Suscríbete
Suscríbete
Branded Content

Nace MICHELIN Connected Fleet Powered by Masternaut: transformamos los datos de tu flota en una ventaja para tu negocio

Ligeros
Connected Fleet powered by Masternaut ofrece un completo paquete de servicios y soluciones.
|

MICHELIN presenta MICHELIN Connected Fleet powered by Masternaut, una nueva propuesta que integra todos los servicios avanzados de gestión de flotas y soluciones de Michelin. Esta completa oferta ha sido diseñada para ayudar a nuestros clientes a mejorar el rendimiento de sus flotas y transformar su capacidad operativa. Queremos ser el socio de confianza y crear valor en los negocios de sus clientes, transformando los datos de movilidad de sus flotas en conocimiento y acciones concretas que aporta una optimización del negocio.


Así ayudamos a un gestor a optimizar su flota, Michelin

Michelin Connected Fleet permite a un gestor de flota agilizar el proceso de planificación con al acceso inmediato y ordenado a toda la información. Gracias a ello, puede planificar y crear sus rutas de manera eficiente, basándose en la ubicación de sus vehículos, capacidad de carga, destinos, horas de conducción y licencias de conductores y vehículos. También podrá evitar fallos y averías inesperados, gastos por inactividad y mantener el calendario de mantenimiento. Asimismo, facilitamos la supervisión y capacidad de reacción, con una visibilidad total de la flota en tiempo real para reaccionar ante cualquier imprevisto de manera inmediata. Nuestras herramientas también permiten dar a los conductores la capacidad de enviar información certera sobre el estado de sus viajes en tiempo real y en un sólo click, enviarles las rutas recomendadas de manera rápida y sencilla, e involucrarles en la mejora de su conducción.


000042210220 Full


Nuestros servicios y soluciones,  Michelin

Connected Fleet powered by Masternaut ofrece un completo paquete de servicios y soluciones diseñadas en base a las necesidades de nuestros clientes. La oferta arranca con los paquetes de servicios y soluciones ‘Truck Plus’, ‘Truck Premium’, ‘Trailer Plus’, ‘Trailer Premium’, ‘Light Vehicle Starter’, ‘Light Vehicle Plus’ y ‘Light Vehicle Premium’ a los que se irán incorporando nuevas propuestas en los próximos meses para la gestión de flotas de todo tipo de vehículos. A través de ellos, MICHELIN Connected Fleet ofrece soluciones de gestión de flotas:

Plataforma de gestión de flotas: Seguimiento en tiempo real de flotas y viajes

para la toma de decisiones diarias.

Plataforma de datos de movilidad y smart reports, que permiten transformar los datos en decisiones relevantes que se traducen en mejoras.

Formación y gestión de conductores: Formación a conductores, herramientas de conducción segura y retroalimentación de información.


Y también ofrece servicios para apoyar al cliente:

Contacto único desde el primer día.

Gestión global de la instalación.

Configuración, arranque y formación.

Visitas mensuales de un experto en gestión de flotas para analizar rendimiento y planes de mejora.

Atención al cliente.

Asistencia de averías in situ.

100% integrable con sistemas existentes vía API.


Tecnología de vehículo conectado

A través de una sofisticada tecnología de vehículo conectado se captan todos los datos esenciales de todas las industrias y vehículos: tractoras y trailers, flotas comerciales, vehículos para industria y construcción. En tractoras y trailers se pueden instalar sensores de temperatura, sensor de puertas, sensor de presión y temperatura, id de neumáticos, sensor de desenganche + id tractora y ubicación y una caja negra. Además, se recogen datos CAN (Odómetro, RPM,  velocidad y combustible) y datos EBS (odómetro del tráiler, peso del tráiler, velocidad de las ruedas, diagnóstico de alertas).


Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Branded Content
Dota a tu empresa de inteligencia y anticípate a cualquier imprevisto
Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
052 ZAL Port   Agility
052 ZAL Port   Agility
Naves logísticas

La industria logística en Cataluña se está encontrando con un importante problema por la falta de espacio disponible, ya que supone un freno al crecimiento de la actividad, según el estudio La Logística de Savills Aguirre Newman.

Comenta
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona

A dos días del partido que el Real Madrid y el F.C. Barcelona disputarán en Valdebebas, se disputó ayer el otro ‘clásico’, en la pista de pádel del club El Estudiante, en Alcobendas. El ‘Desafío Nacex Madrid-Barça’ 2020-2021 reunió a los exfutbolistas con el objetivo de recaudar dinero para el ‘Fondo de Emergencia Covid-19’ de Cáritas.

Comenta
Baoli
Baoli
Contrapesadas Seguridad

Baoli prioriza minimizar el riesgo durante la conducción de sus carretillas y ello se refleja en cada uno de sus modelos robustos, ergonómicos y adaptados a la normativa.

Comenta
SmartFlow
SmartFlow
pallet

Smart-Flow ha presentado su nueva serie de palés encajables de sus palés cuadrados, lanzando al mercado 3 nuevas referencias.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA