Suscríbete
Suscríbete

SSI Schaefer lanza el vehículo de guiado automático WEASEL Lite

SSI
WEASEL Lite reduce las necesidades de desplazamiento y de carga de los operarios del almacén.
|

SSI Schaefer, compañía especializada en soluciones intralogísticas de alta eficiencia, lanza WEASEL Lite, el vehículo de guiado automático que aporta la máxima flexibilidad con un rápido retorno de inversión (ROI).


WEASEL Lite reduce las necesidades de desplazamiento y de carga de los operarios del almacén, ya que está diseñado para transportar cargas pequeñas de hasta 35 kg de peso. El nuevo AGV se integra fácilmente en los procesos logísticos ya existentes ya que recoge y transporta las mercancías de forma automática a su destino.


La versión plug and play de la línea WEASEL de SSI Schaefer destaca por proporcionar un acceso rápido y rentable a la automatización del almacén, así como por aportar flexibilidad a la hora de conectar áreas de forma individual sin la necesidad de controladores de flota superiores.

Además, su funcionamiento es muy intuitivo, ya que para ponerlo en marcha no se requieren conocimientos tecnológicos especiales. Simplemente mediante un dispositivo móvil (smartphone o tablet) con conexión a Bluetooth, el AGV transporta los materiales para entregarlos con gran rapidez y eficiencia.


Gracias a su simplicidad, flexibilidad y economía, WEASEL Lite proporciona un acceso sencillo al entorno de la industria 4.0. En este sentido, el AGV se integra con gran facilidad en instalaciones y procesos ya existentes. Para ponerlo en marcha, únicamente se debe establecer la ruta que se le va a asignar y configurar la aplicación móvil de control del AGV. La estructura para el funcionamiento del sistema de autoguiado consiste en cintas autoadhesivas que se colocan en el suelo y una línea negra en el seguimiento de las vías. 

Comentarios

Aeropuertos
Aeropuertos
Carga aérea

Los aeropuertos de la red de Aena han registrado en el mes de septiembre 16.316.040 pasajeros y 172.035 movimientos de aeronaves, lo que supone recuperar más del 60% del tráfico de pasajeros del mismo mes de 2019, antes de la pandemia.

Comenta
STILL
STILL
Sostenibilidad

STILL ha ofrecido, durante el reciente webinar “Energía” una visión general de los diferentes sistemas de energía y explicaron las características de cada sistema de forma clara y práctica.

Comenta
Sick
Sick
Sensores

SICK, proveedor de soluciones basadas en sensores, lanza la gama de producto SLG-2, unas rejillas de iluminación de nueva generación que combinan los niveles más altos del rendimiento óptico con la gran capacidad de los sensores inteligentes.

Comenta
LR Sorter en Mox completo
LR Sorter en Mox completo

El Grupo Mox ha confiado en JHernando para instalar un LR-Sorter en su almacén. Este sorter, específico para el sector ecommerce, clasifica hasta 8.000 paquetes por hora.

Comenta
Natali cooper
Natali cooper
Nombramiento

GLP, compañía inversora y promotora de almacenes logísticos y parques de distribución, ha nombrado a Natali Cooper como Head of Portfolio, Asset Management and ESG, en Europa.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA