Suscríbete
Suscríbete

Tecnología de vanguardia de Siemens para la clasificación de equipaje en los aeropuertos

Siemens Logistics VarioBelt TilterPlus
Sistema de clasificación de equipajes de Siemens.
|

Siemens Logistics ha presentado la nueva cinta transportadora VarioBelt TilterPlus que cuenta con un dispositivo de inclinación para el transporte eficiente de equipaje en los aeropuertos. Cuenta con un mecanismo altamente funcional capaz de transportar equipaje tanto hacia adelante como hacia la izquierda y hacia la derecha. Dado que se sirven tres direcciones con un solo dispositivo de clasificación, se requieren significativamente menos máquinas para manejar el equipaje.


“Apoyamos a nuestros clientes con las soluciones más modernas para procesos de negocios fluidos”, dice Michael Reichle, CEO de Siemens Logistics. “VarioBelt TilterPlus es un producto innovador que hace que el manejo de equipaje con cintas transportadoras sea aún más flexible, tanto para aeropuertos regionales como para centros internacionales”.


El sistema permite una expansión modular de sus sistemas. Por lo tanto, pueden adaptarse a diferentes volúmenes de pasajeros, según lo requiera la situación. En este caso, el número deseado de dispositivos adicionales se inserta en la línea de clasificación existente y el trabajo de instalación se puede realizar durante las operaciones en funcionamiento. Además, ofrece diferentes configuraciones de diseño individuales. Las soluciones de conectividad a 90, 45 y 0 grados sin implementar curvas son posibles, lo que permite a los clientes hacer un uso óptimo de su espacio.


Gracias a su estructura modular, es extremadamente fácil de mantener. Los componentes como los tambores impulsores, los motores y las poleas, se pueden intercambiar en poco tiempo y son compatibles con el sistema transportador Siemens VarioBelt.   


   ​Siemens Logistics mejora la gestión de equipajes del aeropuerto de Bérgamo

Comentarios

Imagen editada
Imagen editada
palés reutilizables Pooling

Algo tan sencillo como utilizar un cuarto de palé ha llevado a Ahorramas a reducir las operaciones de carga y descarga dentro tanto del almacén como en las tiendas

Comenta
Costera I...
Costera I...
Energía

El precio diario del mercado mayorista (POOL) se sitúa 147,81 €/MWh a 20 de septiembre. Es el precio más alto sostenido desde que hay registros.

Comenta
MOVES Singulares
MOVES Singulares
Electrificación

El Ministerio para la Transición Ecológica ha abierto la convocatoria del Programa MOVES Singulares para fomentar la madurez tecnológica del vehículo eléctrico y de pila de combustible.

Comenta
Jornada MAD
Jornada MAD
Carga aérea

En el transcurso de la jornada “La carga aérea en Madrid: situación y perspectivas”, Foro MADCargo ha presentado en Madrid el informe anual del Observatorio de la Carga Aérea en Madrid, correspondiente a 2020, así como los resultados del informe del primer semestre de 2021. 

Comenta
Locus Waypoint Acquisition 1
Locus Waypoint Acquisition 1
AMRs

Locus Robotics ha adquirido Waypoint Robotics, especializado en el sector de robots móviles autónomos, omnidireccionales y de potencia industrial.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA