Suscríbete
Suscríbete
​Amplía su cobertura nacional en Francia y ofrece una gama más amplia de servicios

Rhenus Office Systems amplía su presencia en Francia con la adquisición de Vectura Archivage

Rhenus adquiere Vectura
Rhenus Office Systems accedió al mercado francés en 2018 y, desde entonces, ha expandido su oferta de servicios. Fuente: Rhenus.
|

Vectura Archivage, que forma parte de la empresa logística Vectura, está enfocada al negocio del almacenamiento físico de documentos. La empresa opera desde tres centros, uno en Saint-Ouen-l'Aumône, próximo a París, y dos en Portet-sur-Garonne, cerca de Toulouse. Rhenus Office Systems refuerza su posición en la región de Île-de-France con la adquisición de esta empresaampliando al mismo tiempo su cobertura regional.


Rhenus Office Systems accedió al mercado francés en 2018 y, desde entonces, ha expandido su oferta de servicios. Esto permite a Rhenus acompañar a sus clientes a lo largo de su transición al entorno digital. Con la adquisición de Vectura Archivage, Rhenus añade también la destrucción segura de archivos y soportes de datos a su cartera de servicios y, como resultado, Rhenus puede ofrecer a sus clientes una solución integral en la gestión de documentos.


Gerrit Merten, director de internacional de Rhenus Office Systems, ha agradecido a la familia propietaria Chiche la transparencia en las negociaciones. “Con Vectura Archivage adquirimos una empresa bien posicionada y con un equipo experimentado. Nos gustaría aprovechar esta ventaja y seguir avanzando juntos en el desarrollo de la compañía”.


Vectura Archivage y Grupo Rhenus son empresas familiares que comparten los mismos valores. Por esta razón, la venta de la división de archivo a Grupo Rhenus es un paso lógico para la familia Chiche. “El negocio de archivos era especialmente importante para nuestro padre, Richard Chiche. Por ello, resultaba primordial dejar esta filial en muy buenas manos”, subrayan los hermanos Michel y David Chiche. Tras la venta de la división de archivos, Vectura se concentrará en su actividad inmobiliaria y logística.

Comentarios

57A4227
57A4227
Logística

El Área de Medio Ambiente y Movilidad ha elevado las ayudas por solicitante y vehículo entre un 20 % y un 75 % para los vehículos pesados y entre un 16,7 % y un 33 % para las bicicletas, ciclomotores y motocicletas.

Petrebels JwMGy1h JsY unsplash
Petrebels JwMGy1h JsY unsplash
Intralogística
Cada vez son más lo almacenes que optan por nuevas alternativas en lo referente a las fuentes de energía eléctrica, que tratan de ahorrar lo máximo posible en este sentido y que, al mismo tiempo, ayudan a la sostenibilidad.
Portbarcelona
Portbarcelona
Transporte

Busca reforzar el papel del Puerto de Barcelona como motor del crecimiento y la recuperación de la economía y favorecer las sinergias con la ciudad en este ámbito.

1
1
Eventos

La 1ª edición del Global Mobilty Call tendrá lugar del 14 al 16 de junio de 2022 en Madrid. Cuenta con un gran respaldo internacional, tanto institucional como desde las asociaciones del sector y empresas.

1. PRINCIPAL
1. PRINCIPAL
Intralogística

Los muelles de carga salvan el desnivel entre el suelo del almacén o centro logístico y el vehículo de transporte, siendo un engranaje esencial para la cadena de suministro.

Pexels lê minh 977213
Pexels lê minh 977213
Transporte

Las ayudas, que cuentan con un presupuesto de 20 millones de euros, podrán solicitarse en el plazo de un mes desde su publicación, debiendo tramitarse a través de la sede telemática del Ministerio de Transportes.

Inauguracion Jornada Logística 2022
Inauguracion Jornada Logística 2022
Eventos

Esta es una de las principales conclusiones de la VII Jornada Logística de Euskadi, en ella se ha presentado la primera edición de la Feria Logistics & Automation, que se celebrará en el BEC de Bilbao, el 1 y 2 de marzo de 2023.

Smartphone g2945dbacb 1920
Smartphone g2945dbacb 1920
Logística

Es necesario un cambio cultural en el sector para compartir los datos y abordar la transición hacia una movilidad como servicio centrada en el ciudadano.

1
1
Eventos

El Salón Internacional de la Logística 2022 se va a desarrollar en torno a la transformación empresarial y los nuevos modelos de negocio, cadenas de suministro globales, el e-commerce & Delivery, la innovación, la resiliencia, el talento, la sostenibilidad y la tecnología.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA