Suscríbete
Suscríbete

Ferag mejora el clasificador de bolsas del sistema Skyfall

Ferag
Skyfall puede transportar, almacenar temporalmente y clasificar con precisión una amplia variedad de artículos en la secuencia adecuada.
|

La empresa suiza Ferag ha incorporado soluciones de clasificación en las bolsas del sistema de transporte aéreo Skyfall. Ahora, las bolsas, tanto llenas como vacías, pueden también almacenarse en posición horizontal sin inclinación en el buffer dinámico. Esta novedad resulta idónea para clientes con centros de distribución que disponen de poco espacio vertical. Otra novedad son los desvíos en 'U' a 180º, que garantizan una operativa más rápida en la preparación de pedidos al permitir el movimiento rotativo constante de los shuttles en la sección de buffer, a modo de carrusel.


Skyfall puede transportar, almacenar temporalmente y clasificar con precisión una amplia variedad de artículos en la secuencia adecuada. Una bolsa del sistema Skyfall puede transportar varios productos de un mismo pedido, con un peso de hasta 10 kilos. Asimismo, la tecnología de clasificación de Skyfall permite combinar libremente lotes que se pueden seleccionar con precisión en la secuencia establecida y asignarse a un canal de distribución específico.


Una particularidad en Skyfall es que los procesos logísticos que un sistema de este tipo ejecuta con la ayuda de un matrix sorter, o clasificador matricial, de alto rendimiento y varias líneas de buffer, funcionan de forma simular a un circuito de recogida dinámico. En sentido estricto, los artículos no se almacenan de manera estática, sino que permanecen en un buffer dinámico hasta que se necesitan. 

Comentarios

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta
Toyota
Toyota
Baterías de litio

La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en las transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano.

Comenta
SICK SteeringMachines COMEXI
SICK SteeringMachines COMEXI
Sensores AGVs AMRs

Hace tiempo que el uso de AGVs / AMRs para el desarrollo de tareas y desplazamientos en entornos industriales dejó de ser una tendencia para convertirse en una pieza más de la cadena productiva.

Comenta
Visita Cámara 1
Visita Cámara 1
Marítimo

El ferrocarril ya ha desplazado de la carretera a 160.000 camiones anuales con contenedores (calculado en TEUs, o unidades equivalentes a contenedores de 6,1 metros) que realizan el trayecto entre el Puerto de Valencia y Madrid.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA