Suscríbete
Suscríbete

Nacex incorpora las taquillas inteligentes de Pudo a su red NACEX.shop

OK
Taquilla inteligente de Pudo que utiliza Nacex.
|

La firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, Nacex, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la red de taquillas inteligentes Pudo, que ha incorporado 180 taquillas a la red NACEX.shop en toda España, ofreciendo más facilidades para recibir las compras online.


Con este acuerdo, se han aumentado los puntos de recogida y/o devolución dentro de la red NACEX.shop, que ahora cuenta con más de 1.200 puntos formados por comercios y taquillas inteligentes. De este modo aumentan las alternativas a la entrega domiciliaria para los clientes de Nacex, que pueden beneficiarse de una mayor comodidad, seguridad y flexibilidad en la recogida y/o devolución de sus compras online.


Las taquillas inteligentes de Pudo, filial de la empresa suiza Kern, están ubicadas en puntos estratégicos como supermercados, hipermercados, estaciones de metro, gasolineras o centros comerciales, por lo que se adaptan a las necesidades de proximidad de los clientes y contribuyen a reducir los desplazamientos de la última milla.   

Comentarios

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta
Toyota
Toyota
Baterías de litio

La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en las transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano.

Comenta
SICK SteeringMachines COMEXI
SICK SteeringMachines COMEXI
Sensores AGVs AMRs

Hace tiempo que el uso de AGVs / AMRs para el desarrollo de tareas y desplazamientos en entornos industriales dejó de ser una tendencia para convertirse en una pieza más de la cadena productiva.

Comenta
Visita Cámara 1
Visita Cámara 1
Marítimo

El ferrocarril ya ha desplazado de la carretera a 160.000 camiones anuales con contenedores (calculado en TEUs, o unidades equivalentes a contenedores de 6,1 metros) que realizan el trayecto entre el Puerto de Valencia y Madrid.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA