Suscríbete
Suscríbete

Entrega Premium de NACEX que garantiza el mantenimiento de la temperatura a 2ºC-8Cº de los medicamentos termolábiles

N.pharma
Ciclo de entrega Premium que garantiza el mantenimiento de la temperatura a 2ºC-8Cº.
|

NACEX amplía el portfolio de servicios de valor añadido dirigidos al sector farmacéutico y parafarmacéutico, ofreciendo una nueva entrega Premium que garantiza el mantenimiento de la temperatura a 2ºC-8Cº.


Este servicio es un complemento al servicio que ofrece actualmente NACEX.pharma 15ºC-25ºC, y pretende dar respuesta a las necesidades de aquellos clientes que precisan de un requerimiento estricto del mantenimiento de la temperatura para los productos termolábiles (2ºC -8ºC), con un alcance Peninsular, Insular y en Ceuta - Melilla: medicamentos sensibles (vacunas, citostáticos, biológicos), productos caros, y operativas especiales y delicadas como los ensayos clínicos, entregas a domicilio, muestras, etc.

NACEX logo NXpharma

Entregas a través de frío pasivo en envases isotermos reutilizables

Se trata de una entrega a través de frío pasivo mediante el uso de embalajes isotermos reutilizables, que garantizan el mantenimiento de la temperatura durante todo el trayecto hasta el destinatario mediante la red de NACEX.pharma (8.30h, 10h, 12h, y entrega en sábado).


Estos envíos realizados con embalajes isotermos van acompañados cada uno de ellos, por sondas calibradas anualmente que permiten monitorizar en continuo, on line y on time la temperatura, asegurando el principal requerimiento de las Buenas Prácticas de Distribución de Medicamentos de Uso Humano, evidenciar en todo momento la temperatura del envío.


El embalaje ha estado diseñado para una única configuración de verano e invierno y ha sido validado según los requerimientos del sector, sometidos a perfiles térmicos representativos del clima Peninsular e Insular.


NACEX.pharma 2ºC–8ºC ofrece también la posibilidad de optimizar los procesos operativos del sector, posicionando los contenedores ya preparados (atemperados y configurados) en origen (almacenes de laboratorios, hospitales, CROs, etc.) para la introducción del bulto de picking y entrega al conductor para el envío.


Finalmente, en destino y después de que el destinatario compruebe la temperatura del envío a través de la aplicación móvil del conductor, se realiza la entrega del pedido, retornando el contenedor para su revisión y preparación para un nuevo uso.


Valor diferencial

Con esta solución se consigue una entrega estricta a 2ºC-8ºC, eliminando cualquier impacto externo sobre la temperatura del envío.


El sistema de registro de temperatura de NACEX, capaz de proporcionar la información on time – on line, permite aportar el valor de anticiparse ante cualquier excursión que pudiera darse, permitiendo anticiparse a la reposición del producto, y conseguir la dispensación al paciente en tiempo y con las condiciones térmicas esperadas.


Por último, a través de su compromiso con la sostenibilidad y para mantener los centros hospitalarios como espacios libres de contaminación, NACEX apuesta por un embalaje reutilizable, renueva de manera periódica su flota e invierte en vehículos eléctricos en las ciudades más importantes.


Comentarios

Dhl incendio guarda civil vista aerea
Dhl incendio guarda civil vista aerea
video

Según indica el Servicio 112 de Castilla-La Mancha a las 17:54 del 13 de abril, se tuvo conocimiento de una gran nube de humo generado por un incendio localizado en la nave que DHL ocupa en el polígono industrial de Seseña (Toledo).


Comenta
Familia escenario nuevo logo
Familia escenario nuevo logo
Ferias

IFEMA ha presentado en Madrid su nueva estrategia e imagen de marca en un evento que ha tenido lugar en la sede del IFEMA Palacio Municipal.

Comenta
2021FordRanger StormtrakWolftrak 01
2021FordRanger StormtrakWolftrak 01

Ford ha presentado los nuevos Ranger Stormtrak y Ranger Wolftrak, dos modelos de edición limitada que se basan en el estilo y la capacidad del pickup de la compañía.

Comenta
Amazon Murcia 1
Amazon Murcia 1
Empleo Última milla

Amazon creará de más de 1.200 puestos de trabajo fijos en un periodo de tres años en su nuevo centro de Murcia.


Comenta
Track railway road sunlight transport green 1345227 pxhere
Track railway road sunlight transport green 1345227 pxhere
Medioambiente

Renfe Mercancías transportó en 2020 14,3 millones de toneladas de carga, actividad que supuso un ahorro de 291 millones de euros por costes externos.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA