Suscríbete
Suscríbete

Soluciones de Generix para el e-commerce

Envíos de Seur
Mensajero de Seur.
|

El e-commerce es la apuesta de Seur para continuar impulsando su crecimiento. Dentro de su plan estratégico de impulso de la actividad logística en ese segmento, la compañía acaba de poner en marcha un nuevo centro logístico en el polígono industrial Las Norias de la localidad alicantina de Monforte del Cid que, en su primera fase, cuenta con 16.000 m2 disponibles.


Se trata de un almacén multicliente orientado específicamente a compatibilizar la oferta tradicional con las exigencias del e-commerce. Para ello el nuevo espacio ha destinado cuatro plantas a la preparación de pedidos para el comercio electrónico, independientemente del sector, producto o canal que operen sus clientes. El objetivo es ofrecer servicio de operador logístico a la medida de sus necesidades a compañías que requieren de soluciones omnicanal.


Las instalaciones emplean equipos de manutención trilaterales de última generación, filoguiados y operados desde la SGA de Generix. “El nuevo almacén contará también con la sólida plataforma de integración de Generix que permitirá una conexión inmediata con los sistemas de sus clientes y, de este modo, “poder ofrecer un servicio altamente eficiente en un segmento como el del e-commerce en el que la integración resulta ineludible”, informa Generix.


El centro logístico dispone de una capacidad para 30.000 palés, cuenta con 12 muelles de carga y tiene sistemas de apilados y carretillas de última generación. En la cubierta del almacén una instalación de placas fotovoltaicas sirve de apoyo para la producción de energía que el centro precisa.



Comentarios

Mondragon
Mondragon
Tecnología

Los productos de Safe Load Testing Technologies y su posición en Europa han sido dos factores determinantes para que la Corporación Mondragón junto con CDTI-INNVIERTE, entren en el capital de la empresa.

Comenta
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
García Baquero, conocida compañía española con presencia internacional en más de 60 países y dedicada a la producción y distribución de productos lácteos, mejora su intralogística con un almacén autoportante para pallets instalado por AR Racking en Ciudad Real (España).
Comenta
Bidafarma1
Bidafarma1
Software
Bidafarma ha vuelto a seleccionar a viastore, esta vez para su modernización en la planta de Sevilla. Bidafarma, presente en 36 provincias, cuenta con almacenes automáticos viastore en Sevilla, Leganés, Badajoz y Córdoba. El número total de transelevadores instalados asciende a 18, siendo 15 viaspeed, 2 viapal y 1 viasprint.
Comenta
Autostore
Autostore
Software

AutoStore, empresa noruega especializada en la tecnología robótica, ha presentado su nuevo Router, un software de procesamiento de pedidos basado en su sistema cúbico.

Comenta
HI Services hi logistics
HI Services hi logistics
Última milla

HI Services se ha reinventado como HI Logistics. El gran crecimiento del volumen de negocio en los últimos tres ejercicios y la entrada de inversores externos re-enfocan la estrategia de negocio de la compañía, centrando en su horizonte un plan basado en 3 ejes.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA