Suscríbete
Suscríbete
Más de 550 expositores directos y 1.100 marcas representadas

Abierta la acreditación de visitantes para Hispack 2022

IMG 0304
El salón prepara también un programa de actividades para conocer de primera mano casos de éxito en la aplicación de soluciones de packaging. Fuente: Hispack 2022.
|

Fabricantes y distribuidores de todo tipo de productos de consumo y bienes industriales, así como profesionales de la distribución y el retail tendrán la oportunidad de conocer las últimas soluciones de packaging del mercado, además de innovaciones en equipos y tecnología para el procesado, envasado, conservación, trazabilidad, etiquetado, manipulado, logística, venta física y ecommerce.


Hispack contará con más de 550 expositores directos y 1.100 marcas representadas en su oferta comercial. Desde materiales a diseños y formatos de envases, pasando por procesos de producción, manutención y logística, exposición en el punto de venta o reciclaje en los que intervenga el packaging.


Esta edición servirá, asimismo, para mostrar los avances en materia de sostenibilidad y digitalización desarrollados por la industria del envase y embalaje de aplicación directa en múltiples sectores como alimentación y bebidas, química, cosmética y perfumería, droguería, farmacia, automoción e industrias.


El salón prepara también un programa de actividades para conocer de primera mano casos de éxito en la aplicación de soluciones de packaging.


La oferta expositiva se estructurará en cinco sectores

El pabellón 2 del recinto de Gran vía reunirá los sectores Industrial Packaging con soluciones y materiales para el embalaje secundario o terciario de productos industriales; y Brand Packaging con envases, estuches, materiales, formatos, PLV y diseños para que las marcas se diferencien en el punto de venta y optimicen la experiencia de uso de sus productos.


Mientras, el pabellón 3 concentrará la especialidad de Packaging Machinery&Process que mostrará los últimos desarrollos para las líneas, procesos y operaciones de envasado de productos. También incluirá el sector Labelling&Bottling con maquinaria y equipamiento para las líneas de embotellado, así como maquinaria de proceso y final de línea para bebidas o aceites, acompañada con soluciones de etiquetado, codificación y marcaje. 


Y, por último, el sector Logistics, Automation & Robotics que exhibirá soluciones para los equipos de intralogística y manutención, almacenaje, distribución y transporte para la mejora de los sistemas y equipos que facilitan la recepción del producto desde el centro de producción hasta el consumidor.

   Hispack cambia de fecha y reunirá a la industria del packaging en mayo de 2022
   Packaging, algo más que “diseños llamativos”

Comentarios

Ponentia la litera 2
Ponentia la litera 2
Logística

La situación de la plataforma se perfila como un área óptima para la consolidación y la distribución de mercancías en la Península Ibérica y hacia Europa. Además de ser un punto estratégico entre los corredores ferroviarios Mediterráneo y Central.

1
1
Logística

En estas instalaciones, donde se realizarán actividades de almacenaje, revisiones de calidad, IN/OUT, preparaciones y distribución, Continental prevé incrementar en un 25% su capacidad de almacenaje, mejorando los plazos de entrega en su distribución.

Cbre
Cbre
Inmologística

Este año experimentará un ajuste en volúmenes de inversión, especialmente en el primer semestre del año, para presentar signos de crecimiento y recuperación durante la segunda mitad del año, según CBRE en su informe ‘Real Estate Market Outlook 2023’. Se espera que el sector Logístico se mantenga como uno de los favoritos de los inversores.

CUADRO2 FOTO2
CUADRO2 FOTO2
Logística

Se mantiene el impulso continuado en los mercados internacionales con un beneficio de 464 millones de euros y un incremento del 35,9% (5,9% en términos comparables). El grupo pone fin a las actividades en Rusia.

Crown C D C B C G Series
Crown C D C B C G Series
Intralogística

Están disponibles con propulsión eléctrica por batería de alto rendimiento de 80 voltios o bien con un potente motor diésel o GLP, y con una capacidad de carga de entre 2 y 5,5 toneladas.

SEUR   El Puerto de Santa María
SEUR   El Puerto de Santa María
Logística

La compañía anuncia un nuevo centro de distribución en el polígono de Las Salinas en el que invertirá 3 millones de euros. Contará con un espacio de 3.500 m2 construidos y centralizará la actividad de la región.

Empleo
Empleo
Logística

En este periodo el sector ha ocupado la tercera plaza de un total de 21 actividades que se incluyen en la EPA en términos de creación de puestos de trabajo con respecto al mismo trimestre del año anterior.

Cuadro mando
Cuadro mando
Intralogística

Este cuadro de mandos proporcionará el acceso a los datos en formato interactivo, de manera ágil y sencilla, y ayudará a optimizar las ventajas del uso de esta información.

SEUR AENOR
SEUR AENOR
Logística

La ISO 23412 acredita a las organizaciones que realizan entrega refrigerada con temperatura controlada de paquetes que contienen productos sensibles a la temperatura, como alimentos frescos,

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 280 // 2023
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA