Suscríbete
Suscríbete

Nortpalet lanza el proyecto colaborativo HOPE

Norpalet
Hope´n door permite abrir cualquier tipo de puerta de manilla sin necesidad de usar las manos.
|

A raíz de la crisis sanitaria que estamos viviendo, están siendo muchas las iniciativas que han surgido para ayudar a los sanitarios, a todos aquellos trabajadores que garantizan el suministro de bienes esenciales y a los colectivos más vulnerables. “En Nortpalet queremos aportar nuestro granito de “plástico” poniendo en marcha el Proyecto Colaborativo HOPE. Nuestro equipo se ha unido para desarrollar en tiempo record un dispositivo “Hope´n door” que permite abrir cualquier tipo de puerta de manilla sin la necesidad de usar las manos. La OMS ha indicado que el contacto con superficies de uso frecuente, como puede ser la manilla de una puerta es una de las principales fuentes o vías de contagio. Y hemos querido buscar una solución destinada fundamentalmente para las residencias de nuestros mayores, puesto que son el colectivo más vulnerable”, dicen desde la compañía.

Comentarios

Paqueteria entregas123r b 3248
Paqueteria entregas123r b 3248
Paquetería Ecommerce

EUIPO y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) publicado, «Uso indebido del comercio electrónico para el comercio de productos falsificados», confirma que el comercio en línea fomenta el comercio de productos falsificados.

Comenta
CraemerPalletBoxesNew
CraemerPalletBoxesNew
Pallet boxes

Los pallet boxes de plástico de Craemer son la solución ideal para el almacenamiento y el transporte de mercancías y productos a granel de todo tipo.

Comenta
Carreras michelin
Carreras michelin
Seguridad Sostenibilidad

Carreras Grupo Logístico ha depositado su confianza en Michelin, que realizará tanto el mantenimiento periódico preventivo como la gestión integral de los neumáticos de su flota a través del contrato Effitire.

Comenta
OnRobotDFactory
OnRobotDFactory
robótica

DFactory Barcelona, el nodo de industria 4.0 impulsado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y que cuenta con Leitat como Technological Partner, se encuentra sumido de lleno en la cuenta atrás para su inauguración prevista para el próximo mes de noviembre.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA