Suscríbete
Suscríbete

Disfrimur Logística consigue la certificación de AENOR en IFS Logistic

Entrega Disfrimur AENOR
La imagen recoge el momento de la entrega del certificado.
|

La compañía Disfrimur Logística, que pertenece a Grupo Disfrimur, especializada en la logística de grupaje y gestión de stock del sector agroalimentario a temperatura controlada, ha certificado con Aenor su plataforma localizada en Sangonera la Seca (Murcia) en base a la norma de seguridad alimentaria IFS Logistic.


A las certificaciones de Calidad y Medio Ambiente de las que dispone la empresa, basadas en las normas ISO 9001 y 14001, certificadas también con AENOR, se le suma esta certificación en seguridad alimentaria. IFS Logistic es un sistema de certificación basado en la seguridad de los alimentos y productos no alimentarios en las empresas que realizan actividades logísticas como el transporte y almacenamiento.


“La implantación de la norma IFS Logistic supone para Disfrimur Logística un crecimiento y diferenciación en nuestro sector, lo que nos motiva a seguir trabajando en nuestra línea de mejora continua y satisfacción del cliente” ha señalado el director de la compañía, Jesús García, en la entrega oficial de la certificación IFS Logistic.



Comentarios

Imagen editada
Imagen editada
palés reutilizables Pooling

Algo tan sencillo como utilizar un cuarto de palé ha llevado a Ahorramas a reducir las operaciones de carga y descarga dentro tanto del almacén como en las tiendas

Comenta
Costera I...
Costera I...
Energía

El precio diario del mercado mayorista (POOL) se sitúa 147,81 €/MWh a 20 de septiembre. Es el precio más alto sostenido desde que hay registros.

Comenta
MOVES Singulares
MOVES Singulares
Electrificación

El Ministerio para la Transición Ecológica ha abierto la convocatoria del Programa MOVES Singulares para fomentar la madurez tecnológica del vehículo eléctrico y de pila de combustible.

Comenta
Jornada MAD
Jornada MAD
Carga aérea

En el transcurso de la jornada “La carga aérea en Madrid: situación y perspectivas”, Foro MADCargo ha presentado en Madrid el informe anual del Observatorio de la Carga Aérea en Madrid, correspondiente a 2020, así como los resultados del informe del primer semestre de 2021. 

Comenta
Locus Waypoint Acquisition 1
Locus Waypoint Acquisition 1
AMRs

Locus Robotics ha adquirido Waypoint Robotics, especializado en el sector de robots móviles autónomos, omnidireccionales y de potencia industrial.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA