Suscríbete
Suscríbete
​Clasifican desde pequeña paquetería hasta flujos de paquetes de mayores dimensiones

Eurosort alcanza la cifra de 100 sistemas de clasificación instalados

Eurosort imagen
El clasificador de bandeja dividida EuroSort clasificador de Bombay es adecuado para manejar artículos postales y de paquetería con una clasificación de alta velocidad. Fuente: EuroSort.
|

EuroSort ha conseguido recientemente la implantación de su clasificador número 100 para el sector postal/distribución de paquetería. Los clasificadores de EuroSort pueden trabajar la pequeña paquetería del sector postal, así como los flujos de paquetes de mayores dimensiones ya que disponemos de una variedad de sistemas de clasificación que se adaptan a las necesidades del cliente ofreciendo exactitud, durabilidad y fiabilidad.


Jose Luis Mejías, gerente de Eurosort comenta: “El diseño probado de nuestros sistemas de clasificación nos ha permitido seguir creciendo y sin duda alguna satisfacer las necesidades de nuestro cliente por lo que estamos muy contentos de que el sector postal/distribución de paquetería nos haya elegido como uno de los proveedores de referencia”.


El clasificador de bandeja dividida EuroSort clasificador de Bombay es adecuado para manejar artículos postales y de paquetería con una clasificación de alta velocidad de más de 12.000 artículos por hora en un espacio muy reducido.


   EuroSort mejora las operaciones diarias de Arnoia en España y Sudamérica
   El sistema de EuroSort ya proporciona beneficios en México

Comentarios

Pexels norma mortenson 4391478
Pexels norma mortenson 4391478
Ecommerce

Además, el 39,2% de los españoles consideran los paquetes reciclables como la opción más sostenible para implantar en su negocio, por encima del embalaje y materiales de relleno sostenible (35,5%).

Coins g252515fdd 1920
Coins g252515fdd 1920
Transporte

Por primera vez baja por debajo del 50% el número de empresas cargadoras e intermediarios que incumplen la legislación sobre morosidad, de los que un 17% siguen pagando a más de 6 meses.

El presidente de UNO, Francisco Aranda, junto a la directora del ZLC, Susana Val
El presidente de UNO, Francisco Aranda, junto a la directora del ZLC, Susana Val
Logística

Este estudio persigue poner en valor las fortalezas que tiene nuestro país para convertirse en un hub logístico mundial, así como identificar los avances que habría que acometer para convertir el sector logístico en uno de los grandes motores de la economía y de generación de empleo a nivel nacional.

Shanghai 1
Shanghai 1
Transporte

Desde Shanghái reflejan un descenso del 55,4 % en comparación con el mismo periodo de 2021 y el World Container Index (WCI) del 56,9% respecto al mismo periodo.

Truck g36b39006c 1920
Truck g36b39006c 1920
Transporte

Existe un fuerte incremento de los costes debido principalmente a la brutal subida del gasóleo del 60% en un año, un crecimiento de los precios aunque menor a la subida de los costes y una preocupante ralentización de la actividad.

OK nueva img3 home carbo
OK nueva img3 home carbo
Logística

Refuerza así los servicios en temperatura controlada de Logista, añadiendo la logística de alimentos congelados a su oferta.

Equipo Inquieto 0922
Equipo Inquieto 0922
Última milla

La firma dio a conocer su amplia oferta de vehículos cero emisiones y aprovecho la feria para lanzar un programa de movilidad sostenible dirigido a todos los empleados de Grupo GAM de España y Portugal.

DGI 0
DGI 0
Logística Verde

El informe identificó lugares estratégicos donde el funcionamiento de camiones eléctricos de celda de combustible será posible para 2025 debido a la alta disponibilidad de hidrógeno y factores de ubicación favorables.

Industrial hall ga10b03716 1920
Industrial hall ga10b03716 1920
Inmologística

Respecto a las previsiones de inversión, las naves logísticas también se mantienen en primera posición, con un 30% de interés.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 277 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA