Suscríbete
Suscríbete

UniCarriers lanza carretillas contrapesadas con accionamiento mediante GLP

Unicarriers 2
Nueva carretilla contrapesada de Unicarriers.
|

El fabricante UniCarriers está ampliando la serie de carretillas contrapesadas DX2 con una amplia gama de nuevos modelos que incluyen la tecnología de motor de GLP. El motor de GLP ultralimpio cuenta con un sistema de gestión de última generación que incorpora un convertidor catalítico de tres vías y permite un funcionamiento excepcionalmente respetuoso con el medio ambiente y económico sin afectar negativamente al rendimiento. Además, permite manipular cargas de entre 1,5 y 3,5 toneladas de forma sostenible y eficiente.


La serie DX2-LPG sustituye a la gama DX-LPG y, gracias a su fácil manejo, a su capacidad de carga variable y a sus opciones de personalización, resulta perfecta para todas las tareas, desde la carga y la descarga, hasta el transporte, el apilado y las aplicaciones más pesadas o el duro trabajo en exteriores durante largos periodos de tiempo. "Por supuesto, el modelo de GLP tiene todas las características de diseño ergonómico y seguridad del acreditado modelo DX2, popular entre operadores y conductores por igual y valorado y reconocido como «potente máquina de alta precisión». Una gama de siete modelos con capacidades de carga de 1,5 a 3,5 toneladas hace que la serie DX2-LPG incluya la carretilla adecuada para cualquier aplicación", explican desde Unicarriers .


"Naturalmente, para las DX2 siguen estando disponibles los probados motores diésel, que se caracterizan por su robustez, sus prestaciones y su gran economía. Las dos variantes de motor ofrecen un rendimiento extraordinario y una impresionante eficiencia de combustible. Cumplen con la fase V de la normativa sobre emisiones europea e incorporan nuestra avanzada tecnología de motor patentada. Si a esto añadimos su diseño de fácil mantenimiento y su alto nivel de ergonomía, podemos afirmar que las dos tecnologías de motor constituyen la base de la alta productividad, los bajos costes del ciclo de vida y los largos intervalos de servicio que ofrecen todas las carretillas de la línea DX2", añaden. 

 

Comentarios

Froet
Froet
Conductores

La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transportes de Murcia (FROET) augura un horizonte “nada optimista” para el sector del transporte por carretera de mercancías.

Comenta
Nico Rosberg JH XL
Nico Rosberg JH XL
e-movilidad Litio

Para defender la movilidad eléctrica y la sostenibilidad de Jungheinrich, Nico Rosberg el campeón del mundo de Fórmula 1 en 2016, representará al proveedor de soluciones globales para el sector intralogístico como embajador de la marca.

Comenta
TSC Printronix Auto ID RFID Printer[2]
TSC Printronix Auto ID RFID Printer[2]
Impresoras Etiquetas

TSC Printronix Auto ID presenta su línea de impresoras RFID con capacidades de impresión y codificación ampliadas. Se trata de tres modelos.

Comenta
EPG Al Maya PR
EPG Al Maya PR
Automatización

El sistema de gestión de almacenes LFS de EPG ha sido el elegido por Al Maya Group para automatizar el centro de distribución central y todos sus procesos en Arabia Saudí.

Comenta
Panasonic
Panasonic
Software

Panasonic ha desarrollado TOUGHBOOK Omnia, un software empresarial móvil que acorta los procesos de desarrollo de aplicaciones personalizadas de meses a días aumentando la productividad.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA