Suscríbete
Suscríbete

Mario Armero pone fin a su etapa como vicepresidente de ANFAC

Armero anfac 42090
|

El vicepresidente ejecutivo, Mario Armero, tras más de ocho años en el cargo, ha decidido poner fin a su etapa al frente de la Asociación Española de Fabricantes de Vehículos y Camiones (ANFAC) para darle un nuevo rumbo a su carrera laboral. El vicepresidente continuará en el pleno desempeño de sus funciones hasta finales de año para garantizar una sucesión ordenada en la gestión.


El presidente de ANFAC, José Vicente de los Mozos, ha resaltado la labor de Mario Armero estos ocho años, “su trabajo ha conseguido modernizar la asociación y situarla como una de las principales organizaciones empresariales de España, una posición inestimable para velar por los intereses de la industria de la automoción española y de sus 17 fábricas”. Además, el presidente resaltó el papel decisivo del directivo al mando de la asociación en la negociación con las diferentes administraciones, que permitieron a la industria recuperar su peso específico tras la crisis y mantener su liderazgo europeo, consiguiendo la aprobación de planes de renovación y planes de estímulo a la compra de vehículos alternativos e impulsando el desarrollo de políticas de movilidad homogéneas para garantizar la cohesión territorial y una hoja de ruta integral hacia la descarbonización del transporte.


En esta misma línea, la Junta Directiva ha reconocido de forma unánime los logros del directivo, valorando la defensa a ultranza de los intereses de la industria de la automoción y el peso que ha ganado ANFAC bajo su dirección. Prueba de esta confianza por parte de las marcas a esta labor ha sido la entrada de más de 20 asociados nuevos durante su etapa, consolidando la voz preminente de la asociación como representante del sector.


Armero valoró la colaboración de la Junta Directiva durante estos años y estimó muy positivamente la labor del equipo de ANFAC en sus años de trabajo conjunto. “Trabajar en ANFAC ha sido apasionante, diverso y con la certeza de haber estado haciendo algo útil para la sociedad”, explicó.


Comentarios

Clip image001
Clip image001
Frío Exoesqueletos

La innovación tecnológica es constante en el mundo de la refrigeración y del congelado, en un contexto económico y medioambiental que demanda una reducción sustancial del coste energético de la logística del frío.

Comenta
Nuevo Hub Sur PW2
Nuevo Hub Sur PW2
Hub

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Comenta
Newe
Newe
Logística inversa Ecommerce

Newe, servicio end-to-end que hace posible que los retailers alquilen sus productos desde su propio canal online, se compone de un software de gestión de alquiler, que se integra en el eCommerce del retailer, y de la logística directa e inversa.

Comenta
Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Toyota Proace
Toyota Proace
Comerciales

Toyota renueva los modelos Proace y Proace Electric implementando cambios en toda su gama de vehículos comerciales para el año 2022 con un nuevo grado de equipamiento

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA