Suscríbete
Suscríbete

Desinfección, reparación y puesta a punto de Ford para profesionales

FordVideoCheck 03
Puesta a punto de un vehículo.
|

A pesar de que la crisis del coronavirus requiere que mucha gente se quede en casa, para algunos conductores, compañías y organizaciones, desplazarse en coche o vehículo comercial sigue siendo esencial. Ford está ayudando a que los usuarios puedan seguir confiando en sus vehículos mediante la implantación de su servicio "No Touch". Asegura que los turismos y vehículos comerciales se desinfectan a fondo antes de ser devueltos después de reparaciones y puestas a punto.


Aunque algunos concesionarios de Ford están cerrados temporalmente por imperativo de seguridad pública, muchos talleres permanecen abiertos, incluso en los países más afectados por la crisis. Esto incluye a Italia, donde la iniciativa se implantó por primera vez a principios de este mes. "Sabemos que todavía hay repartidores que necesitan transportar todo tipo de carga, desde

comestibles hasta suministros médicos, y clientes que tienen a su cuidado personas mayores", ha asegurado Massimo Pasanisi, director de ventas de la División de Servicios al Cliente de Ford Europa.


"El servicio 'No Touch' proporciona a los clientes la seguridad de que su vehículo recibe la puesta a punto necesaria con la tranquilidad de que su vehículo se desinfecta después". Para el servicio, los conductores usan guantes desechables y las llaves del vehículo y el interior se desinfectan. El volante, la palanca de cambios y el asiento del conductor están protegidos con fundas de plástico desechables que se retiran cuando se devuelve el vehículo al cliente.


Como parte del servicio se incluye un vídeo de control que permite a los clientes ver claramente y aprobar la reparación que se recomienda y cuánto cuesta. Se puede acceder a la comprobación por vídeo desde cualquier dispositivo compatible, como un teléfono inteligente, una tablet o un ordenador.


En los mercados en los que los clientes reciben un coche de sustitución, éste también se  desinfecta antes de la entrega.

Comentarios

Premios movilidad
Premios movilidad
Premios Movilidad

Los Premios Nacionales de Movilidad, organizados por Empresas por la Movilidad Sostenible con el apoyo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, la Fundación CONAMA y la Real Academia de Ingeniería, han celebrado la gala de entrega.

Comenta
Fenadismer
Fenadismer
Transportistas

Fenadismer está recogiendo las quejas que le están llegando en las últimas semanas por parte de los transportistas españoles que pretenden renovar su flota con la adquisición de camiones nuevos, que llegan hasta un año.

Comenta
Esbo
Esbo
robótica

Esbo Logistics ha iniciado el proceso de incorporación de la solución Skypod a sus instalaciones de Sallent de la mano de Exotec by Dexter.

Comenta
Hankook
Hankook
Neumáticos

Hankook España, con la apertura de su nuevo almacén logístico en Madrid, amplía su capacidad de almacenaje y distribución para España y Portugal.

Comenta
Moldtrans
Moldtrans
Transporte aéreo Marítimo transporte terrestre

El Grupo Moldtrans ha alcanzado un acuerdo con la compañía de transporte y logística Scan Global Logistics, que le permitirá reforzar los servicios de transporte terrestre internacional que ambas compañías prestan entre la Península Ibérica y los países nórdicos.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA