Suscríbete
Suscríbete

Tecnología de vanguardia de Siemens para la clasificación de equipaje en los aeropuertos

Siemens Logistics VarioBelt TilterPlus
Sistema de clasificación de equipajes de Siemens.
|

Siemens Logistics ha presentado la nueva cinta transportadora VarioBelt TilterPlus que cuenta con un dispositivo de inclinación para el transporte eficiente de equipaje en los aeropuertos. Cuenta con un mecanismo altamente funcional capaz de transportar equipaje tanto hacia adelante como hacia la izquierda y hacia la derecha. Dado que se sirven tres direcciones con un solo dispositivo de clasificación, se requieren significativamente menos máquinas para manejar el equipaje.


“Apoyamos a nuestros clientes con las soluciones más modernas para procesos de negocios fluidos”, dice Michael Reichle, CEO de Siemens Logistics. “VarioBelt TilterPlus es un producto innovador que hace que el manejo de equipaje con cintas transportadoras sea aún más flexible, tanto para aeropuertos regionales como para centros internacionales”.


El sistema permite una expansión modular de sus sistemas. Por lo tanto, pueden adaptarse a diferentes volúmenes de pasajeros, según lo requiera la situación. En este caso, el número deseado de dispositivos adicionales se inserta en la línea de clasificación existente y el trabajo de instalación se puede realizar durante las operaciones en funcionamiento. Además, ofrece diferentes configuraciones de diseño individuales. Las soluciones de conectividad a 90, 45 y 0 grados sin implementar curvas son posibles, lo que permite a los clientes hacer un uso óptimo de su espacio.


Gracias a su estructura modular, es extremadamente fácil de mantener. Los componentes como los tambores impulsores, los motores y las poleas, se pueden intercambiar en poco tiempo y son compatibles con el sistema transportador Siemens VarioBelt.   


   ​Siemens Logistics mejora la gestión de equipajes del aeropuerto de Bérgamo

Comentarios

Mercanciaspeligrosas ok1
Mercanciaspeligrosas ok1
Transporte

La mayoría de los accidentes son consecuencia de la distracción, y le sigue la conducción antirreglamentaria (velocidad inadecuada, maniobra...).

3
3
Última milla

Los elementos clave para una transformación más sostenible del comercio electrónico es el cambio de hábitos de los consumidores y la reducción del impacto medioambiental provocado por el transporte.

Foto 2
Foto 2
Logística

El vehículo realiza entregas de paquetería y paletería, sin límite de franja horaria, en las tiendas o destinatarios particulares en el centro de la ciudad.

Unnamed
Unnamed
Intralogística

Además de sumar espacio para sus operaciones, han anunciado que pronto van a ampliar también los paneles fotovoltaicos de la cubierta del almacén, pasando de 100Kw a 500Kw de potencia.

Highway g94f1350a9 1920
Highway g94f1350a9 1920
Transporte

Entre las medidas se encuentra la prórroga de la bonificación de 20 céntimos por litro de combustible y la rebaja del IVA de la electricidad al 5%.

UltimaMilla LPmayo22 123rf
UltimaMilla LPmayo22 123rf
Logística

La logística en las ciudad tiene un futuro brillante de crecimiento, de eso no cabe duda, pero sin control, acabará siendo un caos.

IMG 2046
IMG 2046
Transporte

El tráfico de contenedores, contabilizado en contenedores de veinte pies, superó los 7,3 millones de TEUs, y a pesar de haber perdido un 2,3% de tránsito, se ha visto compensado con el incremento de los contenedores nacional (+8,4%) y de import/export (+0,9%).

20220622201153 IMG 8556 01 1030x583
20220622201153 IMG 8556 01 1030x583
Transporte

Los vehículos cuentan con sistema de control predictivo (PPC), una tecnología se engloba dentro del plan de Carreras de introducir en sus recursos nuevos elementos que reduzcan la contaminación y las emisiones, en línea con su política de sostenibilidad.

IMG 20220623 WA0010
IMG 20220623 WA0010
Intralogística

Presenta nuevas carretillas contrapesadas, una nueva transpaleta de dimensiones reducidas con batería de iones de litio, y sus nuevos sistemas de conducción sin volante a través de una innovadora rueda o joystick, entre otras innovaciones.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA