Suscríbete
Suscríbete

Iveco lanza un plan de acciones para la última milla

Nueva IVECO Daily (4)
Nueva Iveco Daily.
|

Iveco lleva más de 40 años desarrollando la Daily, un vehículo de transporte ligero para hacer más cómodo, eficaz y seguro el trabajo de los profesionales del transporte. El fabricante presenta un plan de acciones comerciales donde los clientes podrán beneficiarse de descuentos de 1.000 euros al renovar su vehículo, mantenimiento incluido y garantía  ampliada hasta 4 años o 180.000 kms a un precio muy especial, entre otros.


“En tiempos difíciles, Iveco quiere hacer la vida más fácil a los transportistas. Tras su papel clave a lo largo de la crisis sanitaria, donde las empresas de reparto han estado acercando, tanto a los comercios de primera necesidad como a los particulares que realizan compras online, productos que de otra forma no podrían obtener, la marca es consciente de las dificultades que pasan nuestros clientes actualmente”, dice Filippo D’Amico, director de la Business Line de Ligeros de la compañía.


Filippo D’Amico ha destacado que “está siendo un año complicado para el negocio de muchos transportistas, tanto PYMES como autónomos, y hemos querido estar a su lado, lanzando campañas que ayudasen a recuperar su actividad cuanto antes. Tras el lanzamiento de la campaña Restart, hemos querido ampliar la oferta 360 grados, en este caso para unidades limitadas adquiridas por los clientes antes de finalizar el año, para cubrir todo tipo de necesidades que puedan tener, incluyendo adicionalmente a nuestros contratos de garantía, mantenimiento y reparación con un precio excepcionalmente competitivo”.


Entre los beneficios mencionados por D’Amico, se encuentran descuentos extraordinarios y adicionales de 1.000 euros al renovar su vehículo, posibilidad de acceder a un mantenimiento incluido y garantía ampliada hasta 4 años o 180.000 kms por menos de 9 € al mes, financiación a tipos de interés superreducidos y la posibilidad de no comenzar a pagar hasta dentro de 6 meses.

La nueva Daily ha sido rediseñada para ofrecer la máxima eficiencia, con hasta un 10% de ahorro en combustible y en reducción en costes de mantenimiento. El vehículo cuenta con una nueva dirección asistida eléctrica y tecnología de ayuda a la conducción. Además, la conectividad ha sido otro de los ejes del desarrollo de la nueva Daily, que “ofrece el confort de abordo y la experiencia de conducción de un turismo, mejorando el rendimiento y la eficiencia de la actividad con Iveco On”.


Comentarios

Vehiculo electrico
Vehiculo electrico
Litio

La inestabilidad y la volatilidad del precio del litio en el mercado internacional pueden dificultar la transición energética y, en especial, la implantación de la movilidad eléctrica.

Comenta
UNO
UNO
hiperespecialización

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, ha celebrado, recientemente, en Zaragoza la jornada ‘Logística farmacéutica: tendencias de un sector en expansión’.

Comenta
Valenciaport
Valenciaport
Marítimo Hidrógeno

El Puerto de Valencia dispondrá, a partir de enero, de una “hidrogenera” o estación de suministro de hidrógeno verde. La estación será móvil y proporcionará el combustible necesario.

Comenta
Still
Still
RSC apilador

Still ha cedido el apilador eléctrico EXV 14 C al Proyecto de Alimentos Solidarios de la entidad sin ánimo de lucro Fundación Áurea, un plan en el que los cuidados, el apoyo y la generación de nuevas oportunidades hacen frente a la desprotección causada por la COVID-19.

Comenta
Alliance Healthcare
Alliance Healthcare
almacén frigorífico

Alliance Healthcare, compañía global de soluciones para la salud, perteneciente al grupo internacional AmerisourceBergen, ha presentado su nueva sede corporativa y centro logístico situada en el polígono Ca n'Alemany, en Viladecans (Barcelona).

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA