Logisfashion prevé doblar su volumen de pedidos online en la próxima campaña de Black Friday y Navidad, con respecto a al año anterior. Según los cálculos de la multinacional logística, se estima superar la distribución de más de 4 millones de artículos de moda, hogar, deportivos y lifestyle, de más de 25 marcas diferentes, agrupadas en más de 1,4 millones de pedidos, a lo largo de la doble campaña comercial que se inicia en España esta semana.
Sólo en el primer día del Black Friday que empieza a las 00 del viernes 26 de noviembre, se prevé una avalancha de pedidos para gestionar en torno a 1,5 millones de artículos. Este año, el número de artículos por pedido se ha incrementado de 2,3 a 3,2 unidades debido al aumento de ventas de las categorías de joyería, bisutería y hogar.
Para hacer frente a estos picos de demanda, la compañía ha reforzado sus servicios, con un importante incremento de personal, sumando un total de 2.500 contrataciones, que estarán repartidas entre todos sus centros especializados en eCommerce. La compañía está trabajando en que los procesos sean flexibles y escalables, permitiendo asumir grandes puntas de demanda.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios