Suscríbete
Suscríbete

Loadhog lanza un proyecto para mejorar la logística urbana

Carla
El sistema Pally Lid de Loadhog hace más fácil el transporte de contenedores.
|

Loadhog, fabricante de soluciones de embalaje reutilizables, presenta Carla Cargo, un remolque elécrico de carga más grande y seguro. El Carla permite transportar importantes cargas de manera rápida y cómoda. Carla Cargo ha sido pensado para utilizar contenedores Euronorm como sistema de transporte. Ahora, en colaboración con Loadhog, la empresa ha elaborado un nuevo concepto para el transporte de cargas pesadas en el entorno urbano.


Aunque el sistema de contenedores Euronorm se utiliza en todos los sectores, los contenedores estándar son difíciles de transportar en bicicleta. El proyecto Carla Cargo & Loadhog nació con el fin de responder a la exigencia de nuevas soluciones logísticas urbanas.


“Nuestras dos soluciones funcionan perfectamente juntas. Nuestra idea nació de la asociación del Carla, del Pally, de la cobertura y de los contenedores. Todo funciona de manera complementaria. Los dos productos representan una solución holística para la última milla en bicicleta de carga”, explica Thomas Seifert, Set up Manager en Carla Cargo.


El sistema Pally Lid de Loadhog hace más fácil el transporte de contenedores. Para cargar y transportar paletas Euro se precisa una transpaleta que generalmente ha de ser facilitada en el lugar. Gracias a la carretilla integrada del Pally se ha eliminado la necesidad de una transpaleta. La cobertura de la paleta Loadhog permite además, gracias a su sistema de correas integradas, una óptima fijación de los contenedores en Carla.


Comentarios

Clip image001
Clip image001
Frío Exoesqueletos

La innovación tecnológica es constante en el mundo de la refrigeración y del congelado, en un contexto económico y medioambiental que demanda una reducción sustancial del coste energético de la logística del frío.

Comenta
Nuevo Hub Sur PW2
Nuevo Hub Sur PW2
Hub

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Comenta
Newe
Newe
Logística inversa Ecommerce

Newe, servicio end-to-end que hace posible que los retailers alquilen sus productos desde su propio canal online, se compone de un software de gestión de alquiler, que se integra en el eCommerce del retailer, y de la logística directa e inversa.

Comenta
Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Toyota Proace
Toyota Proace
Comerciales

Toyota renueva los modelos Proace y Proace Electric implementando cambios en toda su gama de vehículos comerciales para el año 2022 con un nuevo grado de equipamiento

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA