Suscríbete
Suscríbete

El sistema de EuroSort ya proporciona beneficios en México

AG 13
Sistema Dual Split Tray Sorter de Eurosort con 211 salidas y con capacidad para procesar 14.400 bandejas por hora.
|

EuroSort, especialista en la fabricación de equipos de clasificación de alta velocidad, ha completado el contrato para la entrega de dos sistemas de clasificación para un importante distribuidor de ropa en México. El usuario final es una marca mexicana de ropa, calzado y accesorios, con aproximadamente 200 tiendas en México y Estados Unidos así como con una fuerte presencia de la venta por Internet.


En el contrato se incluye la instalación de dos sistemas Dual Split Tray Sorter, cada uno con 211 salidas y con capacidad para procesar 14.400 bandejas por hora por maquina. El reducido espacio, así como su eficiencia, permiten a los clientes alcanzar un alto rendimiento reduciendo drásticamente los costes de clasificación y almacenaje.


José Luis Mejías, de EuroSort, comenta: “Con el sistema ya plenamente operativo, el cliente ya está viendo los beneficios de una mayor flexibilidad y un gran aumento de la capacidad de procesamiento han sido tiempos difíciles debido al Covid 19 pero finalmente el trabajo de los equipos involucrados es en proyecto ha sido un éxito".


Comentarios

Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cajas cartón Papel

AFCO ha presentado el informe sectorial correspondiente al ejercicio 2020 que, con una producción de 5.552 millones de m2, refleja el mantenimiento de la actividad como sector esencial en un año convulso.

Comenta
Puma centro logístico vista exterior
Puma centro logístico vista exterior
Automatización

Puma SE y TGW han puesto en marcha un nuevo almacén central de artículos deportivos en el municipio bávaro de Geiselwind. El centro de distribución omnicanal de 63.000 m² de Puma SE suministra a grandes y a pequeños proveedores, así como a clientes online.

Comenta
Pallet
Pallet
Mercancía paletizada

Palletways Iberia ha logrado reducir un 15% su huella de carbono tras la aplicación de diferentes medidas que han contribuido a minimizar las emisiones de CO2, tanto en las instalaciones como en la propia red.

Comenta
Skypod Dexter 01
Skypod Dexter 01
Automatización

Nuevamente una empresa de referencia en la gran distribución escoge a Exotec y a su solución Skypod para automatizar su operativa de preparación de pedidos unitaria. Después de automatizar varias instalaciones para el grupo Carrefour, ahora ha sido el turno del grupo E.Leclerc, que decide automatizar con esta flota de robots su preparación de pedidos.

Comenta
Siemens Logistics BHS Bergamo
Siemens Logistics BHS Bergamo
Logística aeropuertos

Siemens Logistics ha completado con éxito una mejora del sistema de sistema de tratamiento de equipajes (BHS) en el aeropuerto de Bérgamo.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA