Suscríbete
Suscríbete

Las propuestas para el Salón de la Fama de la Logística pueden hacerse hasta el día 8 de mayo

LHOF Urkunde
Logo del Salón de la Fama de la Logística
|

Se acerca el sprint final en la carrera del Salón de la Fama de la Logística. Las propuestas de admisión para el Salón de la fama de la logística, el premio al líder del año de la logística, todavía pueden realizarse hasta el viernes 8 de mayo. Cualquier persona que desee proponer un candidato puede enviar su idea a través del formulario que puede encontrarse en la página web de la organización. Las propuestas son gratuitas y solo se tarda unos minutos en cumplimentar


Los siguientes pasos en el procedimiento son: en la primera ronda de la votación, el Consejo del Salón de la Fama de la Logística nomina hasta diez candidatos entre todas las propuestas. En la segunda vuelta de votación, alrededor de 60 jurados de renombre internacional de los campos de logística y gestión de la cadena de suministro decidirán quién será incluido en el Salón de la Fama de la Logística como nuevo miembro y también quién será premiado como Líder de Logística del Año.


Para ser incluido en el Salón de la Fama de la Logística, un candidato debe haber realizado un logro técnico, estratégico, científico o empresarial que no solo sea beneficioso para una empresa individual, sino que también tenga un impacto positivo en todo el sector logístico. El "Líder de Logística del Año", por otro lado, son los creadores de tendencias y marcapasos en la industria que actualmente han tenido un éxito particular en la promoción de su empresa o han establecido un impulso de tendencia. El factor decisivo aquí es el beneficio para su propia empresa.


Ambos premios se entregarán en diciembre de 2020 en la recepción de gala del Salón de la Fama de la Logística en el Ministerio Federal de Transporte e Infraestructura Digital de Alemania en Berlín. Se puede acceder al Salón de la Fama de forma gratuita en cualquier momento a través de la página web, donde se facilita información sobre los hitos logísticos y las personas que lo han logrado. La organización cuenta con el apoyo de políticos, asociaciones, medios de comunicación, empresas y ciencia. El patrón es el ministro de transporte federal alemán Andreas Scheuer.


El Salón de la fama de la logística se fundó en 2003 y rinde homenaje a las principales figuras que han realizado esfuerzos excepcionales para promover el desarrollo de la logística y la gestión de la cadena de suministro. Este panteón eterno también está diseñado para recordar a las generaciones futuras los logros de estas personas al servicio de la logística. El objetivo del Salón de la fama de la logística es actuar como una plataforma mundial para dar a conocer la capacidad de desempeño de la logística y su importancia para la sociedad. El Salón de la Fama de la Logística es una iniciativa sin ánimo de lucro respaldada por el mundo de la política, las asociaciones, la industria de la logística y la ciencia de la logística. El patrón es Andreas Scheuer, Ministro Federal de Transporte e Infraestructura Digital (BMVI) en Alemania.



Comentarios

3
3
Última milla

Los elementos clave para una transformación más sostenible del comercio electrónico es el cambio de hábitos de los consumidores y la reducción del impacto medioambiental provocado por el transporte.

Foto 2
Foto 2
Logística

El vehículo realiza entregas de paquetería y paletería, sin límite de franja horaria, en las tiendas o destinatarios particulares en el centro de la ciudad.

Unnamed
Unnamed
Intralogística

Además de sumar espacio para sus operaciones, han anunciado que pronto van a ampliar también los paneles fotovoltaicos de la cubierta del almacén, pasando de 100Kw a 500Kw de potencia.

Highway g94f1350a9 1920
Highway g94f1350a9 1920
Transporte

Entre las medidas se encuentra la prórroga de la bonificación de 20 céntimos por litro de combustible y la rebaja del IVA de la electricidad al 5%.

UltimaMilla LPmayo22 123rf
UltimaMilla LPmayo22 123rf
Logística

La logística en las ciudad tiene un futuro brillante de crecimiento, de eso no cabe duda, pero sin control, acabará siendo un caos.

IMG 2046
IMG 2046
Transporte

El tráfico de contenedores, contabilizado en contenedores de veinte pies, superó los 7,3 millones de TEUs, y a pesar de haber perdido un 2,3% de tránsito, se ha visto compensado con el incremento de los contenedores nacional (+8,4%) y de import/export (+0,9%).

20220622201153 IMG 8556 01 1030x583
20220622201153 IMG 8556 01 1030x583
Transporte

Los vehículos cuentan con sistema de control predictivo (PPC), una tecnología se engloba dentro del plan de Carreras de introducir en sus recursos nuevos elementos que reduzcan la contaminación y las emisiones, en línea con su política de sostenibilidad.

IMG 20220623 WA0010
IMG 20220623 WA0010
Intralogística

Presenta nuevas carretillas contrapesadas, una nueva transpaleta de dimensiones reducidas con batería de iones de litio, y sus nuevos sistemas de conducción sin volante a través de una innovadora rueda o joystick, entre otras innovaciones.

Swisslog
Swisslog
Intralogística

Participará por primera vez la feria de soluciones globales en equipamiento logístico, que tendrá lugar en Feria Valencia los días 29 y 30 de junio.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA