
Imagen de recurso Quantion (1)
Transporte

AllRead proporciona software de visión artificial y deep learning aplicado a la industria marítima y portuaria, con el que captan cualquier código, texto o símbolo con la máxima precisión, desde cualquier cámara fija, móvil o dron.

MG 633
MG 633
Logística

Combinan dos semirremolques y una cabeza tractora y tienen como objetivo optimizar las operaciones de transporte de mercancías al permitir un mayor volumen de carga en una misma ruta.

EPG PR Schneider Electric Picture 4
EPG PR Schneider Electric Picture 4
Logística

Scheneider Electric ha implantado un nuevo sistema de gestión de almacenes LFS de EPG (Ehrhardt Partner Group) en su centro de Sarre-Union (Francia) con el que ha aumentado sus capacidades en el ámbito de la logística de almacén en un 15 %. 

Plataforma logística Proclinic Group 3
Plataforma logística Proclinic Group 3
Intralogística

El proceso totalmente automatizado del centro logístico permite gestionar más de 30.000 líneas de picking al día, abarcando más de 60.000 referencias.

Diseño sin título
Diseño sin título
Intralogística

Este nuevo modelo de Hyster puede manipular cargas de hasta dos toneladas, permite el apilamiento doble y la manipulación de cargas de palés de lados abiertos, así como el transporte y la carga o descarga de palés apilados a dos alturas en un remolque.

IMG 01
IMG 01
Intralogística

Con casi 20 años investigando sobre esta tecnología, la compañía prevé lanzar en 2023 una pila de combustible de 24 V propia para vehículos de manutención.

Black Friday Moinsa
Black Friday Moinsa
Logística

Los incesantes problemas del transporte, el precio del suelo logístico y la delicada situación de las ´Dark Store´, complicaran el correcto funcionamiento de la cadena de suministro en estas fechas.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA