Miembro del grupo mundial Mitsubishi Logisnext, Mitsubishi Logisnext Europe (MLE) acelera la optimización de sus ofertas de soluciones de manipulación de materiales y logística mediante una mayor integración del grupo en Europa. De esta forma, la compañía integra las actuales estructuras de gestión europeas de Mitsubishi Caterpillar Forklift Europe y UniCarriers Europe a su sistema.
La ejecución de las actividades y la estrategia se refuerzan mediante el establecimiento de una gestión operativa que abarca todos los canales y marcas con funciones corporativas y de ventas y servicios con sede en Almere (Países Bajos).
"La mejora continua de la oferta de productos competitivos de MLE se asegura mediante la optimización a nivel de grupo de la cartera de productos, los costos y la eficiencia de la producción, gracias al aumento de la colaboración y las sinergias entre las tres supply units en Europa. Reflejando estos cambios, las tres entidades llevarán los nombres de "Mitsubishi Logisnext Europe" a partir del 1 de abril", asegura la empresa.
Además, la compañía destaca que "se mantiene la actual estrategia multicanal y multimarca y se basan aún más en las carretillas elevadoras Mitsubishi, Cat® Lift Trucks, UniCarriers, Rocla, y TCM para la agilidad, maximizando la cobertura del mercado y reforzando la generación de valor para el cliente del ciclo de vida de las carretillas elevadoras".
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios