Suscríbete
Suscríbete

Loadhog lanza un proyecto para mejorar la logística urbana

Carla
El sistema Pally Lid de Loadhog hace más fácil el transporte de contenedores.
|

Loadhog, fabricante de soluciones de embalaje reutilizables, presenta Carla Cargo, un remolque elécrico de carga más grande y seguro. El Carla permite transportar importantes cargas de manera rápida y cómoda. Carla Cargo ha sido pensado para utilizar contenedores Euronorm como sistema de transporte. Ahora, en colaboración con Loadhog, la empresa ha elaborado un nuevo concepto para el transporte de cargas pesadas en el entorno urbano.


Aunque el sistema de contenedores Euronorm se utiliza en todos los sectores, los contenedores estándar son difíciles de transportar en bicicleta. El proyecto Carla Cargo & Loadhog nació con el fin de responder a la exigencia de nuevas soluciones logísticas urbanas.


“Nuestras dos soluciones funcionan perfectamente juntas. Nuestra idea nació de la asociación del Carla, del Pally, de la cobertura y de los contenedores. Todo funciona de manera complementaria. Los dos productos representan una solución holística para la última milla en bicicleta de carga”, explica Thomas Seifert, Set up Manager en Carla Cargo.


El sistema Pally Lid de Loadhog hace más fácil el transporte de contenedores. Para cargar y transportar paletas Euro se precisa una transpaleta que generalmente ha de ser facilitada en el lugar. Gracias a la carretilla integrada del Pally se ha eliminado la necesidad de una transpaleta. La cobertura de la paleta Loadhog permite además, gracias a su sistema de correas integradas, una óptima fijación de los contenedores en Carla.


Comentarios

Imagen editada
Imagen editada
Digitalización

“Existe un riesgo del que no se habla abiertamente y que puede ser el motivo por el que algunos fabricantes no terminan de embarcarse en la digitalización: el ransomware”, dice Jorge Vázquez, country manager de Veeam.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Concesionario Plaza

Crown amplía su presencia en España con un nuevo concesionario oficial en la red de ventas y servicios para las regiones de Aragón, La Rioja y Soria.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Cataluña DUM Mujeres en logística

El peso de la logística crece en Cataluña, igual que las empresas de distribución urbana de mercancías y la presencia de mujeres, que representan ya el 22% de los trabajadores del sector.

Comenta
1424 manel orihuela nacex
1424 manel orihuela nacex
Mensajería Seguridad vial

La convivencia urbana entre los profesionales de la carretera y el resto de usuarios de la vía o las medidas que toman empresas del sector privado como Nacex, objeto del proyecto de seguridad vial “Con(vivir)”.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 267 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA