Suscríbete
Suscríbete
​Se estima que el inicio de obras sea para el mes de septiembre

Panattoni anuncia adquisición de una parcela de 26.000 m2 para un nuevo proyecto en Illescas

‘Panattoni Park Illescas I’
El Polígono Industrial de Illescas se ha convertido en uno de los epicentros favoritos para muchas marcas que necesitan estar cerca de la capital pero buscan ubicaciones más rentables. Fuente: Panattoni.
|

Nuevo proyecto de Panattoni en una parcela de 26.000 m2 en el Polígono Industrial de Illescas (Toledo) para el desarrollo de su nuevo proyecto a riesgo, ‘Panattoni Park Illescas I’. Se estima que el inicio de obras sea para el mes de septiembre. El proyecto ‘Panattoni Park Illescas I’ contará con hasta 20.000 m2 de superficie bruta alquilable y será flexible para albergar una o dos actividades, desde 8.500 m2.


Será un edificio logístico con 900 m2 de oficinas adicionales y adaptado a las necesidades del sector, contará con 25 muelles de carga, una amplia playa de maniobra de 32 metros y una altura libre de 11,5 metros. Además, dispondrá de zonas de parking exterior habilitadas para albergar hasta 180 turismos, y contará con cargadores eléctricos para fomentar el transporte sostenible.


El desarrollo ofrecerá todas las innovaciones en eficiencia energética gracias a su certificación de construcción sostenible BREEAM ‘Very Good’. En este sentido, contará con una instalación fotovoltaica propia para abastecer de energía limpia el edificio e iluminación inteligente LED para reducir los gastos y el impacto medioambiental.


El Polígono Industrial de Illescas se ha convertido en uno de los epicentros favoritos para muchas marcas que necesitan estar cerca de la capital pero buscan ubicaciones más rentables, gracias a sus buenas conexiones con la Autovía A-42.


“Desde Panattoni continuamos ampliando nuestro portfolio de proyectos en España. En esta ocasión, tenemos el orgullo de presentar un nuevo desarrollo en Illescas, una localización clave en la geografía española por la que apuestan grandes y reconocidas marcas. Gracias al desarrollo de este nuevo proyecto a riesgo, seguimos en buen camino para consolidarnos como líderes del sector en España en generación de nueva oferta” ha declarado Gustavo Cardozo, director General de Panattoni para España y Portugal.


   Panattoni alquila una nave logística de más de 40.000 m2 en Tarragona propiedad de Naeko
   Comienzan las obras del proyecto logístico ‘Panattoni Park Madrid Getafe I’

Comentarios

Imagen de recurso Quantion (1)
Imagen de recurso Quantion (1)
Transporte

AllRead proporciona software de visión artificial y deep learning aplicado a la industria marítima y portuaria, con el que captan cualquier código, texto o símbolo con la máxima precisión, desde cualquier cámara fija, móvil o dron.

MG 633
MG 633
Logística

Combinan dos semirremolques y una cabeza tractora y tienen como objetivo optimizar las operaciones de transporte de mercancías al permitir un mayor volumen de carga en una misma ruta.

EPG PR Schneider Electric Picture 4
EPG PR Schneider Electric Picture 4
Logística

Scheneider Electric ha implantado un nuevo sistema de gestión de almacenes LFS de EPG (Ehrhardt Partner Group) en su centro de Sarre-Union (Francia) con el que ha aumentado sus capacidades en el ámbito de la logística de almacén en un 15 %. 

Plataforma logística Proclinic Group 3
Plataforma logística Proclinic Group 3
Intralogística

El proceso totalmente automatizado del centro logístico permite gestionar más de 30.000 líneas de picking al día, abarcando más de 60.000 referencias.

Diseño sin título
Diseño sin título
Intralogística

Este nuevo modelo de Hyster puede manipular cargas de hasta dos toneladas, permite el apilamiento doble y la manipulación de cargas de palés de lados abiertos, así como el transporte y la carga o descarga de palés apilados a dos alturas en un remolque.

IMG 01
IMG 01
Intralogística

Con casi 20 años investigando sobre esta tecnología, la compañía prevé lanzar en 2023 una pila de combustible de 24 V propia para vehículos de manutención.

Black Friday Moinsa
Black Friday Moinsa
Logística

Los incesantes problemas del transporte, el precio del suelo logístico y la delicada situación de las ´Dark Store´, complicaran el correcto funcionamiento de la cadena de suministro en estas fechas.

Ley transporte 6776
Ley transporte 6776
Transporte

El Observatorio permanente de la morosidad y los pagos en el sector del transporte de Fenadismer publica que las cifras se han reducido en un año casi un 20%, aunque aún distan de los 60 días marcados por la ley de lucha contra la morosidad.

Kubbo
Kubbo
Ecommerce

En la campaña de 2021, Kubbo dobló su número de pedidos y este año esperan aumentar las cifras hasta tres veces más. 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA