Suscríbete
Suscríbete
​9 de cada 10 empleados afirman que la compañía es un excelente lugar para trabajar

Dos divisiones del grupo DHL entre las seis mejores empresas para trabajar en España

DHL España Great Place to Work
DHL Express España y DHL Supply Chain España han conseguido la tercera y la sexta posición. Fuente: DHL España.
|

Dos divisiones del Grupo DHL han sido reconocidas en el Ranking Best Workplaces España 2022, unos galardones que reconocen a las mejores empresas para trabajar en España. DHL Express España y DHL Supply Chain España han conseguido la tercera y la sexta posición, respectivamente, en la categoría de compañías de más de 1.000 empleados como una de las mejores empresas para trabajar en España.


Los resultados obtenidos muestran que 9 de cada 10 empleados de ambas filiales afirman que sus respectivas empresas son un excelente lugar para trabajar, obteniendo un nivel de confianza (Trust Index) del 86%. En concreto, los resultados de la encuesta desvelan la buena valoración que los profesionales de DHL Express España hacen de orgullo de ser parte de la organización (91%), bienvenida y acogida (90%) y apoyo profesional al empleado (90%), entre otras cuestiones. Por su parte, en DHL Supply Chain España valoran las áreas de apoyo profesional al empleado, accesibilidad de los managers y bienvenida y acogida, entre otras cuestiones, con un 91%, 90% y 89%, respectivamente.


“Con los resultados obtenidos vemos la verdadera necesidad e importancia de invertir en nuestros profesionales. Ellos son el motor de la compañía y los verdaderos protagonistas del lema ‘Conectar personas. Mejorar vidas’. Estamos orgullosos de las iniciativas que llevamos a cabo desde la dirección de Recursos Humanos. El agradecimiento de nuestros empleados y empleadas es una gran motivación para seguir trabajando en la plantilla y en acciones que lleven a que nuestros grandes profesionales disfruten trabajando con nosotros”, afirma Miguel Borrás, director general de DHL Express España.


Para Roberto Pascual, director general de DHL Supply Chain Iberia: “El reconocimiento como Mejor Empresa para Trabajar en España nos enorgullece especialmente, porque refleja la opinión real, y muy positiva, del equipo de la compañía. DHL Supply Chain apuesta por un modelo de gestión de personal participativo, fomentando un entorno en el que cada trabajador y trabajadora pueda desarrollar todo su potencial personal y profesional. Seguimos un modelo de engagement laboral denominado ‘Together’, que, construido entre todos, ayuda a crear una red de conexiones emocionales entre el equipo, así como la identificación de este con los valores de la compañía, promoviendo relaciones productivas a lo largo del tiempo. Además, apostamos por estructurar las plantillas en torno a los principios de igualdad, respeto, inclusión y diversidad, muy valorada por los empleados de la compañía. Toda la plantilla está integrada en los numerosos programas que lo conforman y la participación en uno o varios de ellos es del 90%”.


El ranking, en su 20ª edición, analizó 364 compañías de diferentes tamaños y sectores, lo que implicó contar con la opinión de 430.672 trabajadores. 


   La nueva instalación de DHL Express en Galdakao gestiona hasta 2.500 paquetes cada hora
   DHL inaugura su nueva torre de control digitalizada que centraliza su logística de transporte nacional e internacional

Comentarios

ACE
ACE
Logística

Marcan una subida del 0,66% respecto a la semana anterior y rompen la tendencia descendente, los valores reflejan un incremento del 19,4% en comparación con el mismo periodo de 2021, tal y como apuntan desde ACE.

Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Logística

Los 14.040 m2 añadidos a la anterior infraestructura permitirán almacenar hasta 20.000 palés y recibir alrededor de 150 camiones diarios.

GLS Spain Progressive Web App
GLS Spain Progressive Web App
Ecommerce

Se trata de una herramienta 360 que brinda la oportunidad a los e-commerce de ofrecer un servicio más cualitativo y acorde a las necesidades de sus clientes.

Unnamed
Unnamed
Inmologística

Groupe IDEC estará presente en el SIL Barcelona con novedades sobre sus proyectos estratégicos para la logística mundial en el sur de España y el sudeste asiático.

Tive foto
Tive foto
Intralogística

Los trackers y la plataforma basada en la nube de la compañía proporcionan visibilidad en tiempo real, alertas y notificaciones configurables, y sólidas capacidades de análisis e informes.

Pexels wayne jackson 9353707
Pexels wayne jackson 9353707
Transporte

España sigue contando con uno de los parques automovilísticos más antiguos de Europa; de hecho, el 63% de las furgonetas y vehículos comerciales ligeros tiene más de 10 años.

Yale ok1
Yale ok1
Intralogística

Una nueva gama de productos que permitirá a los clientes configurar una carretilla elevadora a medida que satisfaga las necesidades específicas de su aplicación.

Split Tray Sorter
Split Tray Sorter
Intralogística

Implementará el sistema Bombay Dual Sorter de EuroSort para clasificar los artículos directamente en sacos DDU.

Stand E05 JHernando
Stand E05 JHernando
Eventos

La compañía acudió al encuentro para presentar sus principales novedades en sistemas de manutención y transporte en el mercado lugar.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA