Suscríbete
Suscríbete

Entrega Premium de NACEX que garantiza el mantenimiento de la temperatura a 2ºC-8Cº de los medicamentos termolábiles

N.pharma
Ciclo de entrega Premium que garantiza el mantenimiento de la temperatura a 2ºC-8Cº.
|

NACEX amplía el portfolio de servicios de valor añadido dirigidos al sector farmacéutico y parafarmacéutico, ofreciendo una nueva entrega Premium que garantiza el mantenimiento de la temperatura a 2ºC-8Cº.


Este servicio es un complemento al servicio que ofrece actualmente NACEX.pharma 15ºC-25ºC, y pretende dar respuesta a las necesidades de aquellos clientes que precisan de un requerimiento estricto del mantenimiento de la temperatura para los productos termolábiles (2ºC -8ºC), con un alcance Peninsular, Insular y en Ceuta - Melilla: medicamentos sensibles (vacunas, citostáticos, biológicos), productos caros, y operativas especiales y delicadas como los ensayos clínicos, entregas a domicilio, muestras, etc.

NACEX logo NXpharma

Entregas a través de frío pasivo en envases isotermos reutilizables

Se trata de una entrega a través de frío pasivo mediante el uso de embalajes isotermos reutilizables, que garantizan el mantenimiento de la temperatura durante todo el trayecto hasta el destinatario mediante la red de NACEX.pharma (8.30h, 10h, 12h, y entrega en sábado).


Estos envíos realizados con embalajes isotermos van acompañados cada uno de ellos, por sondas calibradas anualmente que permiten monitorizar en continuo, on line y on time la temperatura, asegurando el principal requerimiento de las Buenas Prácticas de Distribución de Medicamentos de Uso Humano, evidenciar en todo momento la temperatura del envío.


El embalaje ha estado diseñado para una única configuración de verano e invierno y ha sido validado según los requerimientos del sector, sometidos a perfiles térmicos representativos del clima Peninsular e Insular.


NACEX.pharma 2ºC–8ºC ofrece también la posibilidad de optimizar los procesos operativos del sector, posicionando los contenedores ya preparados (atemperados y configurados) en origen (almacenes de laboratorios, hospitales, CROs, etc.) para la introducción del bulto de picking y entrega al conductor para el envío.


Finalmente, en destino y después de que el destinatario compruebe la temperatura del envío a través de la aplicación móvil del conductor, se realiza la entrega del pedido, retornando el contenedor para su revisión y preparación para un nuevo uso.


Valor diferencial

Con esta solución se consigue una entrega estricta a 2ºC-8ºC, eliminando cualquier impacto externo sobre la temperatura del envío.


El sistema de registro de temperatura de NACEX, capaz de proporcionar la información on time – on line, permite aportar el valor de anticiparse ante cualquier excursión que pudiera darse, permitiendo anticiparse a la reposición del producto, y conseguir la dispensación al paciente en tiempo y con las condiciones térmicas esperadas.


Por último, a través de su compromiso con la sostenibilidad y para mantener los centros hospitalarios como espacios libres de contaminación, NACEX apuesta por un embalaje reutilizable, renueva de manera periódica su flota e invierte en vehículos eléctricos en las ciudades más importantes.


Comentarios

Almacenes logistica 123rf2
Almacenes logistica 123rf2
Inversión

En España la inversión inmologística ha superado los 1.510 millones de euros durante el primer semestre del año, casi el total de la inversión de 2020, y la previsión es alcanzar récord histórico

Comenta
Antonio Perez Tesorero
Antonio Perez Tesorero
44 toneladas

Tras reelegir a Antonio Pérez Millán como presidente de la Unión de Operadores de Transporte Comodal (UOTC), la asociaón mostró su perocupación por la autorización de las 44 toneladas

Comenta
Hidrogenera 3
Hidrogenera 3
Hidrógeno

Las pruebas técnicas para la puesta en marcha de la primera estación de servicio de hidrógeno de un operador logístico en España, se han completado en la sede de H2B2 en Dos Hermanas, Sevilla.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Digitalización

“Existe un riesgo del que no se habla abiertamente y que puede ser el motivo por el que algunos fabricantes no terminan de embarcarse en la digitalización: el ransomware”, dice Jorge Vázquez, country manager de Veeam.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 267 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA