Suscríbete
Suscríbete

Ford presenta un nuevo acelerador de tiempo de actividad

FORDLiive 01
El sistema utiliza datos del vehículo en tiempo real para optimizar individualmente la productividad.
|

El fabricante Ford ha presentado FORDLiive, un nuevo sistema de tiempo de actividad conectado diseñado para ayudar a los operadores de vehículos comerciales de Ford a aumentar su productividad maximizando el tiempo de actividad del vehículo.


FORDLiive promete transformar la forma en que los clientes de Ford gestionan y mantienen sus vehículos, reduciendo el número de averías, permitiendo menos visitas a los talleres de los concesionarios y logrando tiempos de revisión y reparación más rápidos. Las proyecciones de Ford muestran que FORDLiive puede reducir potencialmente el tiempo de inactividad de los vehículos hasta en un 60 por ciento.


Conectando a los clientes de vehículos comerciales de Ford, a la red de Centros Transit y al propio fabricante de automóviles, el sistema utiliza datos del vehículo en tiempo real para optimizar  individualmente la productividad de cada vehículo de la flota del cliente. Alrededor de 500.000 vehículos comerciales Ford conectados ya están operando en las carreteras europeas, y se espera que más de un millón de ellos lo hagan a mediados de 2022.


FORDLiive estará disponible de forma gratuita, y las pequeñas empresas y las grandes flotas podrán acceder a sus beneficios a través de la aplicación FordPass Pro y de una versión específica de la herramienta Ford Telematics, respectivamente.


Comentarios

Imagen editada
Imagen editada
Digitalización

“Existe un riesgo del que no se habla abiertamente y que puede ser el motivo por el que algunos fabricantes no terminan de embarcarse en la digitalización: el ransomware”, dice Jorge Vázquez, country manager de Veeam.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Concesionario Plaza

Crown amplía su presencia en España con un nuevo concesionario oficial en la red de ventas y servicios para las regiones de Aragón, La Rioja y Soria.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Cataluña DUM Mujeres en logística

El peso de la logística crece en Cataluña, igual que las empresas de distribución urbana de mercancías y la presencia de mujeres, que representan ya el 22% de los trabajadores del sector.

Comenta
1424 manel orihuela nacex
1424 manel orihuela nacex
Mensajería Seguridad vial

La convivencia urbana entre los profesionales de la carretera y el resto de usuarios de la vía o las medidas que toman empresas del sector privado como Nacex, objeto del proyecto de seguridad vial “Con(vivir)”.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 267 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA