Suscríbete
Suscríbete

Los encoders de Hengstler garantizan el funcionamiento eficaz de los AGV

Hengstler vehiculos de guiado automatico cmyk
Los encoders de Hengstler registran la velocidad, el ángulo de dirección y la altura de elevación de los AGV.
|

Hengstler cuenta en su catálogo con encoders robustos que garantizan el funcionamiento eficaz de los vehículos de guiado automático (AGV). Para ello, registran la velocidad, el ángulo de dirección y la altura de elevación de los AGV. Asimismo, son robustos, muy compactos y disponen de numerosas opciones de conexión.


Estas soluciones de Hengstler se utilizan desde hace años en los vehículos de guiado automático de diferentes fabricantes por su precisión y la resistencia a choques y a vibraciones. Entre ellos, carretillas elevadoras de contrapeso, portadores de pórtico, vehículos de tren de rodaje o robots de aparcamiento. Y es que no solo se encargan del almacenaje y el desalmacenaje de mercancías o materias primas, también apoyan la preparación de pedidos de productos acabados o entregan componentes a las líneas de montaje para el suministro de la producción justo a tiempo.


De esta forma, estos encoders permiten un funcionamiento rápido y fluido de los sistemas de transporte autónomos, midiendo la velocidad de desplazamiento, la altura de elevación y el ángulo de dirección de los AGV. Con su ayuda, los robots de transporte pueden llegar a su destino en el menor tiempo posible.


Para su instalación en vehículos de transporte sobre el suelo automatizados son apropiados tanto los encoders absolutos de la serie ACURO®, que están disponibles en versión monovuelta y multivuelta, y algunos tipos ofrecen una amplia gama de funciones programables a través de los ajustes estándar; como los encoders incrementales ICURO, disponibles también para AGV alimentados por batería, que consumen particularmente poca energía. Los primeros se utilizan para medir el ángulo de dirección, los incrementales registran la velocidad de los vehículos.

   Pilz lanza un servicio de certificación de AGV y AMR para impulsar una intralogística más segura
   Carga segura con los AGV incluso si son pesadas

Comentarios

05.25 RdP SIL 2022
05.25 RdP SIL 2022
Logística

En el salón, que cubre toda la cadena de suministro, se presentarán más de 100 innovaciones en exclusiva a nivel mundial.

Foro MADCArgo
Foro MADCArgo
Logística

El encuentro ha buscado reforzar el rol logístico de Madrid en las cadenas logísticas globales, con la carga aérea como punta de lanza y Latinoamérica como mercado clave.

PBX Internacional   Paletería Marruecos   02
PBX Internacional   Paletería Marruecos   02
Logística

Lo realizará junto a su franquiciado Marcotran Logistics que cada año realiza en torno a 10.000 cruces del Estrecho de Gibraltar y cuenta con un centro propio en Tánger.

Actividad todos
Actividad todos
Ecommerce

El encuentro remarcó los objetivos de la compañía y definió la hoja de ruta para los próximos años: internacionalización, sostenibilidad y crecimiento en sectores estratégicos para el negocio.

Foto furgo 2019
Foto furgo 2019
Última milla

Esta adquisición aumentará las capacidades de ADER en España y fortalecerá el modelo de proximidad al cliente de la compañía.

Imagen1
Imagen1
Intralogística

La compañía ofrece RaaS (Robots as a Service), un servicio inteligente que permite a las empresas añadir robots autónomos a sus actividades logísticas de manera escalable en función de sus necesidades.

HAIPICK A42T  001
HAIPICK A42T  001
Intralogística

La empresa dará a conocer sus diferentes robots autónomos, soluciones altamente flexibles de mercancía a persona que mejoran la eficiencia operativa y la densidad de almacenamiento.

FRAUDE
FRAUDE
Logística

El informe trimestral de análisis de fraude de TransUnion muestra quelos intentos de fraude online originados en España crecieron durante el primer trimestre de 2022 un 11,3% de forma genérica.

Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Transporte

ANFAC advierte a que las cifras de producción todavía son muy inferiores a las de 2019 y creen que hasta principios de 2023 no asistiremos a una recuperación plena de la industria de la automoción.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA