Bajo el lema “espacio abierto, espacio seguro”, desde la fundación Juan XXIII afirman “continuamos ofreciéndote la mejor solución integral a tus necesidades apostando por la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual”.
La fundación ofrece servicios de logística integral, documental, y BPO, marketing, soluciones verdes, RSC y eventos, restauración, suministros y regalos, de empresa, servicios profesionales y patrocinio de proyectos. Concretamente, en logística integral, desde hace más de 25 años, ofrecen “una propuesta global, ágil y de garantía a nuestros clientes, poniendo el foco en la seguridad en las mercancías, la agilidad en la gestión y el cumplimiento de los plazos de servicio. Somos el único Centro Especial de Empleo con operador logístico en España, garantizando la seguridad en las mercancías y la agilidad en la gestión. Nos encargamos de la gestión integral de la logística cubriendo todo el ciclo de vida de las mercancías, desde el almacenamiento y gestión de stocks, pasando por todo tipo de manipulados, preparación de pedidos, ejecución de cross docking, distribución y logística inversa. También te ayudamos en el cumplimiento de la Ley General de Derechos de las personas con discapacidad”, explican desde la fundación.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios