Suscríbete
Suscríbete
​El evento se celebrará del 3 al 6 de octubre

La Barcelona New Economy Week (BNEW) 2022 se celebrará en el DFactory Barcelona

10.07Entrega
El encuentro reunirá a 600 speakers a nivel nacional e internacional, dando lugar a 180 horas de contenido distribuidas en 130 paneles, debates y sesiones. Fuente: DFactory Barcelona.
|

La BNEW (Barcelona New Economy Week), organizada por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), celebrará su tercera edición en DFactory Barcelona del 3 al 6 de octubre.

Los diferentes verticales del evento, todos ellos bajo el paraguas de la nueva economía, serán: real estate, digital industry, mobility, talent, invest y experience.


A las temáticas de otras ediciones se une la de invest, cuyo objetivo es debatir acerca del futuro de la inversión en Europa, América Latina, Estados Unidos, África y Medio Oriente, y abordar los riesgos y oportunidades que ofrece la economía post pandémica tanto para las grandes empresas como para las pymes.


El encuentro reunirá a 600 speakers a nivel nacional e internacional, dando lugar a 180 horas de contenido distribuidas en 130 paneles, debates y sesiones, y mantendrá su formato híbrido para facilitar la asistencia de personas de cualquier parte del mundo.


El único vertical que sólo se desarrollará de forma presencial será el BNEW Experience, nuevo nombre para la temática city de las primeras dos ediciones, que busca que los asistentes al evento conozcan la oferta de ocio, cultural y gastronómica de la ciudad de Barcelona.


Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB: “No hay mejor sitio donde celebrar BNEW, que se ha consolidado como el evento de referencia de la nueva economía, que en un espacio pionero en materia de industria 4.0 como lo es DFactory Barcelona. Estamos orgullosos de contribuir a impulsar la imagen de Barcelona a nivel internacional como un enclave privilegiado para el desarrollo de una economía más digital y sostenible”.


Por su parte, Blanca Sorigué, directora general del CZFB, ha explicado: “En esta nueva edición esperamos contar con 400 empresas participantes y más de 12.000 asistentes”. Al mismo tiempo también ha recordado que “en 2021 se alcanzó una internacionalidad del 47% con participantes pertenecientes a 145 países distintos, entre los que predominaron, más allá de España, Colombia, México, Ecuador, y Argentina”.


   DFactory Barcelona logra la certificación Leed Gold que acredita una edificación sostenible y eficiente
   ICIL convoca a los principales actores internacionales en el ámbito de la Supply Chain en Barcelona

Comentarios

3803876
3803876
Transporte

El Comité Madrileño de Transporte por Carretera considera inasumible la prohibición de acceso al distrito centro, que entrará en vigor el 1 de enero de 2023 y que afectará al 60% de los vehículos de transporte que en la actualidad hacen el reparto y distribución de las mercancías en Madrid.

Leonard Aerts, Chief Customer Officer DHL Supply Chain EMEA and Edwin van der Ham, Owner and CEO of Monta
Leonard Aerts, Chief Customer Officer DHL Supply Chain EMEA and Edwin van der Ham, Owner and CEO of Monta
Logística

El objetivo es establecer una asociación sólida y un despliegue internacional de los servicios de e-fulfillment de Monta, especialmente para pequeñas y medianas tiendas online.

Np Esparraguera
Np Esparraguera
Inmologística

Construida en una parcela de 40.199 m2, la nave cuenta con 22.152 m, dispondrá de 25 muelles de carga y 262 plazas de aparcamiento.

Id ok1
Id ok1
Logística

Asume el cargo en la compañía sustituyendo a Javier Echenique que pasa a ser director general de Italia. Jacek cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo y la gestión de equipos y actividades para empresas de distribución internacional.

Sin título 1 02
Sin título 1 02
Última milla

Esta adquisición aumentará las capacidades del holding y fortalecerá el portfolio de soluciones de transporte, logística y movilidad que ofrece en España. 

Crédito JanPotente
Crédito JanPotente
Logística

Los ‘centros de e-movilidad’, que se situaran en Friburgo, Hamburgo y Malsch, investigaran y probraran el uso de tecnologías de cero emisiones, así como la gestión inteligente de energía y carga.

PM 15 WP Hans Georg Frey Jungheinrich
PM 15 WP Hans Georg Frey Jungheinrich
Intralogística

Después de casi 16 años al frente de Jungheinrich, incluidos 12 años como CEO y casi 4 años como presidente del Consejo de Supervisión, “ha llegado el momento de hacer un cambio”.

Swisslog reference sonepar 3d rendering autostore italy 2
Swisslog reference sonepar 3d rendering autostore italy 2
Intralogística

Las obras para la instalación del nuevo sistema AutoStore arrancan este mes de septiembre y se pondrá en servicio en agosto de 2023.

Element Logic eLogiq R&D 2
Element Logic eLogiq R&D 2
Intralogística

La nueva herramienta permitirá a las empresas tomar mejores decisiones sobre la optimización de las operaciones del almacén.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 277 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA