Suscríbete
Suscríbete
​9 de cada 10 empleados afirman que la compañía es un excelente lugar para trabajar

Dos divisiones del grupo DHL entre las seis mejores empresas para trabajar en España

DHL España Great Place to Work
DHL Express España y DHL Supply Chain España han conseguido la tercera y la sexta posición. Fuente: DHL España.
|

Dos divisiones del Grupo DHL han sido reconocidas en el Ranking Best Workplaces España 2022, unos galardones que reconocen a las mejores empresas para trabajar en España. DHL Express España y DHL Supply Chain España han conseguido la tercera y la sexta posición, respectivamente, en la categoría de compañías de más de 1.000 empleados como una de las mejores empresas para trabajar en España.


Los resultados obtenidos muestran que 9 de cada 10 empleados de ambas filiales afirman que sus respectivas empresas son un excelente lugar para trabajar, obteniendo un nivel de confianza (Trust Index) del 86%. En concreto, los resultados de la encuesta desvelan la buena valoración que los profesionales de DHL Express España hacen de orgullo de ser parte de la organización (91%), bienvenida y acogida (90%) y apoyo profesional al empleado (90%), entre otras cuestiones. Por su parte, en DHL Supply Chain España valoran las áreas de apoyo profesional al empleado, accesibilidad de los managers y bienvenida y acogida, entre otras cuestiones, con un 91%, 90% y 89%, respectivamente.


“Con los resultados obtenidos vemos la verdadera necesidad e importancia de invertir en nuestros profesionales. Ellos son el motor de la compañía y los verdaderos protagonistas del lema ‘Conectar personas. Mejorar vidas’. Estamos orgullosos de las iniciativas que llevamos a cabo desde la dirección de Recursos Humanos. El agradecimiento de nuestros empleados y empleadas es una gran motivación para seguir trabajando en la plantilla y en acciones que lleven a que nuestros grandes profesionales disfruten trabajando con nosotros”, afirma Miguel Borrás, director general de DHL Express España.


Para Roberto Pascual, director general de DHL Supply Chain Iberia: “El reconocimiento como Mejor Empresa para Trabajar en España nos enorgullece especialmente, porque refleja la opinión real, y muy positiva, del equipo de la compañía. DHL Supply Chain apuesta por un modelo de gestión de personal participativo, fomentando un entorno en el que cada trabajador y trabajadora pueda desarrollar todo su potencial personal y profesional. Seguimos un modelo de engagement laboral denominado ‘Together’, que, construido entre todos, ayuda a crear una red de conexiones emocionales entre el equipo, así como la identificación de este con los valores de la compañía, promoviendo relaciones productivas a lo largo del tiempo. Además, apostamos por estructurar las plantillas en torno a los principios de igualdad, respeto, inclusión y diversidad, muy valorada por los empleados de la compañía. Toda la plantilla está integrada en los numerosos programas que lo conforman y la participación en uno o varios de ellos es del 90%”.


El ranking, en su 20ª edición, analizó 364 compañías de diferentes tamaños y sectores, lo que implicó contar con la opinión de 430.672 trabajadores. 


   La nueva instalación de DHL Express en Galdakao gestiona hasta 2.500 paquetes cada hora
   DHL inaugura su nueva torre de control digitalizada que centraliza su logística de transporte nacional e internacional

Comentarios

Logística Zaragoza
Logística Zaragoza
Inmologística

Un informe de CBRE ha dado a conocer los datos del sector inmologístico desglosando la ocupación de inmuebles según su tamaño o situación. Se prevé que a final de año se superen los 150.000 metros contratados.

XPO   Nuevas oficinas en Marruecos
XPO   Nuevas oficinas en Marruecos
Logística

Se trata de la tercera sede de XPO en Marruecos, la compañía para ampliar el servicio a sus clientes de las industrias metalúrgica, automovilística, textil y de embalaje, entre otras.

Dagartech Proyecto Azambuja (1)
Dagartech Proyecto Azambuja (1)
Inmologística

Con el objetivo de garantizar el suministro de energía de manera constante y sin interrupciones, Dagartech ha instalado un grupo electrógeno de 1.250 kVA al fallo de red en el primer edificio terminado de esta plataforma logística verde.

Sede GAM en Granda Maquinaria y vehículos Inquieto 011222
Sede GAM en Granda Maquinaria y vehículos Inquieto 011222
Intralogística

La financiación apoyará la electrificación de su flota de alquiler y el desarrollo de soluciones de última milla más sostenibles. Además, el préstamo impulsará la digitalización y la evolución de Kirleo, la escuela de oficios de la compañía.

Volker Sdunzig, Senior Vice President of CHEP Central and Eastern Europe, receives the award from German Minister
Volker Sdunzig, Senior Vice President of CHEP Central and Eastern Europe, receives the award from German Minister
Logística

El australiano Oliver Richter, ha sido reconocido por el Logistics Hall of Fame como pionero en el uso circular y sostenible de palés en el sector logístico. Fue el impulsor del sistema cerrado del pool de palés de CHEP.

DSC08973 2
DSC08973 2
Logística

Con motivo de la celebración de su 25 aniversario Logística Profesional ha hecho entrega de estos galardones tras la celebración de la jornada ‘Retrospectiva, evolución y futuro del sector logístico’. El evento contó con un gran éxito de asistencia y con la participación de importantes actores del sector logístico.

Hungary anniversary OP
Hungary anniversary OP
Logística

Palletways celebra el cuarto aniversario de su sede de Biatorbagy (Budapest), desde donde se han realizado 550.000 entregas de palés nacionales e internacionales con una flota de 80 vehículos y una plantilla de 110 personas.

Imagem Logifrio Friologic
Imagem Logifrio Friologic
Logística

Esta adquisición sigue el plan de desarrollo estratégico de la compañía, con ambición de crecimiento, tanto orgánico como a través de adquisiciones destinadas a reforzar la posición en el mercado ibérico. 

Imagen de Illescas
Imagen de Illescas
Inmologística

La adquisición cuenta con con capacidad para construir 950.000 m2 de GLA. Ya están en marcha las obras de los primeros proyectos de este espacio: dos plataformas Big Box que estarán finalizadas en el tercer trimestre del 2023.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA