Suscríbete
Suscríbete

SICK presenta una solución de seguridad para AGVs

SICK
El nuevo sistema de seguridad disminuye los tiempos de parada de los vehículos y carros sin conductor.
|

Safe AGV Easy es el sistema de seguridad para la protección de vehículos de transporte sin conductor (AGV) y carros de transporte sin conductor (AGC), de SICK, proveedor de soluciones basadas en sensores. “Safe AGV Easy constituye una solución integral, fácil, económica y fiable para unos ciclos de producción cortos, una optimización de las existencias y una alta flexibilidad para procesos logísticos de mayor productividad”, señalan desde la compañía.


En vehículos de transporte pequeños y carros de transporte en particular, es importante realizar un seguimiento tanto de los costes como del tamaño de la solución de seguridad. Por ello, el nuevo sistema de seguridad disminuye los tiempos de parada de los vehículos y carros sin conductor, mientras que permite reducir tiempo y costes gracias a la gran facilidad y rapidez en la configuración, la instalación, la puesta en servicio y el mantenimiento.


Para todo tipo de espacios

Fácil de integrar, con los escáneres láser de seguridad y controlador de seguridad en un diseño compacto, el sistema también se puede montar y expandir fácilmente en el vehículo de transporte incluso si el espacio es reducido. Por lo tanto, Safe AGV Easy es la solución de seguridad adecuada para cualquier vehículo guiado automatizado.


En entornos difíciles

Los componentes de seguridad probados y testados del Safe AGV Easy garantizan una protección integral de los vehículos guiados automatizados, gracias al escáner láser de seguridad, que, combinado con el controlador de seguridad Flexi Classic, detecta personas y objetos en el camino del vehículo, incluso en condiciones de aplicación difíciles, lo que evita colisiones de manera fiable.


Cumple con los estándares internacionales

Los estándares para las soluciones de seguridad en vehículos guiados automatizados varían de un país a otro. Safe AGV Easy consta de componentes probados y completamente seguros que cumplen con los estándares internacionales actuales y también se podrán adaptar fácilmente a los estándares futuros para los sistemas de seguridad modernos.


Comentarios

Almacenes logistica 123rf2
Almacenes logistica 123rf2
Inversión

En España la inversión inmologística ha superado los 1.510 millones de euros durante el primer semestre del año, casi el total de la inversión de 2020, y la previsión es alcanzar récord histórico

Comenta
Antonio Perez Tesorero
Antonio Perez Tesorero
44 toneladas

Tras reelegir a Antonio Pérez Millán como presidente de la Unión de Operadores de Transporte Comodal (UOTC), la asociaón mostró su perocupación por la autorización de las 44 toneladas

Comenta
Hidrogenera 3
Hidrogenera 3
Hidrógeno

Las pruebas técnicas para la puesta en marcha de la primera estación de servicio de hidrógeno de un operador logístico en España, se han completado en la sede de H2B2 en Dos Hermanas, Sevilla.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Digitalización

“Existe un riesgo del que no se habla abiertamente y que puede ser el motivo por el que algunos fabricantes no terminan de embarcarse en la digitalización: el ransomware”, dice Jorge Vázquez, country manager de Veeam.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 267 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA