Suscríbete
Suscríbete

Interroll crea un nuevo Centro de Excelencia de Software y Electrónica

Interroll
El objetivo es ofrecer un mejor soporte a los integradores de sistemas.
|

Interroll ha adquirido MITmacher GmbH en Linz, Austria. La compra de la compañía servirá de base para construir el nuevo Centro de Excelencia (CoE) de Interroll de Software y Electrónica en el futuro. Además de los activos correspondientes Interroll se hace cargo de un equipo altamente cualificado de ingenieros y expertos que tiene una enorme experiencia en el desarrollo de software, electrónica, mecatrónica e ingeniería, centrados en la manipulación de materiales y en el Internet industrial de las cosas (IoT). Interroll invirtió una cantidad de euros de seis cifras en la compra de MITmacher GmbH.


El nuevo CoE se diseñará para asumir responsabilidades globales y de productos cruzados relacionados con los controles y las soluciones de software y electrónica. Dentro de la nueva organización la compañía seguirá dando soporte a una serie de proyectos ya existentes ofreciendo su experiencia en asesoría.


Andreas Eglseer, fundador de MITmacher GmbH, será nombrado director general del nuevo CoE global. Eglseer, de 42 años de edad, tiene una licenciatura (Dipl. Ing.) en mecatrónica y administración de empresas y fundó la compañía a principios de 2015. Reportará a Jens Strüwing, vicepresidente ejecutivo de Producto y Tecnología de Interroll Group. La compañía pasará a llamarse Interroll Software & Electronics GmbH y continuará trabajando desde las nuevas instalaciones en Linz, Austria.


Comentarios

1 Dematic Micro Fufillment 03 blurred
1 Dematic Micro Fufillment 03 blurred
Digitalización

GoDaddy, la empresa que empodera a emprendedores cada día, ha presentado el “Observatorio sobre Digitalización de GoDaddy 2021: estudio sobre la madurez digital de las microempresas en España y Europa”

Comenta
Naeco
Naeco
Cajas Palés

Naeco, tras incorporar Laboratorio de Ideas, Naeco Research, que cuenta con un equipo especializado en el diseño y optimización de palets, cajas y contenedores de plástico con un marcado carácter sostenible, renueva ahora su gama de palés ligera.

Comenta
Interroll
Interroll
mototambores

Un total de 211 mototambores de Interroll han sido seleccionados para equipar a la compañía alimentaria Charoen Pokphand Foods (CPF) con sede en Tailandia que sigue invirtiendo en el emergente mercado del sudeste asiático.

Comenta
Ignacio casas t mec
Ignacio casas t mec
Carta de Porte

Las empresas mexicanas, aunque no sean transportistas, que se dedican a la entrega de mercancías tienen hasta el 1 de enero de 2022 para adaptar sus procesos logísticos.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA