Suscríbete
Suscríbete

Polymer Logistics pasará a ser Tosca en todo el mundo

R Tosca primary logo c CMYK
A partir de febrero de 2021, Polymer Logistics irá adoptando gradualmente la marca Tosca.
|

Tosca, con sus más de 60 años de presencia en el mercado y especializado en envases reutilizables y soluciones para la cadena de suministro en Estados Unidos, adquirió Polymer Logistics en diciembre de 2019. A partir de febrero de 2021, Polymer Logistics irá adoptando gradualmente la marca Tosca.


Polymer ya ha adoptado la marca Tosca en Norteamérica desde junio de 2020 pero hasta ahora las dos empresas han seguido desarrollando su actividad por separado en los mercados globales. El cambio a la marca Polymer a escala global marcará el inicio oficial de la actividad como una sola empresa en el Reino Unido, Europa continental y el resto del mundo.


Además de Polymer Logistics, Tosca también adquirió Contraload NV, un líder en pooling de palés de plástico en el Reino Unido y la Unión Europea, en agosto de 2020. Eric Frank, CEO de Tosca, declaró: “Estas adquisiciones estratégicas complementan a la perfección el negocio de pooling de Tosca ya que nos permiten cubrir por completo las cadenas de suministro, desde el primer hasta el último kilómetro. También potencian la presencia geográfica de Tosca y amplían su catálogo de productos. Gracias a la unión en una única empresa más fuerte presentamos a nuestros clientes la oferta más amplia entre los proveedores de envases reutilizables, y todo ello con el nivel de asistencia e innovación que nos caracteriza”.


Comentarios

Imagen editada
Imagen editada
Digitalización

“Existe un riesgo del que no se habla abiertamente y que puede ser el motivo por el que algunos fabricantes no terminan de embarcarse en la digitalización: el ransomware”, dice Jorge Vázquez, country manager de Veeam.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Concesionario Plaza

Crown amplía su presencia en España con un nuevo concesionario oficial en la red de ventas y servicios para las regiones de Aragón, La Rioja y Soria.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Cataluña DUM Mujeres en logística

El peso de la logística crece en Cataluña, igual que las empresas de distribución urbana de mercancías y la presencia de mujeres, que representan ya el 22% de los trabajadores del sector.

Comenta
1424 manel orihuela nacex
1424 manel orihuela nacex
Mensajería Seguridad vial

La convivencia urbana entre los profesionales de la carretera y el resto de usuarios de la vía o las medidas que toman empresas del sector privado como Nacex, objeto del proyecto de seguridad vial “Con(vivir)”.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 267 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA