De venta online desde el día 13 de mayo y con un tiempo de entrega “exprés” de cinco días laborables, la nueva transpaleta eléctrica PTE 1.3 de Jungheinrich, con batería de iones de litio de la marca Ameise, es el lanzamiento estrella de Profishop en 2020. Equipada con batería de iones de litio extraíble, puede usarse dentro de camiones, y tanto en interiores como en exteriores.
“La nueva transpaleta eléctrica sustituye a su antecesora, la CBD12/WLi y ofrece ofrece al cliente ventajas como excelente maniobrabilidad en áreas de almacenamiento estrechas debido a su diseño compacto y a su bajo peso. Sumado a su flexibilidad, la PTE 1.3 es ideal para uso dentro de camiones; alta productividad gracias a la función de tracción y elevación totalmente eléctrica; alta disponibilidad y flexibilidad, con batería de iones de litio extraíble; componentes bien protegidos, y apto para uso en interiores y en exteriores y es rentable y versátil, ya que se ajusta a la mayoría de los requisitos básicos de transporte”, explican desde Jungheinrich.
La PTE 1.3 se presenta con diferentes largos y anchos de horquillas, 1.300 kg de capacidad de carga y una batería de litio de 48 V / 20 Ah. Con sistema de frenado optimizado, nueva estructura del sistema de conducción para un mantenimiento muy sencillo, y motor de tracción potente con 5 km/h de velocidad de conducción.
La transpaleta eléctrica se encuentra disponible a través del ecommerce de Jungheinrich Profishop, y podrá entregarse en un período máximo de hasta cinco días laborables. Con este lanzamiento, la compañía pretende ofrecer la mejor relación calidad-precio en la categoría de transpaletas eléctricas de uso esporádico, y posicionar la marca Ameise en el mercado como un referente para pequeñas y medianas empresas.
Comentarios