Suscríbete
Suscríbete

Farmavenix distribuirá la vacuna contra la gripe a nivel nacional por tercer año consecutivo

Farmavenix 42196
|

El operador logístico especializado en ofrecer un servicio integral y soluciones a medida a lo largo de la cadena de valor dirigidas al sector salud, Farmavenix, será la empresa encargada, por tercer año consecutivo, del almacenamiento, preparación de pedidos y transporte de las vacunas contra la gripe del laboratorio Seqirus Spain S.L.


En concreto, Farmavenix distribuirá más de 7 millones de dosis en 16 comunidades y 2 ciudades autónomas, alrededor del 85% del total de dosis adjudicadas para Salud Pública a nivel nacional. Las vacunas antigripales que serán distribuidas son la vacuna antigripal trivalente a partir de los 6 meses, la vacuna antigripal adyuvada para la población mayor de 65 años y la novedosa vacuna antigripal tetravalente de cultivo celular para la población a partir de 9 años.


Según la compañía, “la campaña de vacunación contra la gripe requiere de importantes infraestructuras, recursos y tecnología asociada, ya que en cuatro semanas serán distribuidas entre el 65% y el 70% de estas. Así, Farmavenix pone nuevamente al servicio de la salud toda su experiencia, conocimiento y recursos para el desarrollo de una exitosa campaña. En línea con la del pasado que ejercicio que superó el 54% de cobertura de vacunación para los mayores de 65 años”.


El director general de Farmavenix, Pablo Bengoa, avanza que “esta próxima campaña, gestionaremos del orden de 200.000 dosis diarias, incluso algún día multiplicaremos ese número por dos llegando a más de 400.000 dosis, y todo esto alcanzando niveles de servicio de más del 99%”.


Comentarios

Clip image001
Clip image001
Frío Exoesqueletos

La innovación tecnológica es constante en el mundo de la refrigeración y del congelado, en un contexto económico y medioambiental que demanda una reducción sustancial del coste energético de la logística del frío.

Comenta
Nuevo Hub Sur PW2
Nuevo Hub Sur PW2
Hub

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Comenta
Newe
Newe
Logística inversa Ecommerce

Newe, servicio end-to-end que hace posible que los retailers alquilen sus productos desde su propio canal online, se compone de un software de gestión de alquiler, que se integra en el eCommerce del retailer, y de la logística directa e inversa.

Comenta
Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Toyota Proace
Toyota Proace
Comerciales

Toyota renueva los modelos Proace y Proace Electric implementando cambios en toda su gama de vehículos comerciales para el año 2022 con un nuevo grado de equipamiento

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA