Suscríbete
Suscríbete

TDR Jobs reduce un 50% los tiempos de búsqueda de conductores de camión

Tdrjobs 5 optimizada
TDR Jobs ofrece a las empresas registradas perfiles exclusivamente de conductores profesionales.
|

TDR Jobs, portal de empleo de los conductores profesionales, en apenas tres meses desde su puesta en marcha, cuenta con más de 250 empresas registradas y 3.000 conductores inscritos.


Según el último estudio del Observatorio del Transporte, dependiente del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, se ponen de manifiesto los importantes costes fijos que supone un vehículo parado, a lo que habría que añadir la cuantía del coste de oportunidad y la cifra de negocio que no se estaría generando. Dicho estudio señala que sólo los costes fijos diarios de un vehículo articulado de carga general sin actividad ascienden a 70,70 euros al día. 


En este sentido, TDR Jobs ayuda a que las empresas puedan tener siempre un conductor disponible para que los camiones no estén parados, además aporta importantes ventajas competitivas entre las que destaca la especialización en el sector que hace que los tiempos de gestión y búsqueda de profesionales se reduzcan hasta en un 50% con respecto a otros métodos de captación.


Asimismo, TDR Jobs ofrece a las empresas registradas perfiles exclusivamente de conductores profesionales, currículos actualizados de conductores en búsqueda activa de empleo y una gestión de los mismos, así como gran difusión de la oferta publicada, entre otros beneficios.

Comentarios

Mollet del Valles
Mollet del Valles
Última milla

Amazon tiene previsto abrir tres nuevas estaciones logísticas en Barcelona, Montcada y Mollet del Vallès, como parte de su objetivo por acortar los tiempos de entrega a los clientes en la región.

Comenta
Albert Vidal, jornada CEL España
Albert Vidal, jornada CEL España

El director de Element Logic en España, Albert Vidal, ha reivindicado, recientemente, la importancia de la automatización de almacenes como ventaja competitiva dentro de la estrategia empresarial.

Comenta
Embalaje mercancias peligrosas
Embalaje mercancias peligrosas
Mercancías peligrosas Normativa

TÜV SÜD recuerda que las normativas globales que regularizan el transporte de mercancías peligrosas, tanto a nivel terrestre (ADR) como por ferrocarril (RID), marítimo (IMDG) y aéreo (OACI), se encuentran avanzando hacia estándares de calidad cada vez más altos en materia de seguridad y sostenibilidad.

Comenta
Cabanillas Park II
Cabanillas Park II

Merlin ha firmado con Logista la construcción de, en un proyecto llave en mano, la primera nave en el desarrollo logístico denominado Cabanillas Park II.

Comenta
Lantegi
Lantegi

Lantegi Batuak ha creado un nuevo centro en Iurreta que complementa y centraliza la capacidad logística que actualmente presta desde sus otros 20 centros industriales en Bizkaia.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA