Suscríbete
Suscríbete

Nortpalet lanza el proyecto colaborativo HOPE

Norpalet
Hope´n door permite abrir cualquier tipo de puerta de manilla sin necesidad de usar las manos.
|

A raíz de la crisis sanitaria que estamos viviendo, están siendo muchas las iniciativas que han surgido para ayudar a los sanitarios, a todos aquellos trabajadores que garantizan el suministro de bienes esenciales y a los colectivos más vulnerables. “En Nortpalet queremos aportar nuestro granito de “plástico” poniendo en marcha el Proyecto Colaborativo HOPE. Nuestro equipo se ha unido para desarrollar en tiempo record un dispositivo “Hope´n door” que permite abrir cualquier tipo de puerta de manilla sin la necesidad de usar las manos. La OMS ha indicado que el contacto con superficies de uso frecuente, como puede ser la manilla de una puerta es una de las principales fuentes o vías de contagio. Y hemos querido buscar una solución destinada fundamentalmente para las residencias de nuestros mayores, puesto que son el colectivo más vulnerable”, dicen desde la compañía.

Comentarios

Fenadismer diesel
Fenadismer diesel
camiones diesel

Fenadismer lamenta que el Ministerio de Transportes no contemple en el Plan de Ayudas la adquisición de camiones nuevos diésel para la renovación de flotas dirigido a las empresas transportistas, sino que su apuesta se base exclusivamente en el fomento de la adquisición de vehículos de transporte propulsados por otras energías alternativas o la transformación de los actuales vehículos diésel.

Comenta
Astre
Astre

La asociación de transportistas europeos Astre ha lanzado Astre Logística, un servicio que facilita a las pymes y particulares seleccionar la compañía de transporte y logística que más se adapta a sus necesidades en toda Europa.

Comenta
Nacex
Nacex
Mensajería

Nacex cumple tres años de apoyo y compromiso con la investigación médica a través de su colaboración con Asdent.

Comenta
Nicolas ruiz high
Nicolas ruiz high

El sector de la logística del frío ha crecido exponencialmente estos últimos meses, especialmente impulsado por la pandemia mundial y el consecuente confinamiento domiciliario de gran parte de la población. Esta situación ha hecho que cada vez más usuarios recurran a la compra de productos alimentarios por internet.

Comenta
Jungheinrich ERD220i hoy
Jungheinrich ERD220i hoy
Transpaleta

Jungheinrich ha lanzado la transpaleta eléctrica ERD 220i. Esta carretilla elevadora está diseñada para un uso flexible en la manipulación dentro del almacén y la carga y descarga de camiones.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA