Suscríbete
Suscríbete
Pick & Pack Madrid se celebrará el 8, 9 y 10 de febrero

SSI Schaefer presentará el vehículo de guiado automático WEASEL en Pick & Pack

SSI Schaefer WEASEL
El vehículo de guiado automático WEASEL garantiza un fácil acceso a la automatización con ROI para pequeñas y medianas empresas.
|

SSI Schaefer ha lanzado el vehículo de guiado automático (AGV) WEASEL y lo presentará en el evento Pick & Pack Madrid durante los próximos 8, 9 y 10 de febrero. Además, la compañía ofrecerá una ponencia enfocada a destacar la importancia de la automatización en los almacenes para hacer del ecommerce un negocio más rentable. Esta sesión tendrá lugar el 10 de febrero a las 11.00h en el Warehouse Innovation Theatre.


SSI Schaefer invita a conocer el AGV WEASEL en directo


El vehículo de guiado automático WEASEL garantiza un fácil acceso a la automatización con ROI para pequeñas y medianas empresas. El AGV se encarga del transporte interno de cargas pequeñas y conecta diferentes áreas de una manera simple y flexible, sin la necesidad de controladores de flota superiores.


Gracias a su flexibilidad, el WEASEL también garantiza el transporte seguro de cajas de plástico,  cartón y productos con un peso de hasta 35 kg. Su uso se puede extender también a las áreas de producción, por ejemplo como una herramienta de abastecimiento o bien para interconectar esta zona con el área de distribución.


En su versión Lite, el WEASEL se comunica a través de Bluetooth y recibe los pedidos de transporte a través de una tableta que opera un empleado ubicado en el lugar donde se necesitan los materiales.


Novedades de automatización intralogística


Por otro lado, SSI Schaefer mostrará su portfolio de soluciones que tienen como objetivo mejorar los flujos de trabajo en el sector de la intralogística y el packaging. Por ejemplo, los sistemas shuttle y el software de gestión de almacenes (SGA).


Pick & Pack: cuatro congresos simultáneos


La feria acoge cuatro congresos en los que las empresas líderes del mercado podrán debatir sobre las soluciones de automatización de los almacenes, las tendencias del sector y presentar sus casos de éxito. 

   Pick&Pack impulsará la digitalización, innovación y sostenibilidad del packaging y la intralogística
   SSI Schaefer lanza el vehículo de guiado automático WEASEL Lite

Comentarios

Contenedor envío pixabay
Contenedor envío pixabay
Transporte

Tras la cifra histórica de exportaciones del primer trimestre de 2023, el sector exterior español continúa el 2024 de forma estable a pesar del complejo contexto internacional, con un leve descenso interanual de las exportaciones del 2,8%, en línea con la zona euro y la Unión Europea-27, que registraron caídas del 2,8% y del 2,6%, respectivamente.

Ctt FURGONETA 4 (2)
Ctt FURGONETA 4 (2)
Logística

Se trata de unnuevo centro de distribución en Sant Boi de Llobregat, propiedad de Prologis, certificado con los sellos BREEAM Excellent y WELL Gold, diseñado y construido considerando altos estándares de sostenibilidad ambiental y bienestar humano. 

DHL ds4
DHL ds4
Logística

Recepcionará las bicicletas desde diferentes puntos de Europa, y las empaquetará en sus centros logísticos de Madrid y Barcelona, junto al equipamiento técnico necesario para todos los implicados en la competición.

CLS iMation   Imagen
CLS iMation   Imagen
Intralogística

Esta alianza entre ambas compañías permitirá soluciones automatizadas de vanguardia para las operaciones de almacenamiento, transporte, clasificación y preparación de pedidos. 

Paack
Paack
Logística

Desarrollará y hará públicos sus objetivos de reducción que incluirán toda la cadena de suministro, es decir, los alcances 1, 2 y 3. Para las emisiones que no puedan eliminarse, contribuirá a proyectos de absorción de gases de efecto invernadero.

AR Racking
AR Racking
Intralogística

El proyecto ha supuesto la instalación del sistema AR PAL, se realizó durante tres semanas, incluyendo la fase de desmontaje de las estanterías existentes y la posterior instalación de las nuevas. 

Thumbnail 1432275 746x466
Thumbnail 1432275 746x466
Intralogística

Los 299 AMRs adquiridos por la compañía representa su mayor pedido de AMR a nivel mundial hasta la fecha para Dematic. Se utilizan principalmente para procesar pedidos de comercio electrónico de productos de moda.

Image005
Image005
Última milla

Con su presencia en 1 de cada 3 establecimientos de hostelería en España, Pascual se consolida como el distribuidor del 30% de los locales del país.

ACO
ACO
Logística

El propósito es instalar en esta nave logística su departamento Operations 4.0, y convertir el nuevo enclave en la sede de Girona en el hub logístico del subgrupo ACO Iberia & Sudamérica.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA