EuroSort anuncia que la empresa de paquetería OSM Worldwide ha elegido a EuroSort como su socio de clasificación para sus crecientes necesidades de clasificación DDU.
Según el director de automatización de OSM, Allen Newton: “El clasificador Split Tray/ Bombay Dual Sorter de EuroSort, fue la única tecnología que pudo adaptarse a la cantidad de destinos que necesitábamos en el espacio que teníamos disponible. Con la capacidad de clasificar los artículos directamente en sacos DDU, podremos reducir significativamente nuestro coste-pieza. Esta inversión nos permitirá ofrecer mejores precios y un envío más rápido a nuestros clientes”.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios