Suscríbete
Suscríbete

Polymer Logistics pasará a ser Tosca en todo el mundo

R Tosca primary logo c CMYK
A partir de febrero de 2021, Polymer Logistics irá adoptando gradualmente la marca Tosca.
|

Tosca, con sus más de 60 años de presencia en el mercado y especializado en envases reutilizables y soluciones para la cadena de suministro en Estados Unidos, adquirió Polymer Logistics en diciembre de 2019. A partir de febrero de 2021, Polymer Logistics irá adoptando gradualmente la marca Tosca.


Polymer ya ha adoptado la marca Tosca en Norteamérica desde junio de 2020 pero hasta ahora las dos empresas han seguido desarrollando su actividad por separado en los mercados globales. El cambio a la marca Polymer a escala global marcará el inicio oficial de la actividad como una sola empresa en el Reino Unido, Europa continental y el resto del mundo.


Además de Polymer Logistics, Tosca también adquirió Contraload NV, un líder en pooling de palés de plástico en el Reino Unido y la Unión Europea, en agosto de 2020. Eric Frank, CEO de Tosca, declaró: “Estas adquisiciones estratégicas complementan a la perfección el negocio de pooling de Tosca ya que nos permiten cubrir por completo las cadenas de suministro, desde el primer hasta el último kilómetro. También potencian la presencia geográfica de Tosca y amplían su catálogo de productos. Gracias a la unión en una única empresa más fuerte presentamos a nuestros clientes la oferta más amplia entre los proveedores de envases reutilizables, y todo ello con el nivel de asistencia e innovación que nos caracteriza”.


Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Branded Content
Dota a tu empresa de inteligencia y anticípate a cualquier imprevisto
Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
052 ZAL Port   Agility
052 ZAL Port   Agility
Naves logísticas

La industria logística en Cataluña se está encontrando con un importante problema por la falta de espacio disponible, ya que supone un freno al crecimiento de la actividad, según el estudio La Logística de Savills Aguirre Newman.

Comenta
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona

A dos días del partido que el Real Madrid y el F.C. Barcelona disputarán en Valdebebas, se disputó ayer el otro ‘clásico’, en la pista de pádel del club El Estudiante, en Alcobendas. El ‘Desafío Nacex Madrid-Barça’ 2020-2021 reunió a los exfutbolistas con el objetivo de recaudar dinero para el ‘Fondo de Emergencia Covid-19’ de Cáritas.

Comenta
Baoli
Baoli
Contrapesadas Seguridad

Baoli prioriza minimizar el riesgo durante la conducción de sus carretillas y ello se refleja en cada uno de sus modelos robustos, ergonómicos y adaptados a la normativa.

Comenta
SmartFlow
SmartFlow
pallet

Smart-Flow ha presentado su nueva serie de palés encajables de sus palés cuadrados, lanzando al mercado 3 nuevas referencias.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA