Suscríbete
Suscríbete
​El edificio se ubica en el parque de La Bisbal del Penedès

Panattoni alquila una nave logística de más de 40.000 m2 en Tarragona propiedad de Naeko

Representación de la plataforma logística 'Panattoni Park Tarragona I', compuesta de 3 edificios (1)
Está equipado con más de 100 portones para carga y descarga para camiones y amplias playas de maniobra de 35 metros. Fuente: Panattoni.
|

Panattoni acaba de alcanzar un acuerdo con Naeko Logístics para el alquiler de un edificio logístico de 40.414,47 m2, en su parque de reciente adquisición en La Bisbal del Penedès, Tarragona. Este edificio se encuentra en una parcela de 230.000 m2 en la que Panattoni tiene el objetivo de desarrollar a riesgo próximamente 2 nuevos edificios, de 60.000 y 40.000 m2, con lo que la totalidad del parque alcanzaría una superficie de 140.000 m2.


La plataforma logística se encuentra a 45 minutos del centro de Barcelona y a 25 minutos de Tarragona. El edificio se encuentra en un recinto vallado, contando en su interior con espacio para oficinas y vestidores, y en su exterior con una zona para parking de turismos. También está equipado con más de 100 portones para carga y descarga para camiones y amplias playas de maniobra de 35 metros.


“La mayor parte de la superficie logística contratada recientemente en Cataluña se ha producido en Tercera Corona de Barcelona. Este proyecto se ubica en un lugar clave para satisfacer la necesidad de las empresas de encontrar ubicaciones en los entornos de Barcelona con buenas vías de comunicación entre la ciudad, los puertos y el resto de la geografía nacional y conexión con Europa. Disponer de una plataforma logística en un emplazamiento de la calidad de La Bisbal del Penedès nos permite ofrecer a nuestros clientes un lugar óptimo para el desarrollo de su actividad”, ha declarado Jesús Lancharro, Director de Leasing y Asset Management de Panattoni para España y Portugal


“Estamos muy orgullosos de haber podido alquilar este espacio pocos meses después de su adquisición a El Corte Inglés. Este acuerdo es un claro ejemplo del compromiso que adquiere Panattoni con sus clientes, a los que ofrece total agilidad y flexibilidad para satisfacer todas sus necesidades en materia de espacios logísticos, en un momento donde los operadores viven un contexto de crecimiento”, termina apuntando.

   Comienzan las obras del proyecto logístico ‘Panattoni Park Madrid Getafe I’
   Panattoni anuncia la creación de su primer parque logístico en Portugal

Comentarios

Imagen de recurso Quantion (1)
Imagen de recurso Quantion (1)
Transporte

AllRead proporciona software de visión artificial y deep learning aplicado a la industria marítima y portuaria, con el que captan cualquier código, texto o símbolo con la máxima precisión, desde cualquier cámara fija, móvil o dron.

MG 633
MG 633
Logística

Combinan dos semirremolques y una cabeza tractora y tienen como objetivo optimizar las operaciones de transporte de mercancías al permitir un mayor volumen de carga en una misma ruta.

EPG PR Schneider Electric Picture 4
EPG PR Schneider Electric Picture 4
Logística

Scheneider Electric ha implantado un nuevo sistema de gestión de almacenes LFS de EPG (Ehrhardt Partner Group) en su centro de Sarre-Union (Francia) con el que ha aumentado sus capacidades en el ámbito de la logística de almacén en un 15 %. 

Plataforma logística Proclinic Group 3
Plataforma logística Proclinic Group 3
Intralogística

El proceso totalmente automatizado del centro logístico permite gestionar más de 30.000 líneas de picking al día, abarcando más de 60.000 referencias.

Diseño sin título
Diseño sin título
Intralogística

Este nuevo modelo de Hyster puede manipular cargas de hasta dos toneladas, permite el apilamiento doble y la manipulación de cargas de palés de lados abiertos, así como el transporte y la carga o descarga de palés apilados a dos alturas en un remolque.

IMG 01
IMG 01
Intralogística

Con casi 20 años investigando sobre esta tecnología, la compañía prevé lanzar en 2023 una pila de combustible de 24 V propia para vehículos de manutención.

Black Friday Moinsa
Black Friday Moinsa
Logística

Los incesantes problemas del transporte, el precio del suelo logístico y la delicada situación de las ´Dark Store´, complicaran el correcto funcionamiento de la cadena de suministro en estas fechas.

Ley transporte 6776
Ley transporte 6776
Transporte

El Observatorio permanente de la morosidad y los pagos en el sector del transporte de Fenadismer publica que las cifras se han reducido en un año casi un 20%, aunque aún distan de los 60 días marcados por la ley de lucha contra la morosidad.

Kubbo
Kubbo
Ecommerce

En la campaña de 2021, Kubbo dobló su número de pedidos y este año esperan aumentar las cifras hasta tres veces más. 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA