Suscríbete
Suscríbete

AR Racking instala el nuevo almacén autoportante de Virto Group

AR Racking   Virto Group 1
El nuevo almacén autoportante tendrá una capacidad de almacenaje para 56.166 europaletas.
|

AR Racking y Swisslog han iniciado la instalación del nuevo almacén autoportante en Funes (Navarra) para Virto Group, empresa especializada en la producción y distribución de vegetales ultracongelados para retail, foodservice e industria. El nuevo almacén autoportante, que cubre una superficie de 11.020 m2 y alcanzará una altura de 38 metros, tendrá una capacidad de almacenaje para 56.166 europaletas, lo que permitirá a Virto Group tener un stock de entre 50 y 70 millones de kilos de producto ultracongelado.


Las estanterías 100% galvanizadas de AR Racking, además de soportar los cerramientos exteriores y las fuerzas externas del almacén, estarán diseñadas para integrar un sistema de almacenamiento compacto de Swisslog con 31 lanzaderas para la manipulación de los pallets.


“Los racks autoportantes consiguen aportar una gran densidad de carga lo que implica un importante ahorro para una menor inversión. Asimismo, nuestras estanterías se adaptan perfectamente a requerimientos precisos en tolerancia, y otros requerimientos como trabajo en frío como el de Virto Group, que estará a una temperatura de -24ºC”, ha subrayado Roberto Arriaran, director for Integration Business Unit de AR Racking. 

Comentarios

SAP Industria 1000x500
Branded Content
'Más allá de los límites de la industria tradicional' - 29/06 - 10:00h
Apertura Curso h2 Cluster
Apertura Curso h2 Cluster
Hidrógeno

El hidrógeno es una de las energías que formará parte del mix energético para la descarbonización. Para abordar su papel en la movilidad, se ha celebrado en la Universidad del País Vasco el curso de verano “La carrera del hidrógeno verde”.

Comenta
Obras DSV Solutions Spain Molins de Rei 1
Obras DSV Solutions Spain Molins de Rei 1
Ecommerce

Xavier Juncosa, director general de DSV Solutions Spain, ha anunciado la apertura de dos nuevos centros logísticos.

Comenta
ALMACEN GANT Logisfashion
ALMACEN GANT Logisfashion
Ecommerce

Las operaciones logísticas darán comienzo este mismo mes de junio en el centro Cabanillas 3 de Logisfashion.

Comenta
Unicarriers
Unicarriers
Contrapesadas Eléctricas Eficiencia

El director de Unicarriers habla de rResultados esperanzadores tras la recuperación del mercado y apuesta firme por el trabajo de su red de concesionarios.

Comenta
Barco atracando Valenciaport
Barco atracando Valenciaport
Puerto de Valencia

China vuelve a ser primer socio comercial en los primeros cinco meses del año con 255.893 contenedores llenos con origen/destino Valenciaport.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA