Suscríbete
Suscríbete

Toyota Material Handling España dona una carretilla contrapesada eléctrica al Banco de Alimentos

Toyota Banco de Alimentos 0420
Banco de Alimentos de Palencia.
|

La compañía Toyota Material Handling España ha donado una máquina contrapesada eléctrica al Banco de Alimentos de Palencia. Una carretilla que está diseñada para facilitar el trabajo en todos los entornos, especialmente en espacios reducidos, de acuerdo con las necesidades de esta organización solidaria.


“La donación de esta contrapesada al Banco de Alimentos de Palencia es una muestra más del compromiso de TMHES con las causas solidarias, sobre todo en estos momentos de gran actividad, donde son muchas las mercancías que pasan por sus almacenes. Una iniciativa que se suma a otras ya realizadas por la compañía y que forman parte del compromiso con la sociedad, y ante todo con la colaboración con aquellos que trabajan para mejorar las condiciones de los más desfavorecidos”, explican desde la marca.

Comentarios

Mondragon
Mondragon
Tecnología

Los productos de Safe Load Testing Technologies y su posición en Europa han sido dos factores determinantes para que la Corporación Mondragón junto con CDTI-INNVIERTE, entren en el capital de la empresa.

Comenta
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
García Baquero, conocida compañía española con presencia internacional en más de 60 países y dedicada a la producción y distribución de productos lácteos, mejora su intralogística con un almacén autoportante para pallets instalado por AR Racking en Ciudad Real (España).
Comenta
Bidafarma1
Bidafarma1
Software
Bidafarma ha vuelto a seleccionar a viastore, esta vez para su modernización en la planta de Sevilla. Bidafarma, presente en 36 provincias, cuenta con almacenes automáticos viastore en Sevilla, Leganés, Badajoz y Córdoba. El número total de transelevadores instalados asciende a 18, siendo 15 viaspeed, 2 viapal y 1 viasprint.
Comenta
Autostore
Autostore
Software

AutoStore, empresa noruega especializada en la tecnología robótica, ha presentado su nuevo Router, un software de procesamiento de pedidos basado en su sistema cúbico.

Comenta
HI Services hi logistics
HI Services hi logistics
Última milla

HI Services se ha reinventado como HI Logistics. El gran crecimiento del volumen de negocio en los últimos tres ejercicios y la entrada de inversores externos re-enfocan la estrategia de negocio de la compañía, centrando en su horizonte un plan basado en 3 ejes.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA