Suscríbete
Suscríbete

Sistema de clasificación de Ferag para MyBox Logistics

Denisort 7573
Sistema de clasificación denisort de Ferag.
|

MyBox Logistics, filial de Marketing Investment Group, tiene previsto instalar una línea denisort de la empresa suiza Ferag AG en su nuevo centro de distribución de la ciudad de Kielce, en Polonia. Dicho sistema modular, caracterizado por sus dimensiones compactas y su gran eficiencia, estará destinado a transportar y clasificar 8.600 unidades por hora -en principio, zapatos y accesorios, pero también otros artículos de moda-, como parte de la preparación de pedidos. Se prevé que el sistema esté en funcionamiento esta primavera.


La intención de la empresa polaca Marketing Investment Group es llegar a aprovechar, aún más, el auge del comercio electrónico. Otro de sus objetivos es garantizar, gracias al uso de la tecnología más avanzada, una entrega más rápida y precisa a su red de distribución. Estas son las razones por las que se instalará un sistema denisort de 205 metros de longitud y completamente automatizado en el nuevo centro de distribución de MyBox Logistics, que se está terminando de construir, y que tendrá una superficie de 23.000 metros cuadrados. El sistema tendrá dos tramos de clasificación paralelos con un total de 342 bandejas basculantes y 205 rampas de distribución, además de dos zonas de carga con ocho estaciones de trabajo, donde los artículos se colocan manualmente. Las rampas están fabricadas con aglomerado laminado, lo que garantiza su resistencia, así como el desplazamiento cuidadoso de los artículos depositados en ellas.


La tecnología denisort de Ferag está concebida para configuraciones del sistema tanto simples como complejas. Asimismo, es ideal cuando se trata de ahorrar espacio. Esto significa que el sistema ofrece un alto nivel de flexibilidad y se puede ampliar con facilidad. De forma que la línea denisort del centro de Kielce no solo se puede ampliar para responder a las necesidades que la empresa prevé tener en el futuro, sino que también se puede optimizar agregando, cuando sea el caso, la alimentación automática. Por lo tanto, el sistema denisort cumple, en todo momento, con los requisitos técnicos para seguir mejorando en eficiencia.

Comentarios

COSLADA (2)
COSLADA (2)
Logística

La previsión para 2022 en inversión en logística es alcanzar 60.000 millones de euros en Europa, cifra comparable a la del año pasado, que alcanzó un récord de 62.000 millones de euros.

IMG 20220628 103910
IMG 20220628 103910
Ecommerce

Durante el primer trimestre de 2022, el Grupo InPost experimentó un espectacular aumento de ventas de un 94%, lo que significa un incremento de 333 millones de euros de facturación global.

PBX DARIìO RAMOìN DIRECTOR GENERAL ADJUNTO 01
PBX DARIìO RAMOìN DIRECTOR GENERAL ADJUNTO 01
Logística

Trabajará en los objetivos estratégicos de Palibex, liderando los cambios previstos en su modelo operativo y preparando a la empresa para absorber los incrementos de volumen previstos.

IMG 1166 (1)
IMG 1166 (1)
Última milla

La plataforma permite a sus empleados acceder a su salario ya devengado de manera inmediata y gratuita, se trata de una herramienta muy sencilla, intuitiva y fácil de gestionar.

Imagen1
Imagen1
Intralogística

Es adecuada para el transporte en distancias cortas, para aplicaciones de apilamiento hasta una altura de elevación de 1955 mm o también como mesa de trabajo móvil y ergonómica.

Mecalux SP 0302
Mecalux SP 0302
Intralogística

El objetivo es adaptarlo a las demandas de la logística e-commerce: rapidez, trazabilidad y gestión sin errores, con el software Easy WMS de Mecalux.

Toyota mh JAYLO OP
Toyota mh JAYLO OP
Intralogística

Unas implementaciones con las que se han podido establecer entregas just-in-time con tiempos de espera mínimos, reduciendo los costes de las entregas y ganando en productividad y eficiencia. 

POWERLiNE, NewConcept [MAM 57287]
POWERLiNE, NewConcept [MAM 57287]
Eventos

Las principales protagonistas de su stand serán su gama POWERLiNE, sus soluciones y servicios en alquiler, ocasión y postventa, y sus soluciones en materia de preparación y manipulación de pedidos en altura.

3
3
Última milla

Los elementos clave para una transformación más sostenible del comercio electrónico es el cambio de hábitos de los consumidores y la reducción del impacto medioambiental provocado por el transporte.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA