Suscríbete
Suscríbete

Logista facilita los pagos de recibos de Endesa en estancos

Estanco barcelona
Este nuevo Servicio de Cobro de Facturas en estancos se irá implantando de manera progresiva a lo largo de los próximos meses.
|

Endesa ha llegado a un acuerdo con Logista Payments, filial de Logista, gracias al cual los clientes de la eléctrica podrán pagar los recibos no domiciliados a través de los estancos situados en toda España que se adhieran al Servicio de Cobro de Facturas.


De este modo, Logista Payments facilitará la gestión del cobro de recibos no domiciliados a los clientes de Endesa mediante una sencilla operativa de gestión y comercialización para los estancos, apoyándose en la Plataforma Transaccional de Logista.


Este nuevo Servicio de Cobro de Facturas se irá implantando de manera progresiva a lo largo de los próximos meses y permitirá incrementar las alternativas de pago para los clientes de Endesa más allá de las redes existentes en la actualidad para el pago en ventanilla, y de la domiciliación, el pago online, a través de app o por teléfono.

Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA