Suscríbete
Suscríbete

Carretillas Hyster con motores diésel, GLP o combustible dual

Hyster H2.0 3
Carretilla de Hyster serie H2.0-3.5 UT.
|

La serie de carretillas elevadoras Hyster H2.0-3.5UT, disponible con motores diésel, GLP o combustible dual, proporciona resistencia, fiabilidad y un bajo coste de propiedad. Con un diseño sencillo, las carretillas de capacidad de 2-3.5 toneladas se adaptan bien a las necesidades de muchas operaciones, particularmente las de menor intensidad.


Con velocidades de desplazamiento de hasta 20 km / h y velocidades de elevación y descenso rápidas, estas nuevas carretillas están equipadas con características estándar para ayudar a los conductores ya sea apilando en el almacén o cargando camiones, ya que disponen de varias opciones de horquillas, desplazamiento lateral integrado, así como una amplia gama de mástiles, con alturas máximas de elevación de hasta 5500 mm.


Al igual que las series FT y XT existentes, las carretillas UT están diseñadas para reducir los daños y el tiempo de inactividad. Los cilindros de inclinación están sellados para minimizar la contaminación y el radiador proporciona una refrigeración excelente para ayudar a mantener la carretilla en funcionamiento.


“El mantenimiento de las carretillas elevadoras UT es sencillo, lo que reduce el tiempo de servicio y los costes”, dice Rob O'Donoghue, director de Soluciones - Europa, Medio Oriente y África, para Hyster Europe. “Con fácil acceso para el servicio y sin necesidad de herramientas especiales, computadoras portátiles o PC, esta es una opción ideal para operaciones que buscan autoservicio. Las piezas de repuesto están fácilmente disponibles, y la carretilla está cubierta por nuestra garantía estándar Hyster”.


Además, utilizan motores industriales Yanmar para carretillas diésel y el GCT K25 para GLP y combustible dual. La transmisión Powershift de velocidad única está bien probada, mientras que los filtros grandes y de alta calidad garantizan un rendimiento óptimo.


Para maximizar la efectividad del conductor, el compartimento del operador ofrece un entorno de trabajo práctico y cómodo. Los controles son de fácil acceso, una pantalla LCD de 3,5 pulgadas ofrece a los conductores información clara de un vistazo, y el diseño del mástil garantiza una buena visibilidad. Un asidero trasero con bocina integrada hace que la conducción marcha atrás sea más cómoda, mientras que las diferentes opciones de asiento y cabina proporcionan formas de personalizar el habitáculo interior de la carretilla.

Comentarios

Image005
Image005
Última milla

Con su presencia en 1 de cada 3 establecimientos de hostelería en España, Pascual se consolida como el distribuidor del 30% de los locales del país.

ACO
ACO
Logística

El propósito es instalar en esta nave logística su departamento Operations 4.0, y convertir el nuevo enclave en la sede de Girona en el hub logístico del subgrupo ACO Iberia & Sudamérica.

LOGICOR   Palol de Revardit PVPlant View
LOGICOR   Palol de Revardit PVPlant View
Inmologística

Se estima que la instalación fotovoltaica brindará a Cronofrio una solución eficaz para mitigar los elevados costes eléctricos asociados a su actividad de logística en temperatura controlada en el sector alimentario.

Unnamed
Unnamed
Logística

Manhattan Active TM está diseñado para gestionar cada función de transporte, en cualquier modo o tamaño de red, y aprovecha la inteligencia avanzada para resolver incluso los desafíos de transporte más grandes y complejos

Unnamed
Unnamed
Última milla

Gracias a su nueva batería de 89 kWh, la autonomía aumenta en un 285 hasta alcanzar los 402 km, y cuenta con una recarga más rápida en CA y CC, además, la bomba de calor incluida de serie optimiza la autonomía.

Clarins
Clarins
Logística

Los servicios incluirán almacenamiento, gestión integral de transporte, entrega de última milla, procesos de copacking y kitting, manipulados especiales, y cualquier otro servicio logístico que sea requerido por el cliente, desde las instalaciones de la compañía ubicadas en Illescas (Toledo).

D Bot single product picture
D Bot single product picture
Intralogística

Con una configuración ‘Plug & Play’ y programación intuitiva a través de una interfaz amigable, la serie D-Bot es accesible para operadores de todos los niveles de habilidad, fomentando la colaboración humano-robot en sectores como el automotriz, la logística y la electrónica.

 

Cabka
Cabka
Intralogística

Ha logrado un 89% de materia prima procedente de la recuperación de materiales plásticos, lo que significa que aumentó la proporción de materiales reciclados utilizados en la producción un 3 % más respecto al año anterior.

Cepsa y ROR Operador Logístico
Cepsa y ROR Operador Logístico
Transporte

Cepsa producirá el biocombustible HVO en su Parque Energético La Rábida (Huelva) y el operador logístico lo utilizará para atender la demanda de algunos de sus clientes y en rutas regulares.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA