Suscríbete
Suscríbete

TGW instala un centro de distribución automatizado para Urban Outfitters

Urban Outfitters Centro de distribución Julio 2020
Proyecto del centro de distribución de Urban Outfitter de TGW.
|

La firma de moda y estilo de vida Urban Outfitters ha encargado al especialista en intralogística TGW la realización de una solución altamente automatizada para un nuevo centro de distribución en Gran Bretaña. La puesta en marcha está planificada para 2021.


El núcleo es un sistema FlashPick para la preparación de pedidos para productos individuales de forma totalmente automática. En la zona de recepción de mercancías, las cajas que llegan se pasan a cubetas y se almacenan en el almacén automático tipo miniload. Luego, un sistema de shuttle se encarga de la reposición. De allí, los pedidos se llevan a 15 puestos de trabajo mercancía a persona de alto rendimiento y, después, pasan a embalaje o a envío.


Las distintas zonas de la instalación están conectadas entre sí mediante un eficiente sistema de manutención KingDrive. El sistema TGW Warehouse Control supervisa todos los procesos y está conectado con el sistema de gestión de almacenes Manhattan mediante una interfaz. Además, también se utiliza el robot de picking inteligente y con capacidad de aprendizaje Rovolution de TGW.



Centro logístico altamente automatizado

"TGW nos convenció en la fase de oferta con una idea clara, necesaria para la solución estratégica para nuestra compleja gama", explica Iain Bartholomew, director de Logística para Europa & Internacional en Urbn. "El nuevo centro de distribución de Peterborough será altamente automatizado, apostará por la robótica y proporcionará la capacidad necesaria para nuestro fuerte crecimiento. TGW nos ha ayudado a desarrollar una solución modular que es sencilla y flexible al mismo tiempo, y que se adapta a las necesidades futuras de nuestros clientes".


Comentarios

MovimientoMercancias123rf
MovimientoMercancias123rf
Empleo Mozos de almacén

Si se mantiene la actual tendencia, los puestos de trabajo ofertados en Logística y Almacén asociados al Black Friday crecerán un 200% este año en relación a la campaña de 2019 (pre pandemia), según InfoJobs.

Comenta
Elektrogegengewichtsstapler
Elektrogegengewichtsstapler
Contrapesadas Eléctricas

La compañía Jungheinrich ha actualizado sus carretillas contrapesadas de las series 2 y 3. Las carretillas se han optimizado por completo en materia de hidráulica, seguridad y software.

Comenta
IMG 01
IMG 01
Carretillas IFOY

STILL apuesta por la automatización como valioso recurso al servicio de la empresa intralogística. las ventajas son múltiples: el diseño inteligente de las máquinas automáticas permite una nueva optimización del almacén.

Comenta
Jimmy Andersson   AR Racking
Jimmy Andersson   AR Racking
Estanterías

AR Racking, especialista en soluciones de almacenaje industrial, ha nombrado a Jimmy Andersson nuevo director comercial para Europa Sur.

Comenta
AutoStore robot
AutoStore robot
robótica Automatización

Fives fortalece su posición como integrador de soluciones automatizadas de vanguardia a través de una asociación estratégica con AutoStore.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA