Suscríbete
Suscríbete
Ya está abierto el portal para inscribirse, hasta el 15 de octubre de 2020

Comienza la fase de inscripciones para los Premios IFOY 2021

IFOY Jury
Miembros del jurado IFOY.
|

¿Cuáles son los mejores productos y sistemas intralogísticos del año? Ya está abierto el portal para inscribirse a los Premios IFOY, desde hoy  hasta el 15 de octubre de 2020. En total hay 13 categorías que cubren la mayoría de las áreas de la intralogística.


Además de carretillas elevadoras, equipos de tecnología de almacén y vehículos especiales, sistemas y vehículos de guiado automático (AGV), lanzaderas, robots, bicicletas de carga, drones, grúas, software y aplicaciones también los conceptos de almacén integrado pueden presentarse como candidatos. Además, detalles técnicos o componentes sobresalientes, como innovaciones ergonómicas, seguridad, soluciones o componentes de automatización, también son premiados. En la categoría "Start-up del año", las empresas recién fundadas con prototipos innovadores o desarrollos funcionales pueden optar a un Premio IFOY.


Las inscripciones pueden realizarse a través del portal de IFOY y las condiciones de participación pueden solicitarse a las oficinas de IFOY.


El premio a la Carretilla y la Intralogística Internacional del Año (IFOY ) se ha establecido como un indicador de eficiencia económica e innovación y es considerado como el premio líder en innovación en intralogística debido a su experiencia técnica. El jurado, formado por periodistas internacionales y al que pertenece Isabel Rodrigo, directora de la revista Logística Profesional, toma sus decisiones de forma independiente, de acuerdo con criterios transparentes y sobre la base de la experiencia profesional. La decisión se basa en una auditoría de tres etapas.


Los productos y soluciones nominados para la final se someterán a pruebas de manejo o funcionales individualmente diseñadas durante los días “IFOY TEST”, que se celebrarán a principios de 2021 en el recinto ferial de Hanover, incluido el protocolo de prueba IFOY que comprende alrededor de 80 criterios y el test de innovación FOY Innovation Check. “Es crucial que los nominados no se comparen entre sí, sino con sus competidores en el mercado. Además, los miembros del jurado y sus equipos asesores de la industria viajan a la feria para evaluar a los finalistas antes de emitir su voto”, explica la organización.


Comentarios

Moncloa
Moncloa
Electricidad

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto-ley con medidas dirigidas a reducir en un 22% de media la factura final de la electricidad de los consumidores hasta final de año.

Comenta
Asset iq
Asset iq
Cajas Trazabilidad Iot

Tosca ha presentado la incorporación del servicio de IoT denominado Asset IQ a su amplio catálogo de activos reutilizables.

Comenta
Endesa
Endesa
electromovilidad

España, durante el segundo trimestre de 2021, ha logrado aumentar en 2,3 puntos su valoración en el indicador global de electromovilidad (que valora la penetración de vehículos electrificados y la instalación de infraestructuras de recarga de acceso público), alcanzando una puntuación total de 23,1 puntos sobre 100.

Comenta
Normas UNE para la recuperación económica
Normas UNE para la recuperación económica
ISO 9001:2015

España es líder en la adopción de estándares mundiales, según el último informe de ISO, la Organización Internacional de Normalización. El estudio The ISO Survey indica que nuestro país se encuentra entre los primeros.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA