Suscríbete
Suscríbete

RAVAS WeightsApp llega con una nueva versión

WeightsApp Mockup iPhone X 002
Esta nueva y mejorada versión está disponible para su descarga.
|

RAVAS, especialista en soluciones de pesaje móvil, ha presentado recientemente una actualización de la RAVAS WeightsApp, una aplicación que permite trabajar de forma más inteligente con un sistema de pesaje móvil. Esta nueva y mejorada versión, está disponible para su descarga.


Es una situación común en el almacén: el indicador del sistema móvil de pesaje está demasiado lejos para que el empleado pueda leerlo directamente. RAVAS tiene la solución para esto: la RAVAS WeightsApp. Esta aplicación permite mostrar el peso percibido en el acto, y envíandolo directamente a un dispositivo como: un smartphone o tableta. La aplicación también almacena los pesos brutos pesados, junto con el peso de tara, el código de producto, la fecha, la hora y la identificación del sistema de pesaje o del operador.


Sin embargo, la aplicación va más allá de mostrar el peso ponderado. El conjunto de datos almacenados se puede ver en cualquier momento y también se puede enviar como un archivo CSV, a cualquier dirección de correo electrónico, para que se pueda importar a un programa de hoja de cálculo en un PC. 


Como función adicional, la aplicación permite descargar un archivo de registro del indicador RAVAS, y enviarlo como un archivo CSV para su análisis técnico en caso de mal funcionamiento. Cuando se trabaja con un dispositivo Android o iOS que tiene un escáner de código de barras integrado, se puede utilizar para introducir las identificaciones de los productos. Puede encontrar más información sobre la RAVAS WeightsApp en el sitio web.


Disponible para Android y iOS

La nueva RAVAS WeightsApp es una aplicación gratuita para teléfonos inteligentes y tabletas. Disponible para Android e iOS y puede descargarse en la App Store y en Google Play Store. La aplicación puede ser usada en combinación con los indicadores RAVAS 3200 y 5200, que están todos equipados con salida de datos Bluetooth 4.0 (BLE), como estándar. Se requiere un inicio de sesión para fines de registro, seguimiento y registro.


Comentarios

Paqueteria entregas123r b 3248
Paqueteria entregas123r b 3248
Paquetería Ecommerce

EUIPO y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) publicado, «Uso indebido del comercio electrónico para el comercio de productos falsificados», confirma que el comercio en línea fomenta el comercio de productos falsificados.

Comenta
CraemerPalletBoxesNew
CraemerPalletBoxesNew
Pallet boxes

Los pallet boxes de plástico de Craemer son la solución ideal para el almacenamiento y el transporte de mercancías y productos a granel de todo tipo.

Comenta
Carreras michelin
Carreras michelin
Seguridad Sostenibilidad

Carreras Grupo Logístico ha depositado su confianza en Michelin, que realizará tanto el mantenimiento periódico preventivo como la gestión integral de los neumáticos de su flota a través del contrato Effitire.

Comenta
OnRobotDFactory
OnRobotDFactory
robótica

DFactory Barcelona, el nodo de industria 4.0 impulsado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y que cuenta con Leitat como Technological Partner, se encuentra sumido de lleno en la cuenta atrás para su inauguración prevista para el próximo mes de noviembre.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA