Suscríbete
Suscríbete

Nueva transpaleta eléctrica de Jungheinrich en Profishop

PTE 1.3 [MAM 52982]
Transpaleta eléctrica PTE 1.3 de Jungheinrich, con batería de iones de litio de la marca Ameise.
|

De venta online desde el día 13 de mayo y con un tiempo de entrega “exprés” de cinco días laborables, la nueva transpaleta eléctrica PTE 1.3 de Jungheinrich, con batería de iones de litio de la marca Ameise, es el lanzamiento estrella de Profishop en 2020. Equipada con batería de iones de litio extraíble, puede usarse dentro de camiones, y tanto en interiores como en exteriores.


“La nueva transpaleta eléctrica sustituye a su antecesora, la CBD12/WLi y ofrece ofrece al cliente ventajas como excelente maniobrabilidad en áreas de almacenamiento estrechas debido a su diseño compacto y a su bajo peso. Sumado a su flexibilidad, la PTE 1.3 es ideal para uso dentro de camiones; alta productividad gracias a la función de tracción y elevación totalmente eléctrica; alta disponibilidad y flexibilidad, con batería de iones de litio extraíble; componentes bien protegidos, y apto para uso en interiores y en exteriores y es rentable y versátil, ya que se ajusta a la mayoría de los requisitos básicos de transporte”, explican desde Jungheinrich.


La PTE 1.3 se presenta con diferentes largos y anchos de horquillas, 1.300 kg de capacidad de carga y una batería de litio de 48 V / 20 Ah. Con sistema de frenado optimizado, nueva estructura del sistema de conducción para un mantenimiento muy sencillo, y motor de tracción potente con 5 km/h de velocidad de conducción.


La transpaleta eléctrica se encuentra disponible a través del ecommerce de Jungheinrich Profishop, y podrá entregarse en un período máximo de hasta cinco días laborables. Con este lanzamiento, la compañía pretende ofrecer la mejor relación calidad-precio en la categoría de transpaletas eléctricas de uso esporádico, y posicionar la marca Ameise en el mercado como un referente para pequeñas y medianas empresas.


Comentarios

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta
Toyota
Toyota
Baterías de litio

La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en las transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano.

Comenta
SICK SteeringMachines COMEXI
SICK SteeringMachines COMEXI
Sensores AGVs AMRs

Hace tiempo que el uso de AGVs / AMRs para el desarrollo de tareas y desplazamientos en entornos industriales dejó de ser una tendencia para convertirse en una pieza más de la cadena productiva.

Comenta
Visita Cámara 1
Visita Cámara 1
Marítimo

El ferrocarril ya ha desplazado de la carretera a 160.000 camiones anuales con contenedores (calculado en TEUs, o unidades equivalentes a contenedores de 6,1 metros) que realizan el trayecto entre el Puerto de Valencia y Madrid.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA