Suscríbete
Suscríbete

El sistema de EuroSort ya proporciona beneficios en México

AG 13
Sistema Dual Split Tray Sorter de Eurosort con 211 salidas y con capacidad para procesar 14.400 bandejas por hora.
|

EuroSort, especialista en la fabricación de equipos de clasificación de alta velocidad, ha completado el contrato para la entrega de dos sistemas de clasificación para un importante distribuidor de ropa en México. El usuario final es una marca mexicana de ropa, calzado y accesorios, con aproximadamente 200 tiendas en México y Estados Unidos así como con una fuerte presencia de la venta por Internet.


En el contrato se incluye la instalación de dos sistemas Dual Split Tray Sorter, cada uno con 211 salidas y con capacidad para procesar 14.400 bandejas por hora por maquina. El reducido espacio, así como su eficiencia, permiten a los clientes alcanzar un alto rendimiento reduciendo drásticamente los costes de clasificación y almacenaje.


José Luis Mejías, de EuroSort, comenta: “Con el sistema ya plenamente operativo, el cliente ya está viendo los beneficios de una mayor flexibilidad y un gran aumento de la capacidad de procesamiento han sido tiempos difíciles debido al Covid 19 pero finalmente el trabajo de los equipos involucrados es en proyecto ha sido un éxito".


Comentarios

Paqueteria entregas123r b 3248
Paqueteria entregas123r b 3248
Paquetería Ecommerce

EUIPO y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) publicado, «Uso indebido del comercio electrónico para el comercio de productos falsificados», confirma que el comercio en línea fomenta el comercio de productos falsificados.

Comenta
CraemerPalletBoxesNew
CraemerPalletBoxesNew
Pallet boxes

Los pallet boxes de plástico de Craemer son la solución ideal para el almacenamiento y el transporte de mercancías y productos a granel de todo tipo.

Comenta
Carreras michelin
Carreras michelin
Seguridad Sostenibilidad

Carreras Grupo Logístico ha depositado su confianza en Michelin, que realizará tanto el mantenimiento periódico preventivo como la gestión integral de los neumáticos de su flota a través del contrato Effitire.

Comenta
OnRobotDFactory
OnRobotDFactory
robótica

DFactory Barcelona, el nodo de industria 4.0 impulsado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y que cuenta con Leitat como Technological Partner, se encuentra sumido de lleno en la cuenta atrás para su inauguración prevista para el próximo mes de noviembre.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA