Suscríbete
Suscríbete

AR Racking instala el nuevo almacén autoportante de Virto Group

AR Racking   Virto Group 1
El nuevo almacén autoportante tendrá una capacidad de almacenaje para 56.166 europaletas.
|

AR Racking y Swisslog han iniciado la instalación del nuevo almacén autoportante en Funes (Navarra) para Virto Group, empresa especializada en la producción y distribución de vegetales ultracongelados para retail, foodservice e industria. El nuevo almacén autoportante, que cubre una superficie de 11.020 m2 y alcanzará una altura de 38 metros, tendrá una capacidad de almacenaje para 56.166 europaletas, lo que permitirá a Virto Group tener un stock de entre 50 y 70 millones de kilos de producto ultracongelado.


Las estanterías 100% galvanizadas de AR Racking, además de soportar los cerramientos exteriores y las fuerzas externas del almacén, estarán diseñadas para integrar un sistema de almacenamiento compacto de Swisslog con 31 lanzaderas para la manipulación de los pallets.


“Los racks autoportantes consiguen aportar una gran densidad de carga lo que implica un importante ahorro para una menor inversión. Asimismo, nuestras estanterías se adaptan perfectamente a requerimientos precisos en tolerancia, y otros requerimientos como trabajo en frío como el de Virto Group, que estará a una temperatura de -24ºC”, ha subrayado Roberto Arriaran, director for Integration Business Unit de AR Racking. 

Comentarios

Moncloa
Moncloa
Electricidad

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto-ley con medidas dirigidas a reducir en un 22% de media la factura final de la electricidad de los consumidores hasta final de año.

Comenta
Asset iq
Asset iq
Cajas Trazabilidad Iot

Tosca ha presentado la incorporación del servicio de IoT denominado Asset IQ a su amplio catálogo de activos reutilizables.

Comenta
Endesa
Endesa
electromovilidad

España, durante el segundo trimestre de 2021, ha logrado aumentar en 2,3 puntos su valoración en el indicador global de electromovilidad (que valora la penetración de vehículos electrificados y la instalación de infraestructuras de recarga de acceso público), alcanzando una puntuación total de 23,1 puntos sobre 100.

Comenta
Normas UNE para la recuperación económica
Normas UNE para la recuperación económica
ISO 9001:2015

España es líder en la adopción de estándares mundiales, según el último informe de ISO, la Organización Internacional de Normalización. El estudio The ISO Survey indica que nuestro país se encuentra entre los primeros.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA