Suscríbete
Suscríbete

Interroll crea un nuevo Centro de Excelencia de Software y Electrónica

Interroll
El objetivo es ofrecer un mejor soporte a los integradores de sistemas.
|

Interroll ha adquirido MITmacher GmbH en Linz, Austria. La compra de la compañía servirá de base para construir el nuevo Centro de Excelencia (CoE) de Interroll de Software y Electrónica en el futuro. Además de los activos correspondientes Interroll se hace cargo de un equipo altamente cualificado de ingenieros y expertos que tiene una enorme experiencia en el desarrollo de software, electrónica, mecatrónica e ingeniería, centrados en la manipulación de materiales y en el Internet industrial de las cosas (IoT). Interroll invirtió una cantidad de euros de seis cifras en la compra de MITmacher GmbH.


El nuevo CoE se diseñará para asumir responsabilidades globales y de productos cruzados relacionados con los controles y las soluciones de software y electrónica. Dentro de la nueva organización la compañía seguirá dando soporte a una serie de proyectos ya existentes ofreciendo su experiencia en asesoría.


Andreas Eglseer, fundador de MITmacher GmbH, será nombrado director general del nuevo CoE global. Eglseer, de 42 años de edad, tiene una licenciatura (Dipl. Ing.) en mecatrónica y administración de empresas y fundó la compañía a principios de 2015. Reportará a Jens Strüwing, vicepresidente ejecutivo de Producto y Tecnología de Interroll Group. La compañía pasará a llamarse Interroll Software & Electronics GmbH y continuará trabajando desde las nuevas instalaciones en Linz, Austria.


Comentarios

Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cajas cartón Papel

AFCO ha presentado el informe sectorial correspondiente al ejercicio 2020 que, con una producción de 5.552 millones de m2, refleja el mantenimiento de la actividad como sector esencial en un año convulso.

Comenta
Puma centro logístico vista exterior
Puma centro logístico vista exterior
Automatización

Puma SE y TGW han puesto en marcha un nuevo almacén central de artículos deportivos en el municipio bávaro de Geiselwind. El centro de distribución omnicanal de 63.000 m² de Puma SE suministra a grandes y a pequeños proveedores, así como a clientes online.

Comenta
Pallet
Pallet
Mercancía paletizada

Palletways Iberia ha logrado reducir un 15% su huella de carbono tras la aplicación de diferentes medidas que han contribuido a minimizar las emisiones de CO2, tanto en las instalaciones como en la propia red.

Comenta
Skypod Dexter 01
Skypod Dexter 01
Automatización

Nuevamente una empresa de referencia en la gran distribución escoge a Exotec y a su solución Skypod para automatizar su operativa de preparación de pedidos unitaria. Después de automatizar varias instalaciones para el grupo Carrefour, ahora ha sido el turno del grupo E.Leclerc, que decide automatizar con esta flota de robots su preparación de pedidos.

Comenta
Siemens Logistics BHS Bergamo
Siemens Logistics BHS Bergamo
Logística aeropuertos

Siemens Logistics ha completado con éxito una mejora del sistema de sistema de tratamiento de equipajes (BHS) en el aeropuerto de Bérgamo.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA