La compañía Disfrimur Logística, que pertenece a Grupo Disfrimur, especializada en la logística de grupaje y gestión de stock del sector agroalimentario a temperatura controlada, ha certificado con Aenor su plataforma localizada en Sangonera la Seca (Murcia) en base a la norma de seguridad alimentaria IFS Logistic.
A las certificaciones de Calidad y Medio Ambiente de las que dispone la empresa, basadas en las normas ISO 9001 y 14001, certificadas también con AENOR, se le suma esta certificación en seguridad alimentaria. IFS Logistic es un sistema de certificación basado en la seguridad de los alimentos y productos no alimentarios en las empresas que realizan actividades logísticas como el transporte y almacenamiento.
“La implantación de la norma IFS Logistic supone para Disfrimur Logística un crecimiento y diferenciación en nuestro sector, lo que nos motiva a seguir trabajando en nuestra línea de mejora continua y satisfacción del cliente” ha señalado el director de la compañía, Jesús García, en la entrega oficial de la certificación IFS Logistic.
Nos despedimos hasta septiembre para disfrutar de un merecido descanso, no sin antes recordaros que sigue abierta la convocatoria de los premios a la ‘Eficiencia, Innovación, Sostenibilidad y RSC en Logística 2025’ . Además, os animamos a reservar en vuestras agendas el 13 de noviembre, fecha en la que celebraremos nuestro esperado Summit de Innovación y Sostenibilidad en Logística .
Este dato es muy superior al conjunto de la economía española, en la que el crecimiento ha sido del 2,7%, según los últimos datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) que acaba de publicar el Instituto Nacional de Estadística (INE). Ante estas cifras, Francisco Aranda, presidente de UNO Logística, señala que dicho repunte se debe a factores estacionales asociados a picos de consumo como la Semana Santa, la campaña de rebajas y la temporada estival.
Comentarios