Suscríbete
Suscríbete

Polymer Logistics pasará a ser Tosca en todo el mundo

R Tosca primary logo c CMYK
A partir de febrero de 2021, Polymer Logistics irá adoptando gradualmente la marca Tosca.
|

Tosca, con sus más de 60 años de presencia en el mercado y especializado en envases reutilizables y soluciones para la cadena de suministro en Estados Unidos, adquirió Polymer Logistics en diciembre de 2019. A partir de febrero de 2021, Polymer Logistics irá adoptando gradualmente la marca Tosca.


Polymer ya ha adoptado la marca Tosca en Norteamérica desde junio de 2020 pero hasta ahora las dos empresas han seguido desarrollando su actividad por separado en los mercados globales. El cambio a la marca Polymer a escala global marcará el inicio oficial de la actividad como una sola empresa en el Reino Unido, Europa continental y el resto del mundo.


Además de Polymer Logistics, Tosca también adquirió Contraload NV, un líder en pooling de palés de plástico en el Reino Unido y la Unión Europea, en agosto de 2020. Eric Frank, CEO de Tosca, declaró: “Estas adquisiciones estratégicas complementan a la perfección el negocio de pooling de Tosca ya que nos permiten cubrir por completo las cadenas de suministro, desde el primer hasta el último kilómetro. También potencian la presencia geográfica de Tosca y amplían su catálogo de productos. Gracias a la unión en una única empresa más fuerte presentamos a nuestros clientes la oferta más amplia entre los proveedores de envases reutilizables, y todo ello con el nivel de asistencia e innovación que nos caracteriza”.


Comentarios

Froet
Froet
Conductores

La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transportes de Murcia (FROET) augura un horizonte “nada optimista” para el sector del transporte por carretera de mercancías.

Comenta
Nico Rosberg JH XL
Nico Rosberg JH XL
e-movilidad Litio

Para defender la movilidad eléctrica y la sostenibilidad de Jungheinrich, Nico Rosberg el campeón del mundo de Fórmula 1 en 2016, representará al proveedor de soluciones globales para el sector intralogístico como embajador de la marca.

Comenta
TSC Printronix Auto ID RFID Printer[2]
TSC Printronix Auto ID RFID Printer[2]
Impresoras Etiquetas

TSC Printronix Auto ID presenta su línea de impresoras RFID con capacidades de impresión y codificación ampliadas. Se trata de tres modelos.

Comenta
EPG Al Maya PR
EPG Al Maya PR
Automatización

El sistema de gestión de almacenes LFS de EPG ha sido el elegido por Al Maya Group para automatizar el centro de distribución central y todos sus procesos en Arabia Saudí.

Comenta
Panasonic
Panasonic
Software

Panasonic ha desarrollado TOUGHBOOK Omnia, un software empresarial móvil que acorta los procesos de desarrollo de aplicaciones personalizadas de meses a días aumentando la productividad.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA