Suscríbete
Suscríbete

Las propuestas para el Salón de la Fama de la Logística pueden hacerse hasta el día 8 de mayo

LHOF Urkunde
Logo del Salón de la Fama de la Logística
|

Se acerca el sprint final en la carrera del Salón de la Fama de la Logística. Las propuestas de admisión para el Salón de la fama de la logística, el premio al líder del año de la logística, todavía pueden realizarse hasta el viernes 8 de mayo. Cualquier persona que desee proponer un candidato puede enviar su idea a través del formulario que puede encontrarse en la página web de la organización. Las propuestas son gratuitas y solo se tarda unos minutos en cumplimentar


Los siguientes pasos en el procedimiento son: en la primera ronda de la votación, el Consejo del Salón de la Fama de la Logística nomina hasta diez candidatos entre todas las propuestas. En la segunda vuelta de votación, alrededor de 60 jurados de renombre internacional de los campos de logística y gestión de la cadena de suministro decidirán quién será incluido en el Salón de la Fama de la Logística como nuevo miembro y también quién será premiado como Líder de Logística del Año.


Para ser incluido en el Salón de la Fama de la Logística, un candidato debe haber realizado un logro técnico, estratégico, científico o empresarial que no solo sea beneficioso para una empresa individual, sino que también tenga un impacto positivo en todo el sector logístico. El "Líder de Logística del Año", por otro lado, son los creadores de tendencias y marcapasos en la industria que actualmente han tenido un éxito particular en la promoción de su empresa o han establecido un impulso de tendencia. El factor decisivo aquí es el beneficio para su propia empresa.


Ambos premios se entregarán en diciembre de 2020 en la recepción de gala del Salón de la Fama de la Logística en el Ministerio Federal de Transporte e Infraestructura Digital de Alemania en Berlín. Se puede acceder al Salón de la Fama de forma gratuita en cualquier momento a través de la página web, donde se facilita información sobre los hitos logísticos y las personas que lo han logrado. La organización cuenta con el apoyo de políticos, asociaciones, medios de comunicación, empresas y ciencia. El patrón es el ministro de transporte federal alemán Andreas Scheuer.


El Salón de la fama de la logística se fundó en 2003 y rinde homenaje a las principales figuras que han realizado esfuerzos excepcionales para promover el desarrollo de la logística y la gestión de la cadena de suministro. Este panteón eterno también está diseñado para recordar a las generaciones futuras los logros de estas personas al servicio de la logística. El objetivo del Salón de la fama de la logística es actuar como una plataforma mundial para dar a conocer la capacidad de desempeño de la logística y su importancia para la sociedad. El Salón de la Fama de la Logística es una iniciativa sin ánimo de lucro respaldada por el mundo de la política, las asociaciones, la industria de la logística y la ciencia de la logística. El patrón es Andreas Scheuer, Ministro Federal de Transporte e Infraestructura Digital (BMVI) en Alemania.



Comentarios

Container 3118783 1280
Container 3118783 1280
Marítimo

Anesco ha publicado el resultado de un estudio, en el que destaca que las terminales portuarias asociadas han tenido que asumir unos costes extra de más de 13 millones de euros debido a la pandemia.

Comenta
Mox
Mox
Última milla

El Grupo Mox, startup logística de última milla, es una de las empresas afectadas por la aprobación de la ley rider de este martes 11 de mayo. Esta nueva ley busca legislar el sector del delivery.

Comenta
Jungheinrich mañana EKS215a ZT500
Jungheinrich mañana EKS215a ZT500
Software

Jungheinrich ha presentado su vehículo guiado automatizado (AGV) más nuevo en su conferencia de prensa virtual Innovations & Highlights 2021.

Comenta
Levis Centro Logístico Europeo (1)
Levis Centro Logístico Europeo (1)
Intralogística

TGW pondrá en marcha el sistema intralogístico altamente automatizado para el  nuevo centro logístico que Levi Strauss & Co. está construyendo en Europa para artículos de moda y accesorios.

Comenta
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters red
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters red

Trucksters está consiguiendo realizar, gracias a su sistema de relevos de conductores para el transporte de mercancías por carretera, la ruta Madrid- Dortmund (Alemania) (y viceversa) en tan solo 24 horas,

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA