Suscríbete
Suscríbete

TDR Jobs reduce un 50% los tiempos de búsqueda de conductores de camión

Tdrjobs 5 optimizada
TDR Jobs ofrece a las empresas registradas perfiles exclusivamente de conductores profesionales.
|

TDR Jobs, portal de empleo de los conductores profesionales, en apenas tres meses desde su puesta en marcha, cuenta con más de 250 empresas registradas y 3.000 conductores inscritos.


Según el último estudio del Observatorio del Transporte, dependiente del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, se ponen de manifiesto los importantes costes fijos que supone un vehículo parado, a lo que habría que añadir la cuantía del coste de oportunidad y la cifra de negocio que no se estaría generando. Dicho estudio señala que sólo los costes fijos diarios de un vehículo articulado de carga general sin actividad ascienden a 70,70 euros al día. 


En este sentido, TDR Jobs ayuda a que las empresas puedan tener siempre un conductor disponible para que los camiones no estén parados, además aporta importantes ventajas competitivas entre las que destaca la especialización en el sector que hace que los tiempos de gestión y búsqueda de profesionales se reduzcan hasta en un 50% con respecto a otros métodos de captación.


Asimismo, TDR Jobs ofrece a las empresas registradas perfiles exclusivamente de conductores profesionales, currículos actualizados de conductores en búsqueda activa de empleo y una gestión de los mismos, así como gran difusión de la oferta publicada, entre otros beneficios.

Comentarios

Moncloa
Moncloa
Electricidad

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto-ley con medidas dirigidas a reducir en un 22% de media la factura final de la electricidad de los consumidores hasta final de año.

Comenta
Asset iq
Asset iq
Cajas Trazabilidad Iot

Tosca ha presentado la incorporación del servicio de IoT denominado Asset IQ a su amplio catálogo de activos reutilizables.

Comenta
Endesa
Endesa
electromovilidad

España, durante el segundo trimestre de 2021, ha logrado aumentar en 2,3 puntos su valoración en el indicador global de electromovilidad (que valora la penetración de vehículos electrificados y la instalación de infraestructuras de recarga de acceso público), alcanzando una puntuación total de 23,1 puntos sobre 100.

Comenta
Normas UNE para la recuperación económica
Normas UNE para la recuperación económica
ISO 9001:2015

España es líder en la adopción de estándares mundiales, según el último informe de ISO, la Organización Internacional de Normalización. El estudio The ISO Survey indica que nuestro país se encuentra entre los primeros.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA