Suscríbete
Suscríbete
El objetivo es potenciar y mejorar la operativa en sus instalaciones

El Grupo CTT adjudica a GAM el aprovisionamiento de más de 200 máquinas

Nave CTT 0122
GAM proporcionará formación de familiarización con la maquinaria a los empleados de la compañía de reparto urgente.
|

El Grupo ibérico CTT ha adjudicado a la multinacional GAM el aprovisionamiento de más 200 máquinas, entre las que se incluyen carretillas, transpaletas y equipos de manutención. Este nuevo acuerdo de colaboración, valorado en 4 millones de euros, tendrá una duración de cinco años e implicará a las instalaciones y procesos de CTT en Portugal y de su filial CTT Express en España. 


Por otro lado, GAM proporcionará formación de familiarización con la maquinaria a los empleados de la compañía de reparto urgente. Además de una propuesta ampliada en este ámbito de cara a 2022, aportando todo el expertise de la compañía asturiana en el ámbito formativo.


Referentes para el sector de transporte urgente


Gracias al nuevo acuerdo de colaboración, el Grupo ibérico CTT y su filial española de paquetería urgente, dispondrán de los recursos necesarios para mejorar su operación y reforzar sus instalaciones, consolidando su posición como referente para el sector de transporte urgente en la península ibérica.


“El sector de reparto urgente es clave en el momento actual, por ello es para nosotros un orgullo que clientes de la talla de CTT Express confíen en nuestro saber hacer. Estamos muy ilusionados de poder comenzar una alianza a largo plazo con una empresa líder en este sector en el mercado ibérico”, afirma Pedro Luis Fernández, presidente de GAM.


Una fuerte inversión para mejorar los procesos de reparto


Para CTT Express, este nuevo acuerdo forma parte de una fuerte inversión destinada a mejorar el proceso de reparto, que se apoya en nuevas instalaciones, mecanización de naves y una red completamente equipada. De esta manera, la compañía contará con una red consolidada para ofrecer los más altos niveles de calidad del sector en beneficio de sus clientes.


Manuel Molins, director general de CTT Express, destaca: “Contar con un proveedor como GAM nos ayuda a reforzar nuestra posición de liderazgo en el sector disponiendo de los mejores equipos y empleados. Esta asociación es una oportunidad para seguir creciendo y consolidar nuestra posición en Portugal y España, ofreciendo a todos los clientes un servicio de referencia”. 

   GAM incorpora a su flota nuevos modelos de manipuladores telescópicos eléctricos JCB

Comentarios

05.25 RdP SIL 2022
05.25 RdP SIL 2022
Logística

En el salón, que cubre toda la cadena de suministro, se presentarán más de 100 innovaciones en exclusiva a nivel mundial.

Foro MADCArgo
Foro MADCArgo
Logística

El encuentro ha buscado reforzar el rol logístico de Madrid en las cadenas logísticas globales, con la carga aérea como punta de lanza y Latinoamérica como mercado clave.

PBX Internacional   Paletería Marruecos   02
PBX Internacional   Paletería Marruecos   02
Logística

Lo realizará junto a su franquiciado Marcotran Logistics que cada año realiza en torno a 10.000 cruces del Estrecho de Gibraltar y cuenta con un centro propio en Tánger.

Actividad todos
Actividad todos
Ecommerce

El encuentro remarcó los objetivos de la compañía y definió la hoja de ruta para los próximos años: internacionalización, sostenibilidad y crecimiento en sectores estratégicos para el negocio.

Foto furgo 2019
Foto furgo 2019
Última milla

Esta adquisición aumentará las capacidades de ADER en España y fortalecerá el modelo de proximidad al cliente de la compañía.

Imagen1
Imagen1
Intralogística

La compañía ofrece RaaS (Robots as a Service), un servicio inteligente que permite a las empresas añadir robots autónomos a sus actividades logísticas de manera escalable en función de sus necesidades.

HAIPICK A42T  001
HAIPICK A42T  001
Intralogística

La empresa dará a conocer sus diferentes robots autónomos, soluciones altamente flexibles de mercancía a persona que mejoran la eficiencia operativa y la densidad de almacenamiento.

FRAUDE
FRAUDE
Logística

El informe trimestral de análisis de fraude de TransUnion muestra quelos intentos de fraude online originados en España crecieron durante el primer trimestre de 2022 un 11,3% de forma genérica.

Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Transporte

ANFAC advierte a que las cifras de producción todavía son muy inferiores a las de 2019 y creen que hasta principios de 2023 no asistiremos a una recuperación plena de la industria de la automoción.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA