Suscríbete
Suscríbete

Soluciones de Generix para el e-commerce

Envíos de Seur
Mensajero de Seur.
|

El e-commerce es la apuesta de Seur para continuar impulsando su crecimiento. Dentro de su plan estratégico de impulso de la actividad logística en ese segmento, la compañía acaba de poner en marcha un nuevo centro logístico en el polígono industrial Las Norias de la localidad alicantina de Monforte del Cid que, en su primera fase, cuenta con 16.000 m2 disponibles.


Se trata de un almacén multicliente orientado específicamente a compatibilizar la oferta tradicional con las exigencias del e-commerce. Para ello el nuevo espacio ha destinado cuatro plantas a la preparación de pedidos para el comercio electrónico, independientemente del sector, producto o canal que operen sus clientes. El objetivo es ofrecer servicio de operador logístico a la medida de sus necesidades a compañías que requieren de soluciones omnicanal.


Las instalaciones emplean equipos de manutención trilaterales de última generación, filoguiados y operados desde la SGA de Generix. “El nuevo almacén contará también con la sólida plataforma de integración de Generix que permitirá una conexión inmediata con los sistemas de sus clientes y, de este modo, “poder ofrecer un servicio altamente eficiente en un segmento como el del e-commerce en el que la integración resulta ineludible”, informa Generix.


El centro logístico dispone de una capacidad para 30.000 palés, cuenta con 12 muelles de carga y tiene sistemas de apilados y carretillas de última generación. En la cubierta del almacén una instalación de placas fotovoltaicas sirve de apoyo para la producción de energía que el centro precisa.



Comentarios

Moncloa
Moncloa
Electricidad

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto-ley con medidas dirigidas a reducir en un 22% de media la factura final de la electricidad de los consumidores hasta final de año.

Comenta
Asset iq
Asset iq
Cajas Trazabilidad Iot

Tosca ha presentado la incorporación del servicio de IoT denominado Asset IQ a su amplio catálogo de activos reutilizables.

Comenta
Endesa
Endesa
electromovilidad

España, durante el segundo trimestre de 2021, ha logrado aumentar en 2,3 puntos su valoración en el indicador global de electromovilidad (que valora la penetración de vehículos electrificados y la instalación de infraestructuras de recarga de acceso público), alcanzando una puntuación total de 23,1 puntos sobre 100.

Comenta
Normas UNE para la recuperación económica
Normas UNE para la recuperación económica
ISO 9001:2015

España es líder en la adopción de estándares mundiales, según el último informe de ISO, la Organización Internacional de Normalización. El estudio The ISO Survey indica que nuestro país se encuentra entre los primeros.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA