Pferd ha confiado en AR Racking para ampliar su nave logística de Júndiz (Álava, España) instalando un sistema de almacenaje de paletización convencional en 2.500 m2 de superficie de almacén para lograr proporcionar un óptimo control del stock y una operativa de almacén ágil.
Esta instalación ha dotado a Pferd de una capacidad para casi 3.200 palets en una instalación cuya ejecución AR Racking ha realizado en 2 semanas.
Según Juan Zubieta, jefe de Planificación y Compras de Pferd: “AR Racking nos ha ofrecido una solución integral a nuestra necesidad de seguir mejorando y ser más competitivos en un mercado tremendamente exigente y la verdad es que el proyecto se ha realizado en total sintonía y con un servicio de gran calidad”.
Por su parte, Mikel Bilbao, Técnico Comercial de AR Racking comenta: “La solución instalada optimizará el movimiento de carga y descarga, acortando los tiempos, lo que se traducirá para Pferd en una mejor respuesta para sus clientes”.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios