Suscríbete
Suscríbete

Yale participa en Logistics & Distribution 2019

Yale 42610
|

La compañía Yale participa en la feria Logistics & Distribution, que da comienzo hoy hasta mañana 14 de noviembre, con los representantes de sus distribuidores GDH y Recamasa. Entre los productos que se exponen se incluyen el apilador de operario a bordo MS16S y la transpaleta motorizada de operario a pie de la serie MP16.


Por un lado, la serie MS16S de Yale ha centrado su diseño en las necesidades del operario, permitiendo efectuar la transferencia de productos a distancias largas y cortas, de forma rápida y con una excelente visibilidad para el operario. “El diseño único del sistema de asiento, patentado y adaptativo permite elegir entre las posiciones de sentado, semisentado o de pie, ofreciendo la máxima flexibilidad, mientras que la pequeña anchura del bastidor permite que la Serie MS pueda posicionar, cargar y descargar palés en espacios confinados”, explica Yale.


Por otro lado, el segundo producto es la serie de transpaletas de operario a pie MP16-22, que ha sido diseñada para ayudar a maximizar la productividad de la operación de manutención. “Con capacidad para trabajar sin esfuerzo y de manera eficiente incluso en los espacios más reducidos, la MP 16-22 está diseñada teniendo siempre presentes las necesidades del operario y ofrece ergonomía inteligente y maniobrabilidad sin igual”, detalla la compañía.


Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
052 ZAL Port   Agility
052 ZAL Port   Agility
Naves logísticas

La industria logística en Cataluña se está encontrando con un importante problema por la falta de espacio disponible, ya que supone un freno al crecimiento de la actividad, según el estudio La Logística de Savills Aguirre Newman.

Comenta
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona

A dos días del partido que el Real Madrid y el F.C. Barcelona disputarán en Valdebebas, se disputó ayer el otro ‘clásico’, en la pista de pádel del club El Estudiante, en Alcobendas. El ‘Desafío Nacex Madrid-Barça’ 2020-2021 reunió a los exfutbolistas con el objetivo de recaudar dinero para el ‘Fondo de Emergencia Covid-19’ de Cáritas.

Comenta
Baoli
Baoli
Contrapesadas Seguridad

Baoli prioriza minimizar el riesgo durante la conducción de sus carretillas y ello se refleja en cada uno de sus modelos robustos, ergonómicos y adaptados a la normativa.

Comenta
SmartFlow
SmartFlow
pallet

Smart-Flow ha presentado su nueva serie de palés encajables de sus palés cuadrados, lanzando al mercado 3 nuevas referencias.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA