Suscríbete
Suscríbete

Desinfección, reparación y puesta a punto de Ford para profesionales

FordVideoCheck 03
Puesta a punto de un vehículo.
|

A pesar de que la crisis del coronavirus requiere que mucha gente se quede en casa, para algunos conductores, compañías y organizaciones, desplazarse en coche o vehículo comercial sigue siendo esencial. Ford está ayudando a que los usuarios puedan seguir confiando en sus vehículos mediante la implantación de su servicio "No Touch". Asegura que los turismos y vehículos comerciales se desinfectan a fondo antes de ser devueltos después de reparaciones y puestas a punto.


Aunque algunos concesionarios de Ford están cerrados temporalmente por imperativo de seguridad pública, muchos talleres permanecen abiertos, incluso en los países más afectados por la crisis. Esto incluye a Italia, donde la iniciativa se implantó por primera vez a principios de este mes. "Sabemos que todavía hay repartidores que necesitan transportar todo tipo de carga, desde

comestibles hasta suministros médicos, y clientes que tienen a su cuidado personas mayores", ha asegurado Massimo Pasanisi, director de ventas de la División de Servicios al Cliente de Ford Europa.


"El servicio 'No Touch' proporciona a los clientes la seguridad de que su vehículo recibe la puesta a punto necesaria con la tranquilidad de que su vehículo se desinfecta después". Para el servicio, los conductores usan guantes desechables y las llaves del vehículo y el interior se desinfectan. El volante, la palanca de cambios y el asiento del conductor están protegidos con fundas de plástico desechables que se retiran cuando se devuelve el vehículo al cliente.


Como parte del servicio se incluye un vídeo de control que permite a los clientes ver claramente y aprobar la reparación que se recomienda y cuánto cuesta. Se puede acceder a la comprobación por vídeo desde cualquier dispositivo compatible, como un teléfono inteligente, una tablet o un ordenador.


En los mercados en los que los clientes reciben un coche de sustitución, éste también se  desinfecta antes de la entrega.

Comentarios

EI Energia B2B LogisticaProfesional 640x422 (1)
EI Energia B2B LogisticaProfesional 640x422 (1)
Energía

España registró el pasado 21 de julio un máximo histórico en el precio del mercado regulado de la electricidad, con 106,57 euros MWh, convirtiendo la factura del pasado mes de julio en una de las más caras del año.

Comenta
Almacenes logistica 123rf2
Almacenes logistica 123rf2
Inversión

En España la inversión inmologística ha superado los 1.510 millones de euros durante el primer semestre del año, casi el total de la inversión de 2020, y la previsión es alcanzar récord histórico

Comenta
Antonio Perez Tesorero
Antonio Perez Tesorero
44 toneladas

Tras reelegir a Antonio Pérez Millán como presidente de la Unión de Operadores de Transporte Comodal (UOTC), la asociaón mostró su perocupación por la autorización de las 44 toneladas

Comenta
Hidrogenera 3
Hidrogenera 3
Hidrógeno

Las pruebas técnicas para la puesta en marcha de la primera estación de servicio de hidrógeno de un operador logístico en España, se han completado en la sede de H2B2 en Dos Hermanas, Sevilla.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Digitalización

“Existe un riesgo del que no se habla abiertamente y que puede ser el motivo por el que algunos fabricantes no terminan de embarcarse en la digitalización: el ransomware”, dice Jorge Vázquez, country manager de Veeam.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 267 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA