Suscríbete
Suscríbete

RAVAS WeightsApp llega con una nueva versión

WeightsApp Mockup iPhone X 002
Esta nueva y mejorada versión está disponible para su descarga.
|

RAVAS, especialista en soluciones de pesaje móvil, ha presentado recientemente una actualización de la RAVAS WeightsApp, una aplicación que permite trabajar de forma más inteligente con un sistema de pesaje móvil. Esta nueva y mejorada versión, está disponible para su descarga.


Es una situación común en el almacén: el indicador del sistema móvil de pesaje está demasiado lejos para que el empleado pueda leerlo directamente. RAVAS tiene la solución para esto: la RAVAS WeightsApp. Esta aplicación permite mostrar el peso percibido en el acto, y envíandolo directamente a un dispositivo como: un smartphone o tableta. La aplicación también almacena los pesos brutos pesados, junto con el peso de tara, el código de producto, la fecha, la hora y la identificación del sistema de pesaje o del operador.


Sin embargo, la aplicación va más allá de mostrar el peso ponderado. El conjunto de datos almacenados se puede ver en cualquier momento y también se puede enviar como un archivo CSV, a cualquier dirección de correo electrónico, para que se pueda importar a un programa de hoja de cálculo en un PC. 


Como función adicional, la aplicación permite descargar un archivo de registro del indicador RAVAS, y enviarlo como un archivo CSV para su análisis técnico en caso de mal funcionamiento. Cuando se trabaja con un dispositivo Android o iOS que tiene un escáner de código de barras integrado, se puede utilizar para introducir las identificaciones de los productos. Puede encontrar más información sobre la RAVAS WeightsApp en el sitio web.


Disponible para Android y iOS

La nueva RAVAS WeightsApp es una aplicación gratuita para teléfonos inteligentes y tabletas. Disponible para Android e iOS y puede descargarse en la App Store y en Google Play Store. La aplicación puede ser usada en combinación con los indicadores RAVAS 3200 y 5200, que están todos equipados con salida de datos Bluetooth 4.0 (BLE), como estándar. Se requiere un inicio de sesión para fines de registro, seguimiento y registro.


Comentarios

Ecommerce shipping globe trade map worldwide 1450089 pxhere
Ecommerce shipping globe trade map worldwide 1450089 pxhere

Según el Observatorio Sectorial DBK, el volumen de negocio de los operadores logísticos, incluyendo el almacenaje de mercancías y las operaciones asociadas realizadas sobre la carga almacenada disminuyó un 3,0% en 2020, hasta los 4.775 millones de euros.

Comenta
Fieldeas webinar
Fieldeas webinar
Digitalización

Durante la jornada del 21 de abril, de 10h a 11h de la mañana, se celebró un nuevo Webinar de FIELDEAS, con más de 320 inscritos, para abordar un gran reto: "Cómo obtener visibilidad total en tus operaciones logísticas" a través de la herramienta global Supply Chain Visibility (SCV).

Comenta
Master FRESH FOOD LOGISTICS FAIR 2021 A4 esp
Master FRESH FOOD LOGISTICS FAIR 2021 A4 esp

Fresh Food Logistics, la nueva plataforma sectorial al servicio de la logística, transporte y gestión de la cadena de frío para alimentos frescos y congelados, convoca a los profesionales del sector a este evento especializado organizado por IFEMA MADRID.

Comenta
Ndp carretilla 1 million imagen 1
Ndp carretilla 1 million imagen 1
Carretillas

A pesar de que la esperada gran celebración tuvo que ser cancelada debido a la pandemia, la millonésima carretilla contrapesada de Linde Material Handling salió de la línea de producción de la planta de Aschaffenburg (Alemania) a mediados de marzo.

Comenta
Percetor PTXL 2
Percetor PTXL 2
Impresoras

El Perceptor PTXL es la primera innovación que surge de una nueva asociación entre los especialistas en impresión térmica, TSC Printronix Auto ID, y el experto en soluciones de inspección óptica complejas, InterVision Global.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA