Suscríbete
Suscríbete

Desinfección, reparación y puesta a punto de Ford para profesionales

FordVideoCheck 03
Puesta a punto de un vehículo.
|

A pesar de que la crisis del coronavirus requiere que mucha gente se quede en casa, para algunos conductores, compañías y organizaciones, desplazarse en coche o vehículo comercial sigue siendo esencial. Ford está ayudando a que los usuarios puedan seguir confiando en sus vehículos mediante la implantación de su servicio "No Touch". Asegura que los turismos y vehículos comerciales se desinfectan a fondo antes de ser devueltos después de reparaciones y puestas a punto.


Aunque algunos concesionarios de Ford están cerrados temporalmente por imperativo de seguridad pública, muchos talleres permanecen abiertos, incluso en los países más afectados por la crisis. Esto incluye a Italia, donde la iniciativa se implantó por primera vez a principios de este mes. "Sabemos que todavía hay repartidores que necesitan transportar todo tipo de carga, desde

comestibles hasta suministros médicos, y clientes que tienen a su cuidado personas mayores", ha asegurado Massimo Pasanisi, director de ventas de la División de Servicios al Cliente de Ford Europa.


"El servicio 'No Touch' proporciona a los clientes la seguridad de que su vehículo recibe la puesta a punto necesaria con la tranquilidad de que su vehículo se desinfecta después". Para el servicio, los conductores usan guantes desechables y las llaves del vehículo y el interior se desinfectan. El volante, la palanca de cambios y el asiento del conductor están protegidos con fundas de plástico desechables que se retiran cuando se devuelve el vehículo al cliente.


Como parte del servicio se incluye un vídeo de control que permite a los clientes ver claramente y aprobar la reparación que se recomienda y cuánto cuesta. Se puede acceder a la comprobación por vídeo desde cualquier dispositivo compatible, como un teléfono inteligente, una tablet o un ordenador.


En los mercados en los que los clientes reciben un coche de sustitución, éste también se  desinfecta antes de la entrega.

Comentarios

Froet
Froet
Conductores

La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transportes de Murcia (FROET) augura un horizonte “nada optimista” para el sector del transporte por carretera de mercancías.

Comenta
Nico Rosberg JH XL
Nico Rosberg JH XL
e-movilidad Litio

Para defender la movilidad eléctrica y la sostenibilidad de Jungheinrich, Nico Rosberg el campeón del mundo de Fórmula 1 en 2016, representará al proveedor de soluciones globales para el sector intralogístico como embajador de la marca.

Comenta
TSC Printronix Auto ID RFID Printer[2]
TSC Printronix Auto ID RFID Printer[2]
Impresoras Etiquetas

TSC Printronix Auto ID presenta su línea de impresoras RFID con capacidades de impresión y codificación ampliadas. Se trata de tres modelos.

Comenta
EPG Al Maya PR
EPG Al Maya PR
Automatización

El sistema de gestión de almacenes LFS de EPG ha sido el elegido por Al Maya Group para automatizar el centro de distribución central y todos sus procesos en Arabia Saudí.

Comenta
Panasonic
Panasonic
Software

Panasonic ha desarrollado TOUGHBOOK Omnia, un software empresarial móvil que acorta los procesos de desarrollo de aplicaciones personalizadas de meses a días aumentando la productividad.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA